20 Comentarios
asinosvainspain

25 nov 2019, 12:10

Y cuando se de cuenta que son TAN racistas pero al mismo tiempo TAN manipuladores y populistas de que le han USADO para poder decir la típica tontería de derechas de:

Yo no soy antiX ya que tengo un amigo X

ragnah

25 nov 2019, 12:12

De verdad puede haber a día de hoy gente que no sepa que es Vox . Quizás pase como con CS y la gente se vaya dando cuenta lo que es y se aparte de ese partido cancerígeno para un país ,pero por desgracia no lo creo ,la gran mayoría de los que votan a Vox saben que votan machismo,racismo,xenofobia,corrupción,y fascismo puro y duro.Ojalá me equivoqué y se hundan como CS.

templodenervion

25 nov 2019, 12:24

lo de vox presentado a un negro como candidato para decir que no son racistas, es lo mas cuñaril que he visto en mucho tiempo

Thisisashit

25 nov 2019, 13:22

Supremacistas catalanes de verdad (no de los que algunos de la página ven en cada rincón) en Vox, ahhh pura poesía.

desinventador

25 nov 2019, 12:17

Hostia, esto no me lo esperaba para nada... En VOX racistas? Venga hombre, qué va a ser lo próximo? Homófobos? Sin fuente fiable no me lo creo.

dilak

25 nov 2019, 13:44

Que chorprecha!!! Fascistas en VOX!!! 😱😱😱... No me lo esperaba. Que desilusión más grande me he llevado. Se me ha quitado hasta el hambre después de ver esto. Pensé que los que le dieron la enhorabuena como LePen y Salvini(entre otros muchos fachimiles) eran monjitas de la caridad que buscan el bien de todos y no sólo de algunos😒😒... Ahora en serio y sintiéndolo mucho en el alma, te lo has ganado tu sólito como tu amigo Ignacio Garriga y Bertrand

pareidolia2

25 nov 2019, 12:31

Pues nada, uno que ha aprendido una valiosa lección.

mago2

25 nov 2019, 15:59

No se si le jode más que su partido NAZI tenga Nazis o que tenga catalanes...

songox

25 nov 2019, 17:17

Curioso que ningún voxero de los que abundan por AVE y de los que en carteles feministas y tal se esmeran en dar sus opiniones de mierda no aparezcan por carteles como estos.

arreu34

25 nov 2019, 14:46

Anonadado me hayo oiga

threeinarow

25 nov 2019, 14:58

Buscad lo que es tokenismo.

juanitocalderillas

26 nov 2019, 0:14

[*13*] @programatixvuelve @voxemita @voxe ¿aquí no habláis de inmigrantes ni de racismo?

juanitocalderillas

25 nov 2019, 15:37

Qué chorprecha vox es ultraderecha! ¿Y ahora quién va a hacer de Baltasar?

socratesticulos

26 nov 2019, 2:28

[*2*] @ragnah En realidad va por zonas. Aquí en Asturias y por los sondeos que hice, la mayoría de gente que vota a VOX son realmente buena gente pero mega desinformada y con una visión nada realista de lo que es el partido. Es lo que me ha dado algo de pena, que no solo gente de derecha si no bastante gente de izquierdas (y dije en su día que ex-votantes de podemos votarían a VOX) les ha votado porque les han convencido con el discurso de la LIVG, de cataluña y porque aparentemente dan un cojón de facilidades para los autónomos. El problema es que si hay 3 millones de gente que votaron eso, con que haya medio millón de fachas y 2 millones y medio de gente desinformada, me parece cuanto menos peligroso para la sociedad y un tiro por la culata para los propios votantes.

asesino555

25 nov 2019, 12:34

Verdaderamente te hace pensar

txadow

25 nov 2019, 17:56

Es cubano, exiliado y supongo que anticomunista, se afilió a un partido anticomunista sin darse cuenta de que tambien es un partido fascista, mucha gente aqui descalifica a los de simpatizantes de podemos por ser comunista cuando mucha gente los apoya por el 15m y para sacar del poder a los hijos del franquismo, fascistas sin complejos y que llevan casi un siglo parasitando de todos los españoles

socratesticulos

27 nov 2019, 22:50

[*18*] @desinventador Estás comparándome churras con merinas. Para empezar son dos épocas históricas muy diferentes y con el fantasma del holocausto y el franquismo lo suficientemente reciente como para que la gente no sea TAN subnormal.

En segunda instancia, investiga un poco acerca de la cantidad ingente de alemanes que en su día dieron su apoyo a Hitler y que en cuanto vieron a lo que contribuyeron con su apoyo, decidieron hacer todo lo posible para subsanar su error de juicio. Y de paso investiga un poco a causa de la división alemana en dos bloques desde el 45 hasta el 89 , con entre medias un muro llamado coloquialmente allí "MURO DE PROTECCIÓN ANTIFASCISTA".

Por eso digo que el votante desinformado es MUY peligroso pero no mala persona, que son dos términos que parece que no terminas de comprender. El otro ejemplo que me dices es de ser un hijo de puta porque no eres buena persona si sabes que avisando de que tal vecino es rojo es posible que se lo carguen. Aquí de momento veo gente que valora mucho la unidad familiar y que son buena gente en general con cualquiera pero que son sensacionalistas y unos analfabetos políticos que se tragan cualquier discurso populista y demagogo porque desgraciadamente no hay mucho pensamiento crítico dentro de ellos. Repito, es un peligro, si, lo es, pero por ignorancia, no por ser mala persona. Por ponerte un ejemplo que entiendas, si algún día VOX tuviera el poder necesario para ejecutar negros o mandar a la mujer a la cocina de nuevo a servir al hombre, este tipo de gente van a vivir el resto de su vida arrepentidos y con la vergüenza de haber apoyado a un partido que promovió esas cosas sin ser conscientes de que lo hacían mientras les llenaban la cabeza con discursos bonitos y cercanos. Joder que entiendo que pienses que sean peligrosos y estoy de acuerdo, pero de ahí a considerar a cada votante de VOX un hijo de puta , hay un trecho de cuidado.

jefigue

26 nov 2019, 12:00

Lo va a flipar mucho cuando se entere que la gente no vive dentro de la televisión, y que en realidad son imágenes !!!!

_albert_

25 nov 2019, 17:56

Cubano se afilia a Vox y pasa esto, no te lo puedes creer! (Spoiler, en un partido de ultraderecha hay nazis y racistas).

desinventador

26 nov 2019, 8:14

[*17*] Claro, pasa como en la Alemania nazi, que no eran mala gente, estaban desinformados. Y con el franquismo igual, el vecino que te señalaba por rojo, maricón o estar en contra del régimen para que te dieran paseillo... Ese vecino era el mejor, una cosa ya loca de buena persona, pero desinformado.

Más noticias