26 Comentarios
etiquetado

12 nov 2019, 22:44

[*1*] @jimboc

Lo dices como si el PP buscara mejorar la vida de los españoles. Permiteme que me ría. No sé si llegarán a pactar con ERC y PNV, pero si pactan a lo máximo que estará dispuesto el PSOE a ceder es a darles un poco más de autonomía a Cataluña y al País Vasco. Tampoco es como si se fuera a "romper España" de un día para otro.

desinventador

12 nov 2019, 22:36

[*1*] Asustaviejas cornudo.

yonkou97

12 nov 2019, 23:51

[*12*] ese ya no vuelve a comentar. Ya no es que le hayas dado un ejemplo de alguien de ideología similar. Le has dado a alguien del mismo partido.

desinventador

12 nov 2019, 23:02

[*10*] Mirate lo que se redujo la deuda con Carmena. Si con que no roben ya se adelanta un poquito. Y sin que se presenten a todas las candidaturas de los juegos que puedan, y sin vender vivienda social a fondos buitre... Pero que tienes razón, los que se preocupan de la economía de los españoles son los del dinero en Panamá, los que se oponen a una subida del SMI a 900 EURAZOS, los que terminan enchufados en las eléctricas gracias al sablazo que les permiten darnos... Esos son los buenos.

Thisisashit

13 nov 2019, 0:19

[*4*] Y lo de pactar con nacionalistas se lleva haciendo durante 40 años y España no se ha roto xD

@pareidolia2 por cierto este cartel me parece igual de racista o supremacista que el otro.

feldes

13 nov 2019, 17:17

[*1*] @jimboc

Yo que soy de derechas, podría incluso estar por la labor de pedir a los partidos de derechas la abstención, pero ¡con condiciones!.

- La primera la más indispensable: Sánchez no puede ser el Presidente, Sánchez es el culpable de toda la inestabilidad política que llevamos sufriendo ¡solo él!. Porque a nivel ideas Podemos me resulta mucho más antipático que el PSOE, pero en estas Elecciones y esta situación, el responsable es el PSOE ¡por capricho de Sánchez!, no es Pablo, ni Podemos (aunque nunca los apoyaría).

Sánchez puro electoralismo, un tío PELIGROSO, que ha fastidiado a todo el país porque en su cabeza los cálculos le salían bien, luego resultó que no.


Me parecería bien la abstención de la derecha, PERO, ¡indispensable! -- ¡SÁNCHEZ FUERA!, que proponga otro candidato el PSOE.


- Segunda medida: ¡De VOX! Adiós a la Ley de Violencia de Género, en su lugar Ley de Violencia Intrafamiliar, que recoja básicamente lo mismo que la de Género, pero para TODOS Y TODAS, MISMAS CONDENAS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN. ¡Porque es lo justo y lo igualitario!

- Adiós a cuotas: Mérito, igualdad y capacidad 100%, al menos en los trabajos públicos, en lo privado no me meto, si un empresario quiere contratar aun sobrino parvo ¡allá él!.


Esto como mínimo, hay mucho más, pero eso indispensable. Y sabemos que no va a ser porque Sánchez no aceptará jamás no ser Presidente.

cdr74

12 nov 2019, 23:06

@jimboc tu odio te ciega, el dicho de gobierno de rojos, pulgas, hambre y piojos, ya no se lleva. Te crees q el comunismo de tus padres es el mismo de ahora? En serio no entiendo a la extrema derecha, son seres poco empáticos y con ansias de poder....sabes dónde va todo eso cuando te mueras? Piénsalo..yo prefiero vivir y compartir q acaparar y ser el más rico del cementerio (recuerda w tus hijos no lo disfrutarán..empezando x el impuesto de sucesiones)

desinventador

12 nov 2019, 22:54

[*7*] Mejorar la economía... Lo que la ha mejorado el PP. Lo de la hucha de las pensiones es una bromita, y lo de pagar pufos bancarios de unos 66.000 millones ha sido otro adelanto económico cojonudo.

threeinarow

13 nov 2019, 3:51

[*1*] @jimboc Uy, cómo os escuece que el coletas sea vicepresidente.

desinventador

12 nov 2019, 22:46

[*3*] Que sí, que o el PP y escisiones o el caos. Tú dices la realidad, siempre, faltaría más como español de bien.

feldes

13 nov 2019, 17:05

[*4*] @etiquetado

Lo dices como si hubiese algún partido que pensase en mejorar la vida de los españoles.

