20 Comentarios
kemdas

19 Nov 2019, 20:03

Deberia daros vergüenza. Lo primero alegrarse de cosas asi y lo segundo hacerlo solo para crear polémica...

asinosvainspain

19 nov 2019, 20:08

[*2*] @rivoluze17

Pues claro. Exactamente lo que es.

Sin embargo no hay que olvidar que la memoria histórica sirve para compensar la ristra de mentiras y absurdeces que se inventaron durante la dictadura y no para honrar las cosas que el franquismo ya se encargó de honrar


Que mucho decís de "para todos" y cuando los que han sido vilipendiados desde la guerra civil piden una memoria neutra os ponéis como motos llorando como los llorones que siempre habéis sido

ediedee

19 nov 2019, 20:08

ALERTA POR SUBNORMAL, ALERTA POR SUBNORMAL!!!!!!
No podéis dejar de dar vergüenza, ni siquiera por un día, siempre encontráis la manera de caer más bajo.

kemdas

19 nov 2019, 20:34

[*6*] hazen, no no somos flipados. Somos gente tanto de derechas como de izquierdas, con los respectivos extremos y trolls. Ahora se ve que ni siquiera conoces tu historia. Esa mujer no solo era comunista, era humanista. Lucho por sus creencias, por los obreros, por las mujeres y por los civiles. Fue una política activa antes de la guerra civil, durante y hasta despues de la transición. Es un icono para la izquierda pero también deberia serlo para cualquiera que sea español. Y ni ordeno fusilamientos, ni vejaciones, ni golpes de estado. No es memoria histórica, esa mujer murió en el 89 y hasta entonces fue socialmente y politicamente activa. Y [*9*] rivoluze Consideras que por decir cosas ofensivas en x momentos queda descalificada, ya puedes descalificar a la derecha al completo, que ademas no luchan por la gente, ni su pueblo, solo por la economia...

asinosvainspain

19 nov 2019, 20:23

[*6*] @hazen

Madre mía qué obsesión tienen algunos en esta web.

En un envío sobre la ley de memoria histórica del PSOE... se le echa la culpa a Podemos 🤣

Vox está por encima de UP, si. Pero tiene más probabilidades de que haya un gobierno progresista que defienda a los ciudadanos que una teocracia católica que destroce todos los servicios básicos que necesitan la gran mayoría de españoles como quieren los de PP y Vox.

satanxd

19 nov 2019, 20:36

@hazen Ojalá representasen a la sociedad, significaría que no es tan rancia y llena de odio como los que sí la representan

ragnah

19 nov 2019, 20:25

Putos fachas con mierda por cerebro celebran el derribo de una estatua dedicada a una luchadora de derechos ,mientras el PP Vaciamadrid.Ya sé que el chiste es malo pero me lo pedia el cuerpo.

creeperdani2

19 nov 2019, 20:51

Cuantas multicuentas se ha tenido que hacer @pittersin para que le aprueben esta mierda?
Porque dudo que la gente con dos dedos de frente lo aprobara

asinosvainspain

19 nov 2019, 21:34

[*13*] @apatrida_ddc

Eso hubiese sido posible si la derecha tuviese responsabilidad de estado en vez de fomentar el franquismo y defender la dictadura.

En vez de aportar se han empeñado en vilipendiar, criticar y tergiversar hasta el punto de que Rajoy decía orgulloso como había secado los fondos de cerrar heridas sacando restos de familiares de cunetas

blackdracko

19 nov 2019, 20:10

[*2*] @rivoluze17 se trata de una historia neutral, y en una historia neutral loa sublevados son lo que son. Traidores y ratas. Igual que los que los defienden.

Apatrida_ddc

19 nov 2019, 21:48

[*15*] @asinosvainspain Es que una cosa es entregar los muertos a sus familiares, con lo cual estoy absolutamente de acuerdo (incluso Abascal ha discho estarlo), y otra muy distinta es manipular la historia de forma partidista mientras se prohiben otros planteamientos de la misma que se encuentren fuera de la versión oficial. Eso, y no otra cosa, es lo que rechazo de la "ley de memoria histórica", querer escribir la historia en las sedes de los partidos en lugar de en las facultades de historia.

Apatrida_ddc

19 nov 2019, 20:38

[*4*] @asinosvainspain En ambos casos, el problema dejar que los políticos sean quienes escriban la historia de forma tendenciosa e ideologizada. No se soluciona nada haciendo la misma mierd@ pero desde el otro bando. Lo que hay que hacer es permitir que sean los historiadores quienes investiguen en las facultades y divulguen la verdad, sea la que sea.

jolinhar

20 nov 2019, 1:15

@apatrida_ddc si claro... Y a la resistencia francesa también se la juzgará por los ataques al ejército invasor nazi.

realexpectro

20 nov 2019, 8:09

[*17*] @desinventador ¿Quieres una? Empecemos por el principio: "La II República fue un régimen democrático impuesto por la voluntad de los españoles en un referéndum". Cualquiera que se considere demócrata, debería de estar en contra de la II República porque de "democrática" no tuvo nada ni en sus comienzos pero, para saber esto, hay que estudiar libros de verdad, no libros de ahora, que "dulcifican" (soy generoso aquí) esa parte de la historia de España.

Tengo un par más como que la guerra civil fue inevitable y demás... Pero eso, para cuando los catetos empiecen a echar espumillajos por la boca cuando me lean y me hinchen a negativos. ^^ .

[*23*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "O como dice el refran de donde no hay no se puede sacar " Esto mismo lo llevo diciendo yo desde hace años por y para esta misma websphere y todavía estoy esperando que a quienes se la he dicho (y creeme, son unos cuantos y la mayoría todavía pupulan por aquí) les crezca la neurona que dices que hace crecer dicha frase...

desinventador

19 nov 2019, 23:17

[*16*] Me puedes decir qué elementos de la historia se han manipulado con la ley de memoria historica? Ejemplos.

Apatrida_ddc

20 nov 2019, 0:44

[*17*] @desinventador Es que no es ya que se hayan manipulado, es que el mero hecho de imponer una versión oficial por un partido que sea juez y parte y que sea ilegal cuestionarlo es ya de por sí una aberración que apesta a totalitarismo.

Apatrida_ddc

20 nov 2019, 1:23

[*21*] @jolinhar ¿Quién está haciendo juicios aquí aparte de la izquierda? Además, por si no lo sabías, te informo que los dos bandos que lucharon en la guerra civil eran igual de españoles y ambos lucharon en casa.

rivoluze17

19 nov 2019, 20:25

[*3*] @kemdas

Pues claro que nos alegramos. Una tipa que le dijo a Calvo Sotelo "Este es tu último discurso" justo antes de que le asesinaran o que pregonaba que "Media España debe liquidar a la otra media" no merece una estatua.
Y cualquiera que tenga a este bicho como referente de algo se descalifica a sí mismo como ser humano.

rivoluze17

19 nov 2019, 20:02

Pues todo el mundo de acuerdo, no?
Memoria histórica, para TODOS

hazen

19 nov 2019, 20:10

En verdad los de esta página sois 4 flipados no? Quiero decir, UP tiene el 12% y 35 diputados, hasta VOX os supera por mucho.

Lo que siempre digo, los de AVE son 4 flipados que creen que representan a la sociedad.

Más noticias