22 Comentarios
desinventador

23 Nov 2019, 19:35

En qué medios no han hablado de la corrupción del PSOE? Si puede ser documentada la respuesta mejor.

desinventador

23 nov 2019, 19:42

[*4*] Es que queréis que se le de bombo a un mismo caso durante todo lo que se pueda y más, intentando igualar la cosa con los del PP. Y es que no es lo mismo cagarla "una" vez que veintiuna. Lo de los ERE os vale para justificar cualquier cosa que se diga del PP o mamporreros.

De todas formas por poner un ejemplo, uno de los medios donde más información han dado ha sido la sexta tanto en diario como en web, y ahí está para verlo.

[*5*] Lo puedes documentar como he pedido o es rabieta?

Thisisashit

23 nov 2019, 19:37

Me ponéis la corrupción de CiU y hacemos pleno (aunque esta mas que estar tapada por los medios, está tapada por los cambios de nombre).

ragnah

23 nov 2019, 20:03

Yo no voy a defender al PSOE faltaría más,pero si la verdad En este país donde hay medios de comunicación básicamente de derechas y muy de derechas ( El mundo,ABC, La razón, 13tv,intereconomia,okbasura,la cope,esradio,A3,T5,.etc etc etc ) decir que no se habla de la corrupcion del PSOE es querer tomarnos el pelo.No solo hablan del PSOE sino de la corrupcion inventada de Podemos .Hay que ser sinvergüenzas.

jimboc

23 nov 2019, 20:24

[*8*] @desinventador pero por que cojones pones palabras en mi boca que yo no he dicho?? si te acabo de puto decir que si se ha informado!

muchobelfobale

25 nov 2019, 9:27

[*12*] @desinventador Por favor, yo no quiero utilizar los ERES para nada porque ni soy del PP ni de ningún otro partido. Pero si de verdad no creéis que en los medios se les ha dado un masaje a los responsables de este choriceo yo no sé hasta qué punto leéis o véis nada. He visto decenas de periodistas justificando, blanqueando y suavizando contínuamente, exactamente igual que hacían en 13tv con el PP. Pero ahora os parece periodismo veraz. Contínuamente justificandose en que "no hubo enriquecimiento" "Es una época muy concreta" "No es todo el partido" "El objetivo de esto era positivo, era el bienestar social" (LO HE ESCUCHADO VARIAS VECES, A VARIOS TERTULIANOS). Y el súmmum del compadreo es que invitan a Susana Díaz a hablar del tema, y parece que pasaba por allí de casualidad. Dedican toda la entrevista a dejar claro que ella no tiene nada que ver, y ni la preguntan por los evidentes chanchullos de su marido. Más periodismo.

muchobelfobale

25 nov 2019, 9:20

[*8*] @desinventador Precisamente la Sexta es el ejemplo de lo mal que se ha llevado este caso, y no lo comparo con el PP ni con nadie. Pero dime que no eres tan inocente como para no ver hasta qué punto se les ha ido justificando cada vez que se hablaba del tema. Es normal, todos los medios tienen sus afinidades y caen en eso, pero ha sido muy descarado la manera de blanquearlo todo. Yo he escuchado en "Al rojo vivo" terrulianos diciendo que en realidad esta trama es muy diferente al resto porque ellos buscaban el bien social y la igualdad. A lo que el resto de la mesa asentía y el presentador repetía por décima vez que no ha habido enriquecimiento personal. Vamos, que si mañana Ferreras es el nuevo jefe de campaña del PSOE no me extrañaría.

machoeselmejor

25 nov 2019, 0:19

Vuelvo a repetirlo en este cartel como hice en otro. ARg el viernes estuvo toda la mañana hablando de ello

birxov

24 nov 2019, 0:50

Juzguen ustedes si es justo o no

https://www.casos-aislados.com/stats.php

belfront

23 nov 2019, 22:57

[*17*] @elliber Lo acabas de llevar a un extremo completamente diferente y muy bestia, no se pueden controlar todos los aspectos y mucho menos las matanzas como las del 11M. Si las elecciones se modificaran por elementos externos como pueden ser atentados, los terroristas o criminales podrían alterar nuestras elecciones a placer y nos arriesgaríamos a más atentados o a que sean usados como campaña política (que da hasta más miedo).

