30 Comentarios
songox

19 nov 2019, 10:26

[*3*] que Sánchez intenta pactar un gobierno de coalición: comunazi traidor.
Que los CDR se desligan de los encapuchados infiltrados: terroristas.
Que Vox quiere prohibir a los partidos independentistas, eliminar las autonomías, quitar subvención estatal aunque los cobra igual o niegan que un niño pueda ser homosexual: bah, constitucionalistas.

Es fácil jugar a este juego.

rocapv

19 nov 2019, 11:31

Siempre que leo "los expertos" me imagino a cuatro cuñados jugando al dominó en el bar del pueblo con trece tv de fondo.

songox

19 nov 2019, 11:38

[*9*] @only_negative Aish qué mala que es la reescritura de la historia. Repasemos los hechos:
Psoe propone moción de censura con C's y se compromete ante ellos a convocar elecciones. C's se niega. Psoe se lo pide a podemos. Iglesias accede siempre y cuando NO se convoquen elecciones. Psoe acepta y no convoca elecciones. Vaya traidor eh. Pero de C's, que aguanta un partido corrupto hasta la moción...
En cuanto al fascismo, nazismo y resto de ismos. Hoy entre la teoría política no hay consenso sobre las definiciones. Ahora bien, hay acuerdo en que luego de la segunda guerra mundial ha habido un cambio de lenguaje pero no de ideas. Los nazis no murieron con Hitler y Hitler no comió el coco de la gente, despertó ideas ya existentes en la consciencia colectiva. Se le puede llamar neofascismo, populismo de derechas, extrema derecha, teorías de la diferenciación... Lo que está claro es que el discurso imperante no será el de matar judíos porque esa época ya pasó (incluso para los 40s en Alemania no se hablaba de matar, sino de segregar).
Al discurso de "no cabemos todos" se le puede sacar punta fácilmente y dejar ver los tintes fascistas. Igual que al discurso de "el feminismo actual" (que, por cierto, ya era un argumento en los años 20s del siglo pasado) y al discurso de "patriotismo con orgullo".
Toda la gente que usa estos slogans son fascistas? Claro que no, ni ninguna de las definiciones a las que me he referido. Pero es cierto que es extremadamente fácil pasar de ese slogan al totlitarismo fascista.

runess

19 nov 2019, 11:50

Si Vox dijera eso, pero no lo dice, al menos en su programa electoral, de las 100 medidas urgentes que proponen, por lo menos 10 están en contra de la constitución. Pero es un partido constitucionalista

cmota

19 nov 2019, 12:40

[*9*] @only_negative Que el partido más corrupto es el PSOE cuando se ha demostrado que el PP se financia ilegalmente desde su fundación ? De hecho el juez dijo explicitamente que desde su fundación, esa ha sido la idea general en todo el partido. Que los del PSOE son corruptos ? Por supuesto, pero no le quites la medalla de los más corruptos al PP, que se lo han ganado a pulso durante mucho tiempo, y más lo que ha prescrito y lo que se les habrá escapado...

Te preguntas quienes son los neo-nazis ? Te contesto, los votantes de VOX, eso son los neo-zais españoles del siglo XXI. ¿ Qué hay mucho inculto y cateto fácilmente manipulable y que eso les han dado votos ? No lo digo yo, lo dicen las estadísticas de voto, y sino miratelas y mira donde saca más votos VOX, o de gente de clase alta acomodada cansados de PP-C´s o de ignorantes que ven a un negro trabajando y ellos en el paro y ven la relación indiscutible de que el negro le ha quitado trabajo.

