17 Comentarios
ooOkYtekOoo

20 nov 2019, 20:05

Deberían haber dimitido todos tras no entenderse en la primera vuelta, pero en fin... ¿Qué le vamos a hacer a nuestros amados tiranos? XD

acidocuallimon

20 nov 2019, 20:12

Totalmente de acuerdo, las cosas como son.

jmaznar

20 nov 2019, 20:25

Sí, bueno. En ningún momento hablo del ostión cósmico que se pegó su partido, únicamente se dijo que se iba porque quería ser feliz. Como si el ridículo del debate y de la campaña no fuese con él.

Mleko

20 nov 2019, 21:10

[*7*] @jmaznar

"Creo que en un proyecto colectivo los éxitos son de todos y los malos resultados son responsabilidad del líder. Por eso me marcho. Para mí ser diputado ha sido un orgullo y un honor, no una nómina".


Sí que asumió el hostión pero aquí como de costumbre se tiene que menospreciar a todos menos al lider supremo, que ya que lo meto en la conversación para joder un poco, dijo hace unos años que si fracasaba se iría y aquí lo tenemos tras 4 elecciones en las que no ha dejado de bajar en cada una de ellas mendigando poder siendo cuarta fuerza y lo peor es que el primero es igual de inútil y se lo ha dado, lo que venden como victoria.

kitty_follen

20 nov 2019, 20:12

Al entrenador de futbol de la selección también, igual que rivera, lo han dimitido, ains.....

Su discurso final traducido es: yo no soy tan ******* como parecía, pero se me obligaba a decir todo eso para ganar votos.

pepeloveyourlegs

20 nov 2019, 21:16

Super coherente todos estos años que lleva en política, vamos a repasar sus grandes coherencias:
Venimos a regenerar la política (pactan con el pp que de regeneradores solo tienen el botox que se inyectan)
No vamos a pactar con la extrema derecha (aceptan sus apoyos y negocian con ellos en varios lugares de españa con la consecuente dimisión de numerosos miembros del partido)
C's no va a sustentar gobiernos de corruptos (pero luego en la moción de censura para echar al presidente de los sobresueldos M. Rajoy, votamos en contra).

tradico

20 nov 2019, 21:00

[*6*] @tohsakarin En cuanto a que el PSOE sea el partido mas corrupto de Europa... no te dejes engañar por la propaganda pepera (porque VOX solo la esta reutilizando, llevan años con la misma cantinela) el PSOE (y hay que decirlo, concretamente, el andaluz) es muy corrupto, pero se estan dando valores distorsionados, para hablar de corrupcion de unos se habla del dinero total que han manejado, mientras que de otros, del dinero que directamente les ha beneficiado, el PP ha manejado ilegitimamente tanto dinero o mas como el PSOE andaluz, solo el aeropuerto de Fabra que no ha servido mas que para llenar bolsillos de amiguetes, es tan caro como la Gurtel, pero ah, no lo vas a ver en el grafico, a que no? Pues si lo estas viendo con el PSOE, estas viendo todo el dinero que han malgastado, no el que se han embolsado.

juanitocalderillas

20 nov 2019, 23:14

@programatrixvuelve ¿Podrías hacernos el favor de describir la palabra genocidio ?inculto, por lo menos haz el favor de mirar que significa en el diccionario.
Por cierto también tienes un problema con el empleo de la palabra "totalitarismo"
En serio das vergüenza ajena.

rcbdark

21 nov 2019, 10:19

¿Rivera coherente? Rivera no ha sido coherente un solo día de su vida.
Acostumbrados como nos tiene a sus cambios de opinión me extraña que una hora después no dijera que ya no dimitía. Seguro que lo pensó pero ya era tarde.

davidccf

20 nov 2019, 23:54

Que gracia que pongan como honesto a Rivera. Dicen que se va sin cobrar sueldo vitalicio... toma, nos ha jodido, si hubiese sacado un buen resultado hubiese cumplido los 7 años necesarios para cobrarlo y no lo hubiera rechazado. se va con un batacazo, echado por su partido. El único real que ha renunciado a un sueldo vitalicio se llama Julio Anguita.

satanxd

20 nov 2019, 20:10

Pero podéis dejar de hacer publicidad barata POR DIOS qué carroñeros

creeperdani2

20 nov 2019, 20:30

A ver no me jodas compañero.
Rivera puede haber sido un demagogo durante toda su carrera.
Pero ha tenido el honor de cumplir su palabra y dimitir si Cs perdia escaños. Eso no se lo puede quitar nadie

tradico

20 nov 2019, 20:56

[*6*] @tohsakarin Podemos no es veleta, Podemos critica al PSOE como organizacion, pero nunca ha negado que en ideales (que en el PSOE son puramente electoralistas, esa es una de las cosas que se critican) son muy parecidos. Podemos alla donde ha podido, ha cumplido lo prometido, PSOE ni con grandes mayorias ni con apoyos de sobra ha intentado siquiera hacer gran parte de lo que promete, por eso critica tanto al PSOE, pero quiere un gobierno de coalicion con ellos, porque el PSOE, al menos mientras quiera aparentar a su electorado de izquierdas, seguirá la agenda de Podemos.
En cuanto a los indepes... no es por nada, pero Cs era el que decia que habia que evitar terceras elecciones como fuera, y que apoyarian a la lista mas votada a cambio de que esta no tuviera a los indepes, si Cs ahora apoya con sus votos, adios a la negociacion indepe, pero es que Cs tras las elecciones ha decidido decir Digo donde dijo Diego, y lanzar al PSOE en manos de ERC.

carlosjfort

20 nov 2019, 22:22

[*6*] @tohsakarin Pues cuidadito, porque según he leído, el Rey no tiene por qué proponer a Pedro Sánchez para Presidente del Gobierno, sino que puede proponer a cualquiera que considere que puede reunir los suficientes apoyos.

only_negative

20 nov 2019, 22:44

Al ver este cartel md a recordado a estas respuestas de Sánchez
https://m.youtube.com/watch?v=NMvCvJZZ9EE

(Lamento mucho que sea en la sexta, y me disculpo por ello)

jimboc

20 nov 2019, 20:06

Se fue como un caballero eso no lo duda nadie, que discurso, ya podrían aprender otros.

programatrixvuelve

20 nov 2019, 21:02

Que C's haga algo útil y se disuelva en PP o VOX.
Se necesitan votos para parar al totalitarismo genocidio de podemos y años golpistas TERRORISTAS de Cataluña

Más noticias