8 Comentarios
untiodecentro

20 nov 2019, 21:43

Ahora que por fin sale las condenas de los ERE después de tanto tiempo ya no podemos decir nada porque fue hace mucho tiempo y la dirección del PSOE está alejada de eso. ¿Entonces cuándo era el momento de quejarnos?

songox

20 nov 2019, 22:03

[*3*] poder puedes decir lo que quieras (bueno, sin insultar al rey y esas cosas). Ahora bien, lo que se suele pedir (al menos yo) es que se digan cosas coherentes. Por ejemplo, pedir que Pdr purgue la cúpula andaluza me parece coherente. Pedir que rectifique con opinar que eran peña honrada, o pedir que se moje y exija que devuelvan la pasta robada.
Ahora, pedir su dimisión cuando Rajoy, que estaba dentro del caso no lo hizo...

ellolo17

20 nov 2019, 22:43

[*3*] @untiodecentro Siempre es el momento de denunciar la corrupcion. Esta bien lo del caso Barcenas y Gurtel, esta bien esto del Eres y Edu. Y en mi opinion muy blandos han sido en ambos casos con uno solo siendo inhabilitado siendo el mas responsable.

Dicho eso: Los memes que estan saliendo ayer y hoy pidiendo la mocion de censura me parece que lloran por lo que se le hizo a rajoy. A ver, la "mocion de censura" esta en marcha: Si el resto de partidos votan en contra de él, no va a formar acuerdo. Y si luego quieren hacer la mocion de censura a Pdr se la tienen que hacer el PP, Cs o Vox o quien sea y tener suficientes apoyos. Me parece revanchismo y bilis.

En lugar de eso que se centren en intentar hacer que caiga la corrupta de Susana y todos los corruptos que la apoyan (ver canal de Spiriman para mas informacion). Y ojo, ahi hay algo gordo montado porque el cambio politico de hace un anyo en Andalucia solo ha significado cambiar a los de la punta de la piramide, todo el resto de corruptos por lo que dicen han mantenido el puesto y ahora son PP, Cs y Vox los que se aprovechan, y ojo que son corruptelas en las que tambien esta todavia el PSOE y Podemos (de nuevo, ver los videos en los que explica Spiriman como se mantiene todo eso).

Corrupcion 0. A por ellos y a por todas. Lanzarse los trastos entre los partidos por estas cosas es revanchismo, pantallas de humo, caca. Si tu partido politico ha participado de ello llamales la atencion.

juanitocalderillas

20 nov 2019, 22:18

@songox yo quiero una cerveza y el rey es un holgazán.

masticator

21 nov 2019, 3:45

A ver, no soy del PSOE, no defiendo nada, pero comparar lo de los ERES con el PP me parece casi de mal gusto, los ERE han sido subvenciones que en lugar de repartirse correctamente se dieron de forma arbitraria e ilegal a personas que no correspondía y en parte familiares y amigos. Los responsables de esto dimitieron cuando les pillaron y la posible implicación de Susana Díaz u otros miembros del gobierno andaluz de entonces está en duda.
El actual equipo del PSOE no tiene vínculo alguno con lo que pudiera pasar en aquel momento y sus parlamentarios son ajenos también. Se puede exigir al PSOE que condene y ponga soluciones para que no se pueda repetir, se les puede exigir que pidan perdón como acto político en nombre del partido. Pero compararlo con Rajoy y el "sé fuerte, Luis" O con los papeles del M. Rajoy, o con la contabilidad ilegal del partido, o con que un juez dictamine que actuó como organización criminal.. . Además de que todo esto implicaba directamente a miembros del Gobierno del PP

khay

21 nov 2019, 11:35

No sere yo quien defienda el PSOE y el robo a mano armada que hicieron en Andalucia pero dónde estaban todos los que ahora piden la cabeza de Pedro Sánchez cuando se imputó al PP como partido.
Dónde estaban cuando los altos cargos del PP ni han visto la cárcel de lejos? O cuando no se ha ilegalizada el PP por conducta criminal?
En fin los mismos hooligans de siempre, mucho ruido poco cerebro.

rhodesian_ridgeback

20 nov 2019, 22:31

@tohsakarin Te extraña?? Es que si no no cobra

rivoluze17

20 nov 2019, 21:36

A los de los ERE se les puede decir que son presos políticos, no? Porque van a la cárcel por sus ideas.
Ellos tienen la idea de que por ser socialistas y porque ellos lo valen pueden disponer de los bienes públicos para sus intereses particulares y el estado fascista les encarcela por ello.
Lo dicho, presos políticos.

Más noticias