12 Comentarios
daniel_95

18 nov 2019, 22:46

Que disfruten lo votado.
Vox tiene clara sus prioridades, los toros antes que la sanidad publica, lo cual es lógica ya que su intención es destruirla para poder privatizarla.

Nuestra sanidad es uno de los mayores motivos para estar orgulloso de ser Español y Vox quiere acabar con ella, eso debería hablar mucho de ese partido y su supuesto patriotismo

juanitocalderillas

18 nov 2019, 23:38

@programatrixvuelve pero qué millones payaso? Millones mueve el Hotel Meliá lo de los toros son cuatro duros. Estás comparando el espectáculo con la sanidad, que digas lo que digas está siendo DESMANTELADA cuando era funcional. Es que es imposible hablarte con respeto, eres un puto reaccionario inculto, menuda mierda de educación te han dado. Cállate ya y deja de hacer el ridículo.

ragnah

18 nov 2019, 22:35

Joder si es que os quejáis de todo .Tienes cáncer y te mueres ,eso sí viendo una gran novillada.

_albert_

18 nov 2019, 22:52

Para estos España es la bandera, toros, flamenco, el ejército y pegar a indepes, no me sorprende nada.

templodenervion

19 nov 2019, 1:22

+Sr Serrano nos pide el hospital Virgen de las Nieves mas dinero

-¿Virgen de la Nieves no era el nombre de una Banda de Musica?

+Si Sr Serrano, tocan a la hermandad de los Negritos

-Pues recorta mas a ese hospital de pogres y inviertelo en los toros


ooOkYtekOoo

18 nov 2019, 22:42

Oh, el típico facha Español con su Torito Guapo 😍

corinto

19 nov 2019, 2:02

No los subestiméis y mucho menos los ignoréis, pues VOX es el principio, el germen de las famosas distopías de la ciencia ficción, solo que cada vez tiene menos de ficción.

jolinhar

19 nov 2019, 9:14

Como @programatrixvuelve , muchos ciudadanos españoles sufren idiocia. Con solo un euro al día tú puedes ayudarles pagándoles una nueva educación. Seguramente seguirán siendo tontos pero tendrán menos tiempo para escribir sus idioteces

jolinhar

19 nov 2019, 9:10

@only_negative como lo demostró? Dónde está eso denunciado?

utana

19 nov 2019, 9:57

[*6*] @programatrixvuelve [*6*] @programatrixvuelve
1º Supongo que si mueve tantos millones no le faltará dinero para organizar las novilladas. ¿En qué se gastan los dos millones de la comunidad? ¿En casinos y furcias?
2º Se cierran camas porqué debido a la falta de personal no se pueden atender, esto a su vez implica que no puedan ingresar nuevos pacientes en el hospital. La foto es del personal del hospital protestando, tiene mucho que ver con la noticia. Y, por último, tan bien no se está reorganizando la sanidad si el gerente del Servicio Andaluz de Salud ha sido cesado unos meses después de que la derecha lo instalara en su puesto.

only_negative

18 nov 2019, 22:38

Y en subvenciones a organizaciones "en contra de la violencia de género" Porque vox quería recortar de ahí después de demostrar que el dinero no llegaba a las maltratadas, sino que se quedaba en dichas asociaciones, pero no pudo ser...
Doble Bara de medir una vez mas

programatrixvuelve

18 nov 2019, 23:00

1º Apoyar a un sector que mueve millones de Euros en Andalucía repercute postivamente, tanto recaudando como culturamente. Andalucía no se entiende sin la tauromaquia.
2º Me parece simplemente propaganda. Primero hablan de camas, luego de ingresos y leugo de profesionales. ¿Nos aclaramos?. Para continúar con una foto que nada tiene que ver con oncología. Aquí si la izquierda se va de p u t as y despilfarra en coca está bien, pero si la derecha está reorganizando al sanidad para funcione empiezan las FAKE NEWS así nos va...

Más noticias