Obviamente me refiero a los elementos que si se puedan controlar como tribunales o cualquier otro sector que pueda ser influenciado (y repito que para todos los partidos va igual, también me parecería normal si fura un caso de corrupción del PP). Pero de ahí a matanzas... hay un salto enorme XD Además vincular esos actos a un partido para ganar votos es muy de radicales (que por cierto también lo ha hecho la derecha, vincular atentados terroristas con la izquierda)

elliber

23 nov 2019, 22:31

[*16*] @belfront Sugieres entonces que en 2004 debieron suspender las elecciones, Despues de la matanza en Madrid la gente no votaba con objetividad.

belfront

23 nov 2019, 22:29

[*15*] @elliber ¿Lo dices porque lo consideras parte de un entramado que demuestra que la justicia está corrupta en favor de la izquierda?. A mi me parece completamente lógico y normal que para que la gente vote por los programas electorales y por lo que quieren hacer los partidos se deje la resolución de casos para después de las elecciones (para cualquier partido) Así se vota con más libertad y objetividad.

Me habría repugnado ver a Vox y al PP con su estrategia (ya de por si radical de decir que la izquierda son terroristas y criminales) que dejasen de hablar de política para echar mierda como hacen ahora y conseguir votos a base del miedo y el odio, además mostrando una hipocresía extrema. Tiene gracia escuchar a Abascal y a Casado pedir la dimisión de Sanchez por un caso de corrupción en el que él no está implicado cuando muchos miembros de la cúpula del PP y ya vemos que también VOx están bien mojados por su propia corrupción y ellos constantemente los protegen y defienden.

Y vemos también a jueces desestimando pruebas importantes en los casos de derechas o cenando con el partido al que están investigando, así que lo de que la izquierda tenga la justicia comprada no se sustenta pero la derecha si se ha visto en más de una ocasión como los jueces dan penas ridículas. Además de que muchos jueces han denunciado irregularidades en esos casos. Pero aún así estoy de acuerdo en que tampoco vendría mal que se revisaran los tribunales para ver si hay favorecimiento o casos de corrupción manipulados.

belfront

23 nov 2019, 22:00

Por cierto las manifestaciones de TVE contra el gobierno del PP por manipulación la derecha ni las recuerda no? (y si la recuerdan para ellos es solo una estrategia de la extrema izquierda comunista XD) Los periodistas de TVE solo se han manifestado por ocultación de noticias y manipulación con el gobierno del PP. Que cosas.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/trabajadores-de-tve-y-tvg-se-manifiestan-contra-la-manipulacion-informativa_201809085b942ac70cf2bf306b03cbc1.html

belfront

23 nov 2019, 21:55

A ver si me entero XD llevamos 10 años sin que paren de salir casos del PP y la derecha constantemente los ha justificandolos y les ha importado una mierda mientras el abc, okdiario, libertad digital entre muchos otros escribían noticias cada vez que salia uno de venezuela o echandole mierdas a Podemos (para que no se hablara del tema entre los votantes del PP y así no perder adeptos). Ahora que salen los Ere de repente a la derecha le preocupa la corrupción y dice que los medios de comunicación de izquierdas lo están ocultando cuando sale hasta en El Diario (periódico que han tachado de izquierda radical siempre la derecha) que no está sacando otro tema para distraer a diferencia de los periódicos de derecha XD

Con esto hemos podido ver una vez más la hipocresia y la estupidez de la derecha que llevan en el ADN. No solo nos muestran que la corrupción solo les importa si es de izquierdas (ya que en 10 años de corrupción de derechas les importó una mierda) sino que además cuando los periódicos de inda y maruhenda ocultan los casos de corrupción esta bién pero cuando los periódicos de izquierdas hablan sin ocultar nada resulta que están ocultando XD Joder que nivel.