Por otro lado, dar más autonomía es lo que no se debe hacer bajo ningún concepto, y menos a quienes han quebrantado las Leyes, se han saltado la Constitución y con ello la Democracia y nuestros derechos ¡los tuyos también!. Si todavía me dijeses "vamos a dar más autonomía a CCAA ejemplares", pero a esas ... ¡eso es lo que no se debe hacer!, hay que retirarles unas cuantas competencias de hecho. Al pirómano no se le da una cerilla, ¡ni para hacer una hoguera donde calentarse!, se le sacan todas las que tenga.

pareidolia2

13 nov 2019, 12:01

[*16*] @jb91 Te lo parece porque lo es. Supremacismo, por desgracia, hay en muchos sitios y en muchas ideologías.

elliber

13 nov 2019, 7:52

[*21*] @threeinarow Rebajas fiscales a empresas por ejemplo, el resto buscalas tu que tienes la informacion en google.

threeinarow

13 nov 2019, 4:04

[*15*] @elliber ¿Me puedes decir qué políticas de derechas exactamente?

drackius

12 nov 2019, 22:54

[*1*] @jimboc Lo que tu digas campeón. Cómprate una caja de pañuelos para tus lágrimas antes de que los rojos te quiten el dinero.

jimboc

12 nov 2019, 22:51

[*6*] @desinventador el caos no, digo que ningún partido del corte de PODEMOS ha mejorado la economía nunca y sino te reto a que me digas 2 casos almenos de veces que hayan mejorado economía en vez de joderla, y lo otro que digo es que ERC y PNV es un cerazo a la izquierda. En fin recurre a la demagogia de simplificar mi mensaje en despectivos que yo no he puesto... seguiré esperando una respuesta algo elaborada

jimboc

13 nov 2019, 9:43

[*12*] hijo mio que carmena redujo la deuda siguiendo el plan estatal de reducción de la deuda de los ayuntamientos que hizo montoro en tiempos de rajoy, que estaba planeada una reducción así para el alcalde que tocase fuese carmena o fuese quien fuese desde antes.

Buscalo, montoro y el pp hicieron esa ley tras el despilfarro de Ana Botella

jimboc

13 nov 2019, 9:46

[*12*] si yo lo que estoy pidiendo es cuando ellos por si mismos con ideas propias acordes a su corte ideológico han mejorado la economía, ya te digo yo nunca, y aunque Carmena lo hubiese hecho de su mano y no simplemente siguiendo el plan Montoro, creo que la ruina de Grecia cuenta más que la reducción de deuda de Carmena, que aún así, no es merito suyo

jimboc

13 nov 2019, 9:48

[*14*] ocurre que uno tiene que madrugar y no se va a quedar hasta las tantas esperando que alguien le conteste algo imposible

cabrahop_rape_wear

12 nov 2019, 23:01

Yo ya me he comprado mis palomitas para ver el espectáculo de 2020. Cuando la recesión empiece dura Febrero/Marzo... El gobierno "progresista" Subira el IVA, cuota de Autonomos, bajara prestaciones... Y cuando el Pueblo salga a la calle a protestar, los anti disturbios repartirán cumpliendo órdenes... La derecha en un cómodo papel de oposición solo tendrá que criticar al Gobierno ganando así la simpatía del currela medio. En 2022 Ganara de calle el PP, seguido de Vox, seguido de CS , seguido de PSOE y un PODeMos en el grupo mixto...

jimboc

12 nov 2019, 22:59

[*9*] @desinventador sigo esperando ocasiones donde partidos del corte de PODEMOS hayan creado riqueza...

elliber

12 nov 2019, 23:53

[*10*] @jimboc No te van a decir ni una, si incluso la izquierda portuguesa ha mejorado la economia con politicas de derechas.
[*12*] @desinventador Todos los ayuntamientos han reducido la deuda a causa del techo de gasto que impuso el PP, buscate otra.
[*4*] @etiquetado Dar mas competencias es seguir regalandole a medio-largo plazo facilidad para adoctrinar y provocar la secesion.

jimboc

13 nov 2019, 0:20

[*13*] pero que me estas contando de odio si soy la cosa mas respetuosa de esta pagina

jimboc

12 nov 2019, 22:46

[*4*] @etiquetado más competencias cojonudisimo no? pero que hay que ya no controlen?

jimboc

12 nov 2019, 22:43

[*2*] @desinventador no perdona yo digo las cosas como son, no me pongo a recitar el Apocalipsis como tu diciendo que VOX nazi, fascista malo a favor de apalizar mujeres y negritos recién nacidos.

Es un hecho que ni ERC ni PNV les interesa lo más mínimo el bien estar comun de los Españoles, solo quieren su imparapla, y con lo de PODEMOS dime una sola vez UNA SOLA PUTISIMA VEZ que un partido de ese corte haya tocado algo de economía y la haya mejorado... a Grecia me remito.

jimboc

12 nov 2019, 22:35

folladme a negativos pero rezo para que PP se humille y haga gran coalición aunque ello le cuesto muchos votos porque como tengamos 4 años de gobierno de:

PSOE
PODEMOS
ERC
PNV

nos vamos a la mierda!!!!, ósea ni ERC ni PNV si quiera pretenden mejorar la vida de los Españoles ellos solo quieren lo suyo y podemos es capaz de hundir la puta economía en año y medio.

espero vuestros -1s

Más noticias