Pero bueno, yo ya estoy en un punto de como no se haga gobierno y se repitan elecciones votar a VOX, a ver si se va todo a la mierda y la gente se da cuenta de una puta vez de lo que hay y como funciona este país de mierda... Y mierda por como funciona este país, que ya veo a gente con antorchas desde mi ventana con la cantina.... " si no te gusta España vete de aquí "

songox

19 nov 2019, 12:56

[*17*] @realexpectro Propuesta para 26J 1.1 Un Estado sin Autonomías. Propuesta 1.1.1 Supresión de los Parlamentos Autonómicos. Es cierto que han "corregido" en el programa electoral de noviembre, aunque para ser exacto Vox no presentó programa electoral, solo las famosas 100 medidas. Por tanto, el último programa electoral sigue siendo el del 26J.
"prohibirían a VOX presentarse por exactamente el mismo motivo que VOX usa". Ningún partido, ni siquiera Podemos, lo lleva en el programa electoral. Vox propone, como así hizo en la asamblea de Madrid, prohibir a los partidos por ser independentistas. Si hay ciudadanos que prohibirían a Vox no es por ser "españolistas", así que no son los mismos motivos.

satanxd

19 nov 2019, 10:22

@only_negative Tomconescopeta

ediedee

19 nov 2019, 11:35

Sabes lo que pasa, que a algunos les duele reconocer lo que realmente son, son esas persona que no son ni machistas, ni homófobos, ni racistas, pero... Y que les cuesta vivir en sociedad, mientras ellos se sienten moderados.

Thisisashit

19 nov 2019, 13:49

[*7*] [*8*] Por qué os estáis quejando, si la fiscalía lo está investigando como TERRORISMO? Si estuviéramos hablando de actos que pasaron desapercibidos o que no fueran investigados, entendería vuestros comentarios, pero no es el caso.

Acaso tenéis miedo de que no se "castigue" lo suficiente esos actos (jajaja en España?) o es que queréis seguir hablando de ellos por alguna otra razón?

realexpectro

19 nov 2019, 19:21

[*28*] @megamoya No, lo que vino a decir Anguita es que decir que "todo es 'fascismo'" es lo mismo que decir "Todo es ETA": Una exageración para conseguir un objetivo el cual, por cierto, no se está cumpliendo por esa parte ya que lo que pasa en realidad es que la "izquierda" (comillas) no está haciendo su puto trabajo y es por lo que realmente suben partidos como VOX y con lo que estoy de acuerdo al 101%. Pero si tú entendiste lo que has dicho, perfecto y legítimo, pero he de decir que estás muy equivocado.

realexpectro

19 nov 2019, 14:35

[*18*] @songox Te equivocas, lo que presentó fueron sus 100 medidas, que son del 2018 y es con lo que se presentaron a las elecciones y, hasta donde yo sé, se presentaron de nuevo con ellas en el 10N porque no cambiaron nada y es su programa electoral. Si tu te quieres agarrar a ese clavo ardiendo, perfecto, pero como digo: mentir sobre VOX, tal como has hecho tú, no hará que desaparezca, sino que crezca (en política, se llama "efecto rebote o efecto boomerang" por si lo desconoces) tal como ha pasado en las últimas elecciones. Muchos hablan de "el voto franquista del PP y de Cs se ha ido a VOX" y en esta misma web hemos visto un gráfico que dice gente de Podemos ha votado a VOX (y me lo creo, porque me sé de algunos casos que así ha sido) ¿Eso quiere decir que dichos votantes son, también, "franquistas"? Lo dudo bastante, la verdad. Y, como digo, esa mierda de "prohibir partidos" y "eliminar las autonomías" es bastante difícil porque requiere de un cambio constitucional, cosa que no pasará en un futuro cercano...

"Ningún partido, ni siquiera Podemos, lo lleva en el programa electoral." pero bien que lo dicen públicamente sus propios integrantes del partido (aunque creo que me he confundido de partido aquí...) al igual que lo dicen gente de la calle y en esta misma websphere hemos leido excusas realmente estúpidas para tratar de justificar la prohibición a VOX en el sistema.

