27 Comentarios
Thisisashit

13 Nov 2019, 18:15

Ya lo hicieron con un Gilet Jaune cuando apenas había empezado el movimiento.

Los antidisturbios en general, no son nuestros amigos ni tienen que serlo, mientras tengan un mínimo de decencia y humanidad.

Con la cantidad de agentes que rodeaban al chaval, podrían perfectamente haber levantado la silla y a él y no estirarle como hicieron.

Es decir, que si, se puede actuar mejor y por lo tanto, se tiene que criticar y decir eso.

cabrahop_rape_wear

13 nov 2019, 18:10

Os podría contar mucho sobre los Franceses. Entre ellos suelen ser muy correctos pero con los extranjeros son unos chulos, como turistas lo peor. ¿España decís racista? ¿España Fascista? Daros una vuelta por Francia y veréis cómo volvéis a España con las ideas cambiadas.

kemper

13 nov 2019, 18:47

HIJOS DE PVTA DEJAD EN PAZ A ECHENIKE

cabrahop_rape_wear

13 nov 2019, 18:12

[*1*] Que esta gente mira a Europa como un paraíso y se avergüenza de su país. Luego salen de España y algunos se enteran de lo que hay.

treblinka

13 nov 2019, 18:23

Por lo que he podido ver en un vídeo, (el cual está adjunto en los comentarios a la foto de este tuitero) el chaval estaba haciendo una sentada en grupo, todos en el suelo cortando la carretera, y no llevaba la silla. Los gendarmes fueron a despejar y claramente no se andaron con contemplaciones, pero es imposible que sepan que uno de los manifestantes es paralítico. El autor de la foto está manipulando, si os meteis en su cuenta y bajáis podréis encontrar el vídeo del que hablo. Los independentistas con tal de hacerse las víctimas utilizan abuelos, niños, paralíticos...no tienen escrúpulos, qué asco.

kakotari

13 nov 2019, 19:16

[*11*] @mago2

La constitución francesa es clara, también defiende la indivisibilidad de la nación francesa. Si no les imputan por sedición es porque los chalecos amarillos no han votado un referéndum vinculante de independencia.

Si no les detienen por terrorismo, es porque no han encontrado ninguna célula de chalecos amarillos que planeara atentar usando explosivos (y esto último, lo tendrá que probar la justicia, en todo caso).

De que estamos hablando?

elliber

13 nov 2019, 19:08

Que fachas y franquistas son los franceses, gendarmeria heredera de la dictadura de Franco. Sois muy tontos los separatas, es curioso ver como piden la independencia puteando a su propia region, si es que son *******.

kakotari

13 nov 2019, 19:20

[*7*] @yonkou97

Coño, viajar por viajar no te habré los ojos. Más si los quieres mantener cerrados.

Yo he estado viviendo en 3 CCAA distintas por más de 5 años y te das cuenta de que la gente es la misma y que en cualquier caso, España es un país con mucha diversidad, y Cataluña no es la excepción sino la norma.

Que he estado con catalanes que no sabían quienes eran los Reyes Católicos, ser independentista sin saber que es "ser español" es ser un ignorante.

santiagoycierra

13 nov 2019, 18:08

Ya os lo dije y coseché negativos, que la gendarmería se anda con menos tonterías y encima no es como pra llamarles franquistas

mikael

13 nov 2019, 18:19

Dada la inteligencia media de un antidisturbios y lo películeros que pueden llegar a ser algunos, yo también hubiera ido a por el cyborg primero

mago2

13 nov 2019, 18:58

En Francia se enfrentan a "Chalecos amarillos", a disturbios en los suburbios de París, a disturbios continuos en barrios de inmigrantes y/o trabajadores y un largo etc de situaciones mucho más violentas de lo ocurrido en Barcelona las anteriores semanas... Y NO LOS DETIENEN POR TERRORISMO, POR SEDICIÓN O POR REBELIÓN! Los detienen por actos vandálicos y atentado a la autoridad.

only_negative

13 nov 2019, 21:30

Alguno de los pro independentistas de por aquí se a parado a pensar cuanto dinero se ha malversado, gastado, perdido por la independencia? Por vienenes materiales que hay que reponer, gastos de campañas de publicidad inversores y empresas que se van, gente que no puede trabajar y pierde dinero, turista que se van, turistas que no vienen, policías que hay que pagar, bomberos, ambulancias...
Todo por la democracia, pero espera, eso quien lo van a pagar? Ah si, la democracia

kakotari

13 nov 2019, 19:13

Eso de atentar contra los derechos, impidiendo que la gente vaya a trabajar y se gane el sustento es una barbaridad democrática. Cortar una carretera no es democrático. Cada uno es responsable de sus actos, los franceses habían avisado de que iban a dispersar a los manifestantes.

Dicho esto, me hubiera gustado que la policía francesa hubiese actuado de forma distinta.



treblinka

13 nov 2019, 19:32

[*9*] @jb91"En primera línea" dice el *******, como si hubieras estado combatiendo en Normandía. A mí lo que pase en tu pueblo me suda los cojones, paleto. Hablo de este suceso en concreto, a cuyo vídeo se puede acceder si entras en la cuenta del tuitero que ha hecho la fotografía.

elliber

13 nov 2019, 19:49

[*17*] @alserg Ayer a la gendermaria no les tiraban adoquines, bolas de acero, acido o cocteles molotov como en Barcelona, ya que peligraba la vida de los gentes la verdadera proporcionalidad hubiera sido abrir fuego contra los rebeldes, lo cual no se dio, asi que si hablamos de que algo no fue propocional, hablamos de que fue en detrimento de la policia.
Respecto al infame 1-O, creo que no debo explicarte como funciona el sistema, pero lo voy a hacer.
La ciudadania elige politicos, estos hacen leyes, el poder judicial emplea a la policia para garantizar el cumplimiento de las leyes. Por lo tanto el 1-O la policia si que protegia a los ciudadanos, protegia a los ciudadanos que cumplimos las leyes frente a los que tratan de imponer su voluntad de forma ilegal.

