6 Comentarios
ragnah

23 nov 2019, 19:25

@only_negative si que eres nuevo ,parece que no te has enterado de las cloacas de okbasura .Por cierto no es grave que un tipo engañe en su currículum,lo dicho ni estudian los de derechas ni sus votantes .

ragnah

23 nov 2019, 19:58

@only_negative pues sí que eres nuevo,pero no solo aquí.Si Podemos según algunos es ultra izquierda pues claro que todo lo que va después es derecha.Pero que ese no es el tema ,el tema es que otro señor del PP ha falseado su currículum.

lolailoooo

24 nov 2019, 11:45

[*4*] @desinventador JaaaaaaajajajajajajaaaaajajajjajajajajjajajajajajjaaaajajajajAJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJJjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJJjajajjjajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

only_negative

23 nov 2019, 19:07

Soy bastante nuevo, pero como es que el escándalo de Irene Montero no pasa de moderación y estas mierdas si? Lo único que tenía hra ahora está señora era el discurso feminista y el discurso a favor de los obreros y se los ha pasado por la piedra los dos a la vez, y con lo coherentes que sois por aquí y lo aburridos de vox que estáis, no consigue pasar y he visto dos distintos, por que será?

only_negative

23 nov 2019, 19:35

[*5*] @ragnah tu eres de los que piensa que todo lo que este a la derecha de podemos es derecha no? Porque del PSOE, Sánchez la enchufado de su mujer varios enchufes más tenían el currículum falseado, además Irene Montero que carrera tiene para ser portavoz de podemos?

desinventador

23 nov 2019, 19:18

[*3*] Porque los podemitas controlan los medios.

Más noticias