"Si hay ciudadanos que prohibirían a Vox no es por ser "españolistas", así que no son los mismos motivos. " ¿que no? Precisamente, por ser "españolista" es por lo que a VOX se le considera "fascista" (comillas): Primero la patria española ante la patria catalana (ejemplo) y aquí mismo hemos tenido a gente que así lo ha expresado. A muchos nacionalistas catalanes les molesta esto por lo obvio (y no entraré en un posible análisis, porque paso).

realexpectro

19 nov 2019, 14:41

Mira, como me ha quedado la duda del tema del programa electora, lo he ido a buscar, @songox . Aquí tienes la noticia:

https://www.20minutos.es/noticia/4034154/0/programa-electoral-vox-completo-elecciones-generales-noviembre-2019/

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-10/programa-electoral-vox-10-noviembre-elecciones-generales-1_2304687/

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/programa-electoral-vox-claves-proyecto-abascal_201911065dc29ab10cf25aeae7bbeeed.html

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191025/programa-electoral-vox-elecciones-generales/439456261_0.html

Sabía yo que no se presentaban con la mierda del 2015 ni de cerca. XDDDD ¿quieres más links?

Seguiré buscando el partido que dijo por lo bajini eso de "prohibir a vox", a ver si lo encuentro, porque lo único que he encontrado ahora mismo ha sido la noticia de "Casoaislado" y, sabiendo quien está detrás de ella, no le hago caso, aunque coincide con lo que me suena... Y una cosa más ese "públicamente" que pongo ahí, ponle comillas porque no lo dijeron en un medio de información, sino en una de sus asambleas (pero ya digo que esto lo tengo que buscar, no worries)

songox

19 nov 2019, 14:45

[*21*] Ay, qué pereza das. 100 medidas no son un programa, un programa incluye propuestas pero no sólo propuestas. 100 medidas es la hoja de propuestas, no un programa. El último programa completo es de 26J e incluye la eliminación de autonomías. Defendido en debates también. Que te gusta que se presente con 100 medidas y sin análisis de los valores ni principios? Ok, pero un programa es un programa, y sólo propuestas no lo es.
Por cierto, señalar medidas QUE ESTÁN EN EL PROGRAMA solo hará que suban los votantes si a los votantes les gustan esas medidas, que por cierto y como tú mismo apuntas, son inconstitucionales.
Y eso de "primero la patria española", te lo comes para ti sólito, suena a que esconde detrás demasiada asquerosidad como que un trozo de tierra o una bandera importa más que las personas. Si no te refieres a eso, me da igual. Tu pasas? Yo paso. Apa

realexpectro

19 nov 2019, 14:57

[*23*] @songox Tú sí que das pereza, que ya ves que dicen en todos lados que VOX se presentó con esas 100 medidas como programa electoral y lo quieres ignorar porque quieres seguir haciendo tu discursito anti-VOX porque crees que vas a ganar algo. XDDD . Pero repito, si tú te quieres agarrar a ese clavo ardiendo, perfecto y legítimo, pero eso es mentir sobre VOX y estoy bastante seguro que no hará desaparecer a VOX, sino que lo hará crecer más precisamente, porque le estás dando argumentos para poder usarlos en tu contra.

Y una cosa más, te podría sorprender lo que al "hombre medio" le importan los "programas electorales", pero si así quieres justificar el ascenso de VOX a través de ello, te digo que esto es otro argumento a favor de VOX: muchos decís las barbaridades que tú mismo acabas de decir, por ejemplo, y sólo sirve para que VOX diga "mire usted...", dándole más argumentos que pueden usar en tu contra. Y si tú y la gente como tú no entendéis esta faceta del "juego político", tela, porque es una faceta bastante obvia.

songox

19 nov 2019, 15:03

[*24*] venga, va. Propuesta 6 de las 100 propuestas (si esto lo consideras un programa, bien por ti) :
6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España.
Insisto, si te gusta, votales, pero no me culpes a mi de que le quieras votar.

realexpectro

19 nov 2019, 15:33

[*25*] @songox ¿Y de ahí extráes el "eliminar las autonomías"? Wow, vaya capacidad de interpretación... y sí, lo es (programa electoral), porque es con lo que se presentaron ¿tú no lo consideras como tal (es más, me gustaría saber qué consideras un "programa electoral", en este contexto.) ? perfecto, no es mi problema, sino el tuyo. ^^ .