fbravo

15 nov 2019, 15:56

El que no quiera polvo que no vaya a la era.

karhu

13 nov 2019, 21:20

Os doy algo de Info. Ese chaval ha echo varios libros y todo el rollo de superación en todo, es relativamente conocido.
- término detenido con los otros 17
- en el momento cargaron (no demasiado contundente, arrastraban Peña metían algún golpe, pero dejaron porras y escudos antes de empezar, tampoco)
- Antea el follón un hombre lo quiso apartar y el chaval insistiendo para que se pudiera meter al ante (pensar que se estaba sentada la gente, era un “arranca cebes” con gas pimienta y algunas hostias)
- de metió y cuando quiso volver a su silla pues ya veís la imagen algunos se lo impedían, hasta que un Gsr medio humano vio la escena y ya le ayudaron.
- una vez detenidos trato de humanos, lo normal, sin torturas ni drogar ni aislar etc. Era gente que no atacaba, solo estaban sentados, y recibieron trato equivalente.
- están pendientes de alguna declaración en perpinya en lo juzgados y pendientes de que sanción aplicarán (económica, en función de ingresos y coste de vida: alquiler, hipoteca, luz, etc. Basicos, algo que mucho podría aprender nuestro sistema particularmente)

carlosjfort

13 nov 2019, 20:09

[*12*] @elliber Puteando a su propia región, y lo peor es que ese puteo puede alargarse en el tiempo mucho más que los disturbios, con empresas que se van o turismo que deja de venir.

creeperdani2

13 nov 2019, 19:54

[*17*] @alserg
Un niño no es lugar para manifestaciones ni mierdas asi. Independientemente de quien sea la manifa

threeinarow

13 nov 2019, 23:18

[*23*] @mikkel40 Oye, tontaco. ¿No te vas a quejar de la Ley D'Hondt como en las últimas elecciones? Vox obtuvo 2,25% más votos que Podemos, pero tiene 17 más diputados.

talahashi237x

13 nov 2019, 20:57

Mas fuerte le tenian q haber dado, algun camion deberia haber pasao como en Niza

mikkel40

13 nov 2019, 21:19

Son sus costumbres y a eso se dedicam , sorpresa Francia es una mierda

yonkou97

13 nov 2019, 22:39

[*15*] partes de la premisa de que ser independentista es estar errado(con los ojos "cerrados").

El problema es que os creeis que por ser independentista, tengo la misma concepción nacionalista que vosotros: Este es mi país, el mejor del mundo.

Esas mediocridades os las dejo a otros.

alserg

13 nov 2019, 19:38

Ni punto de comparación.

Lo de los franceses ayer fue una carga, normal y corriente. Con este chico podrían haber actuado mejor pero bueno.

Lo que han hecho los Mossos y PN hace unos días en bcn no tiene nada que ver.
Una cosa es cargar. Otra es pillar a un manifestante rezagado y entre 8-10 "policias" Le peguen una paliza. Y no pasó una sola vez que digamos.


Y ya lo del 1-O fue ir un nivel más. Se organizó un evento/referéndum/manifestación/como lo quieras llamar completamente Pacífico. Sin cortar carreteras. Sin molestar a nadie. Sin ningún peligro para nadie.

Hasta que llegó la GC y PN. Pegaron patadas, golpes con las porras, balazos de goma a bocajarro... CONTRA GENTE SENTADA.

Os dais cuenta de lo grave que es decir "Para que va un niño/anciano si sabe que se acerca la POLICIA"?

Desde cuando la POLICÍA ha pasado de ser quien protege a los ciudadanos a ser algo a que tenerle miedo incluso si no estas cometiendo ningún delito?

conbuenhumor

13 nov 2019, 18:15

Todos los antidisturbios son iguales, gente que quiere que le paguen por pegar a gente y que no es lo bastante lista para ser sicarios.

Thisisashit

13 nov 2019, 18:35

Acabo de ver que uno de los agentes está agachado y con una mano en la pierna del chaval. Es posible que lo levantara y no lo arrastrara. No lo sé. Además que el otro no lo agarra por el pelo (parece que si) sino por la capucha.

De ser verdad, eso ya distaría de lo que hace la policia española (negativos a mi!), y me parecería bastante más humano de lo que parece en un primer momento.

[*8*] En mi pueblo los yayos estaban sentados en sillas plegables charlando tranquilamente entre ellos delante del colegio. Cuando vimos los vídeos y vimos que cargaban con tanta violencia, les pedimos que se fueran o que se alejaran mucho. PIDIERON QUEDARSE (muchos han vivido la dictadura y los grises) y no les dejamos. Eso pasó entre las 10-11, pero muchas cargas FUERON POR SORPRESA (no sabíamos que colegios serían atacados) y a las 8:30-9:30. De hecho las más brutales fueron en Girona y a primera hora. Qué hablas, ignorante, deja de ver la tele y ve a vivir las cosas en 1a línea.

yonkou97

13 nov 2019, 18:23

Pues este chico tiene un libro titulado "la volta al món en cadira de rodes" y basicamente relata como salió de casa sin apenas dinero y viajó por todo el mundo pese a tener leicemia.

Otra muestra de que el argumento "son independebtistas porque no viajan" es una soberana gilipollez.

Más noticias