12 Comentarios
daniel_95

21 nov 2019, 19:04

Eso es vandalismo, y espero que pillen a los que lo han hecho y se lo hagan limpiar con la lengua, o mejor que paguen lo cuesta limpiar el vagon. A hacer grafitis de mierda a su puta casa

kakotari

21 nov 2019, 19:07

[*1*] @daniel_95
Puestos a pedir, que el PP de Madrid devuelva el dinero que ha robado. Con eso se podría más que mantener limpios todos los vagones de Madrid 24/7

erika_bidal

21 nov 2019, 19:57

Ouuu mama

juanitocalderillas

21 nov 2019, 19:22

@kakotari sí hombre y qué será lo siguiente, ¿Que se cumpla la constitución en lo que a vivienda digna se refiere? ¿Que entiendan que significa dimisión? ¿Qué se juzgue como crimen organizado a los partidos que han actuado y actúan como tal? Estás mu loco. No lo entiendes, hay que condenar la denuncia social, castrar el arte y darle de hostias a quien se manifieste, que si no vienen los terroristas con sus derechos humanos y nos joden el status quo a nosotros, que somos todos millonarios y vivimos de puta madre.

only_negative

21 nov 2019, 19:47

@juanitocalderillas
@kakotari
Lo mejor sería que el PP mal versará 680 millones pagando 5 o 6 veces más a los limpiadores del Metro, y así consiguiera redes clientelares de votos en Madrid y gobernará allí 40 años, que parece que eso mola

realexpectro

21 nov 2019, 20:54

[*6*] @juanitocalderillas de todo tu comentario en concreto me centro en dos cosas:

- "¿Que se cumpla la constitución en lo que a vivienda digna se refiere?" ¿No se cumple la Constitución en cuestión de vivienda?¿Conoces alguna casa construida después del 78 que no consideres "digna"? si es así, ve a denunciarlo porque puede ser un delito. Sigamos, de las anteriores casas contruidas antes de la Cons. del 78, podemos hablar largo y tendido del tema y se resume en "¿hay que demoler casas anteriores a 1978 y construir nuevas viviendas más dignas que lo que se ven en zuloweb? si me dices una buena solución al problema, te apoyaré sin dudarlo".

- "¿Qué se juzgue como crimen organizado a los partidos que han actuado y actúan como tal?" Es que el problema está en que no se puede juzgar a todo un partido por lo que haga una parte de éste. CiU y PP son organizaciones criminales porque están diseñadas para ello. PSOEA lo es por lo mismo. Es más, yo creo que la mayoría de partidos políticos (por no decir "todos") son organizaciones criminales a nivel interno que, por desgracia, se expanden hacia la esfera pública.

realexpectro

21 nov 2019, 21:00

[*9*] @realexpectro Me encanta cuando se me borran las frases porque sí... A "PSOEA lo es por lo mismo" hay que añadirle "pero no por ello se puede juzgar al PSOE en su conjunto por lo que haya hecho esta rama" y, por completar, es como decir que hay que juzgar a toda una asociación de vecinos porque dos de ellos han robado dinero de la caja de la comunidad.

juanitocalderillas

21 nov 2019, 21:13

@realexpectro cuando hablo de derecho a una vivienda digna, no hablo de la ley de suelo, no tergiverses mis palabras, busca en https://mobile.twitter.com/elzulista para saber a lo que me refiero o mira el incremento del precio de la vivienda en relación al incremento del nivel adquisitivo. Hace falta que se regule el precio de los alquileres, de la compra y que se funda a impuestos a los especuladores que de manera empresarial poseen una cantidad absurda de inmuebles.
En segundo lugar sólo diré: M.Rajoy.
Cuando la cúpula dirigente de un partido es corrupto, el partido ha de ser ilegalizado. En el caso del PSOE en Andalucia o en el PP en Valencia. Hay que sacar a absolutamente todos los componentes de esa sección de la política para siempre. Sí, a todos, porque viene desde las cúpulas (Camps, Rita o Susana Díaz, me da igual)

realexpectro

21 nov 2019, 21:42

[*11*] @juanitocalderillas "cuando hablo de derecho a una vivienda digna, no hablo de la ley de suelo, no tergiverses mis palabras, busca en https://mobile.twitter.com/elzulista para saber a lo que me refiero o mira el incremento del precio de la vivienda en relación al incremento del nivel adquisitivo." ¿Y qué es lo que acabo de decir con esto " "¿hay que demoler casas anteriores a 1978 y construir nuevas viviendas más dignas que lo que se ven en zuloweb? si me dices una buena solución al problema, te apoyaré sin dudarlo"." ? A veces me dais la sensación de que no queréis entender lo que estoy diciendo sólo para poder hacer vuestro discursito... porque macho, lo que he dicho no tiene nada que ver con la ley del suelo (creo). Luego, el tema de regulación de alquileres y demás: ¿por qué criticas a la Const cuando la competencia de la vivienda y urbanismo es competencia de las Autonomías? O.oUu nunca he entendido esto en concreto, la verdad, salvo de gente inculta que no sabe que la parte dispositiva de la "vivienda" [alquileres y todo eso] son competencias de la C.A. .

"En segundo lugar [. . .]" ¿Y?¿ qué quieres decir con ello?¿que los partidos políticos son organizaciones criminales?¿No lo he dicho yo? O.oUu . Y luego, fíjate lo que estás diciendo que te cargarías a la gente inocente sólo porque UNA PERSONA (aunque sea la cabeza del partido) es culpable de un delito. Para hacer la alegoría, lo que estás diciendo aquí que ilegalizarías a PODEMOS si mañana se descubriera que Pablo Iglesias es corrupto. Ahí es nada. Cuando TODA la estructura sirva para acometer delitos constantes, tal como se ha demostrado con PP, CiU, PSOEA y los partidos que nos quedan por descubrir te podría dar la razón ¿pero cuando es un grupo de personas dentro del partido que lo usan para sus propios fines? No le veo sentido, la verdad.

rhodesian_ridgeback

22 nov 2019, 1:39

@juanitocalderillas Derecho a una vivienda significa que no pueden impedirte tener una vivienda, no que deban proporcionartela por la cara. A ver si dejamos de entender lo que nos conviene.

kemper

21 nov 2019, 19:11

LIBERTAD DE EXPRESION

juanitocalderillas

21 nov 2019, 19:04

Para que luego digan que el graffiti no es arte. Mucho más bonitos los vagones así, dónde va a parar.

Más noticias