E insisto: si tú vas a seguir mintiendo sobre ellos, sólo les vas a seguir dando argumentos para que sigan creciendo. Si esta es tu finalidad, perfecto, lo estás haciendo muy bien. ^^ . Si es otra finalidad la que persigues, lamento decirte que no es el camino correcto ya que no está funcionando como tu pretendes.

Y una cosa más, aunque viendo tu gran capacidad de interpretación, entre otras... ehem: No estoy defendiendo a VOX en ningún momento, aunque lo pueda llegar a parecer. Te estoy criticando a ti y a la gente como tú por darle argumentos a VOX y que, por ello, hayan cuasi doblado sus escaños, que es un poquito diferente a lo que quieres vender y dar a entender. ^^ . ¿ves como sólo eres capaz de darle argumentos a VOX para que sigan prosperando?

javifuckingyeah

19 nov 2019, 15:53

Puedo entender que los llaméis fachas por su política contra el aborto y los gays (porque en verdad es algo de lo que cojean mucho). Pero llamar facha a alguien por decir que el feminismo de hoy no es igualdad (porque no lo es) es una aberración y más siendo España uno de los países más seguros del mundo.

megamoya

19 nov 2019, 17:06

[*17*] @realexpectro Lo que vino a decir Anguita es que Vox son iguales que los franquistas pero sin las cosas buenas de los franquistas.

rcbdark

19 nov 2019, 13:09

"Expertos", buen argumento de autoridad, lo usan constantemente por todas partes.
Conozco expertos que supuestamente dirigen grandes empresas con grandes sueldos y aún así han quebrado. Conozco expertos que llevan países y acaban corrompiendose o cagandola monumentalmente. Conozco médicos a los que se les han muerto pacientes, enfermeros que han cometido errores con la medicación, pilotos que han estrellado aviones e ingenieros de la NASA que han petado cohetes con cientos de "expertos" detrás de su construcción.
Los expertos son humanos, con sus carreras, trabajos y familias, como todos, no son dioses, la cagan igual o más que el panadero de la esquina o el niño que suspende su examen, pues tienen más responsabilidades y hacen más cosas en general.
A mi lo que me sorprende es que la humanidad haya llegado tan lejos, supongo que porque la media nos sale bien, por cada cagada hacemos 2 o 3 cosas bien, por cada puente que se cae por un error matemático hacemos decenas de rascacielos perfectos. Pero ni los grandes pensadores, científicos y premios nobel, están libres de cagarla, por eso decir "un experto" me ha dicho "esto" es una gilipollez. Lo importante es lo que diga y lo que haga, no quien sea.

Apatrida_ddc

19 nov 2019, 11:56

Lo llamais tanto facha, que todos los fachas se lo han creido y lo estan votando en masa. Es que de verdad, la patata no os da para mas.

Ojala fuesen fachas. Al menos los fachas tienen politicas sociales. VOX es un partido neoliberal con la suficiente inteligencia como para erigirse como abanderado de una serie de causas por las que ya hace annos existe un clamor popular al que los politicos no hacian ni put0 caso.

Como bien se definio Abascal a si si mismo en una ocasion, son conservadores en lo cultural, pero liberales en lo economico.

fugaz2

19 nov 2019, 17:25

Lo ha llegado a tapar un poco, pero el ABC lleva toda la vida siendo franquista.

hayekrules

19 nov 2019, 10:39

[*1*] @jb91 Si los cortes de carretera son normales es para hacérnoslo mirar, no crees?

elliber

19 nov 2019, 18:30

[*29*] @fugaz2 Mola tu juego
Cataluña siempre ha sido franquista

Thisisashit

19 nov 2019, 10:07

No sé qué te esperabas, se puede ver fácilmente como ayer los de Foment del Treball escogieron el discurso de "es que Torra no ha condenado los altercados", refiriéndose a los altercados ocurridos hace semanas y que no se han vuelto a repetir, como si hubieran sido la semana pasada (ahora ya solo son cortes de carreteras normales, no la ciudad llena de barricadas incendiadas).