Y como añadido mi hipocresia preferida "la izquierda solo le importa la corrupción de la derecha" XD si señores, la derecha culpando a la izquierda de lo que ellos han hecho durante años sin cortarse (cuesta no reírse). La izquierda lleva diciendo que hay que investigar TODOS los partidos y echar a los corruptos desde hace años y ahora según la derecha, la izquierda defiende la corrupción.

Pues entonces señores de derecha con este incremento de la preocupación de la corrupción supongo que estaréis a favor de que se investiguen al fin a TODOS LOS PARTIDOS. Ahora la derecha esta corriendo a una esquina a llorar XD y dirán "no al PP y a VOX no se les investiga solo al Psoe" Hipocresia jajaja

elliber

23 nov 2019, 21:33

[*10*] @jimboc Este es otro trastornao.

elliber

23 nov 2019, 22:00

[*12*] [*13*] No se si le habran dado mucho o poco bombo, pero lo que si se sabe y parece que nadie le da importancia es que se retraso la sentencia hasta despues de las elecciones para que el PSOE no perdiera mas votos.

desinventador

23 nov 2019, 21:53

[*10*] Porque dices igualmente que se le ha dado poco bombo para lo que ha sido y no es cierto. En cualquier medio generalista de la TDT lo han dado mil veces, cada vez que ha habido novedad. Y en medios escritos igual, mira el país mismo que es supuestamente uno de los medios que lo tapa y di si no han informado lo suficiente.

Lo que queréis es estirar el chicle de los ERES que os vale para todo. Años dando la turra y todavía dicen que no se le ha dado bombo... 😂

ebriopagano

23 nov 2019, 19:42

[*2*] @desinventador no es que o se hable de ella, es que algunos lo intentan justificar diciendo "que no se enriquecieron" (hombre no se como te puede enrriquecer esnifar cocaína en el culo de las putas con dinero del contribuyente) o "que fue usada para causas afines y no para el bolsillo" (para una red clientelar que es algo mucho más grave, tócate los cojones).

[*3*] @jb91 y no veas la red clientelar que tiene cada partido, CC son auténticos caciques (al menos el nombre es adecuado a la identidad de la isla).

only_negative

23 nov 2019, 23:57

@ragnah @desinventador estoy completamente seguro que la TV que más se ve en España es 13tv, seguro que nadie ve Atresmedia, y sí, el PP manipulaba tve, cosa que corrigió Sánchez haciendo una purga y enchufado gente para manipularla el.
Existen medios de derechas, porque si no existieran sería un escándalo, pero no me podéis negar que la ideología dominante es la de izquierdas, que afecta hasta a fb y tb a YouTube.
Para que veas un ejemplo de que la prensa trata mucho peor a la derecha, aquí un caso grave grave, el caso de los trajes de camps doscientos mil euros.
Este es uno de los muuuuuucccchhhhoooossss articulos es que se escribieron, este es para decir que le absolvieron, Leetelo es todo amabilidad
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/1287759/0/cronologia-absolucion/caso-trajes/francisco-camps/
Y que quede claro para mi el que voté al PP es una persona con pocas luces, pero es que el PSOE es igual, hay muchos casos de corrupción del PSOE muchos en Andalucía de cientos de millones, pero el Dr Bárcenas con 56 millones lo copiaba todo, para que? Para echar a Rajoy, el caso de Bárcenas no es ni de lejos el peor del PP, la Gürtel todo, pero son buenas armas arrojadizas por eso la prensa las usa

kemper

23 nov 2019, 19:41

NO HUBO ENRIQUECIMIENTO FACHAS

jimboc

23 nov 2019, 19:37

[*2*] hombre es verdad que segun que canales se le da poco bombo para lo que es el mayor caso de corrupción habido. Pero si el del cartel no tiene razón. En general se ha informado

only_negative

23 nov 2019, 19:38

[*2*] el país blanqueo los ere por poner un ejemplo

Más noticias