Parecía que alguien del PSOE le había escrito el discurso (ejem, Sánchez, ejem).

stupidman

19 nov 2019, 12:16

Es que nadie va a hablar de los ERE?? Ah no! Que esto es un hervidero de progres idiotas e hipócritas

rivoluze17

19 nov 2019, 10:37

[*1*] @jb91

Unos incidentitos de nada que no se han vuelto a repetir desde hace un par de semanas. Ah, bueno, todo en orden entonces. Estoy mucho más tranquilo.

Unos cortes de carreteras "normales". Normales? Te parece normal impedir el derecho al libre tránsito de los ciudadanos.

Joder, flipo con el cinismo y la manera de blanquear la violencia y la coacción que gastais algunos.

realexpectro

19 nov 2019, 12:47

Si la gente todavía no se ha enterado de que VOX no es "fascista" (comillas)... es que ya tiene un serio problema de distorsión del término hasta límites insospechados. Y que VOX no es "fascista" (comillas) lo dice hasta Julio Anguita o Pablo Iglesias (y ahí tenéis las declaraciones de ambos)

Y una cosa más, inventarse que VOX es "fascista" por gentuza como es el matao de Antonio Maestre no hará que desaparezca el partido como por arte de magia, sino que, como bien hemos visto en las últimas elecciones, crezca de manera que ha llegado a CASI DOBLAR SUS ESCAÑOS. Esto quiere decir una de dos: o la gente de VOX está haciendo algo realmente bien (cosa que dudo bastante, aunque algún acierto tienen, por desgracia) o somos los demás quienes estamos haciendo algo realmente mal... y viendo el "nivel" que hay por aquí, incluso de gente que dice trabajar, tener familia o ser mayores de 30 años (repito, "dicen" porque por la forma de expresarse y de comprensión, sólo considero que hay 4 personas así en esta websphere), es bastante más probable que sea esto último, ya que es bastante representativo el tema.

[*5*] @songox Dos cosas:
- Hay partidos políticos (podemos) y electores (aquí tenemos a la jauría "catalaa") que prohibirían a VOX presentarse por exactamente el mismo motivo que VOX usa.
- VOX nunca ha dicho de "eliminar las autonomías" sino de "reducir las autonomías", que quiere decir volver a recentralizar algunas competencias. Esto, además, te lo dicen hasta gente de Podemos (y el PSOE, ni hablemos. XD). Y decir, además, que "eliminar las autonomías" es imposible a menos que se cambie la Constitución, cosa que NO va a pasar en un futuro cercano.

Y, ahora, los negativos. ^^ . Salud!!!

only_negative

19 nov 2019, 11:29

[*5*] @songox para mi Sánchez era un traidor desde que decidió no convocar elecciones después de la moción de censura, y aunque cuando comentó parece que soy de vox, es solo porque me parece tan ridículo que sin parados ni a mirar lo ue realmente proponen ya son fachas, que no son conservadores ni de derechas, son fascistas ultras, entonces que son los neo nazis? Un día aparecerá un partido realmente fascista y populista y estarán tan gastos esos insultos que la gente picará, a día de hoy el más totalitario de los partidos es el PSOE, al igual que el más corrupto, pero tranquilos que es progresista (guiño, guiño)

only_negative

19 nov 2019, 10:16

Sánchez sacar decretos ley liberticidas porque le sale de ahí, bah es progresista.
Que los CDR corran calles le prenden fuego a cosas, y apedrear a gente de vox, bah son independentistas.
Que una persona de vox dice que hay que proteger a niños y ancianos, discapacitados, por iwal que a mujeres adultas, putos fascistas

siwenono

19 nov 2019, 10:31

Los que llamas fachas a vox no han visto un facha en su vida y no saben ni lo que es el fascismo, solo lo que su abuelo o bisabuelo resentido de perder le cuenta y claro que te va a contar...xD

Más noticias