34 Comentarios
desinventador

26 nov 2019, 15:01

La violencia no tiene genero, pero raza sí ¿Eh? 😂

cramior

26 nov 2019, 15:08

Toda opinión de VOX es manipulación. Mienten hasta para dar la hora.

ediedee

26 nov 2019, 15:21

Sabrá el autor lo que es la manipulación, por qué no he visto ejemplo más claro que este.
Pero bueno es lo que le interesa a Vox marcar ellos el contexto y que sólo se hable de lo que ellos quieren y bajo sus términos, por qué tanto ideológicamente con intelectualmente van bastante limitados y saben que la única manera de conseguir algo es que se juegue bajo sus reglas. Por otro lado después del lamentable discurso y el palo que se llevó Ortega Smith lo normal, por el método propagandístico que sigue Vox, que es el dictado por Steve Bannon y que utilizan Trump y Bolsonaro, es que hoy medios afines redes sociales y foros se llenen de basura propagandística y fake news para paliar la mala imagen que dieron ayer.

alserg

26 nov 2019, 15:30

[*1*] @desinventador la violencia no tiene raza, pero género si. ¿Eh?

Ahora en serio. Tan violencia es si un hombre pega o mata a una mujer como si es al revés o si son 2 hombres o 2 mujeres. O si son blancos, negros, amarillos o azules.

Se puede criticar a Vox por un montón de cosas. Pero no creo que decir que todos debemos ser iguales ante la ley sea una de ellas.

alejman2009

26 nov 2019, 17:56

[*3*] @cramior pero eso no era el PPSOE?

ediedee

26 nov 2019, 16:05

[*10*] @elliber no, no lo somos, hay diferencias, una de ellas es que una mujer ante un hombre en un contexto violento se encuentra en una situación de vulnerabilidad, por ejemplo.
Por otro lado las principales víctimas del islamismo son los musulmanes, te suena por ejemplo las guerras de Siria o Yemen. Haces referencia a occidentales, eso es una disposición geográfica que no representa donde hay mas ataques terroristas por parte de los islamistas, ya que la mayoría son en Asia y África.
Veo que obvias la correlación de víctima vulnerable, que hago entre niños y mujeres, me imagino que no te interesa entrar en un contexto que no dominas, ya que si lo haces no solo tienes las de perder, si no que los más probables es que seas humillado, como es la ultraderechita corta, que si algo no cuadra en sus prejuicios y su corta altura de miras se inventan lo que haga falta con tal de salirse con la suya.
Vuelve si quieres más, es más te lo pido por favor que hoy el trabajo está aburrido.

technokrata

26 nov 2019, 16:57

Y la violencia fuera del núcleo familiar?

ediedee

26 nov 2019, 22:35

[*31*] @elliber gracias por explicarmelo, ahora y sin lugar a duda puedo afirmar que es usted un necio que se cree que puede definir los límites del bien y del mal, que no tiene capacidad argumentativa, y que basa su opinión en prejuicios. Te he acorralado como a un pecesillo hasta que no te ha quedado otra que deformar tanto tú mensaje tanto, que ha acabado significado algo totalmente diferente a lo que pretendías en un principio.

elliber

26 nov 2019, 22:15

[*28*] @ediedee Sin llorar? Es otra frase de moda podemita? Que lastima das.
[*29*] @ediedee Tu argumento no vale porque estamos hablando de la legislacion española y sin tan obvio es, como tu dices, me estas dando toda la razon. Gracias, aunque no necesito que lo hagas, ya se que yo estoy en lo cierto y que tu te equivocas.

joehill

26 nov 2019, 15:49

Putos cibervoluntarios de Vox

fugaz2

26 nov 2019, 15:54

Vox sin manipulación:

- La violencia no tiene género, por eso no debemos proteger especialmente a las mujeres maltratadas que no pueden defenderse. Porque el objetivo es ese, quitarle la protección a la mujer y que viva en el terror sin poder denunciar porque la mata, lo cual según Vox (la iglesia) es bueno porque así hay menos divorcios (y algún viudo más, eso sí).

- Vamos a bajar los impuestos, el rico pagará mucho menos, el pobre lo mismo, y los servicios sociales los privatizamos y se los cobramos de forma que solo puedan pagarlo los ricos y nosotros (la iglesia) nos forremos. Además ganamos pobreza, que siempre hace más fieles.

- Todos sonos iguales, excepto los musulmanes que no son como los católicos, y los s ateos que no son como los católicos y los negros salvo los católicos.

ediedee

26 nov 2019, 20:28

[*28*] @elliber eso intenta decirlo sin llorar. Como son la ultraderechita cateta cuando no pueden marcar el contexto de una discusión.

polvazosmagicos

26 nov 2019, 16:12

Mientras no aprendas lo que es el feminismo desde autoras feministas, y cómo se configura, no te resultará ilogico lo que dicen los de vox, el problema es que ellos parten de unas bases ellos eligen. Asi se puede construir cualquier relato que tenga logica pero no verosimilitud. La falacia es el pan de cada dia con vox

Thisisashit

26 nov 2019, 19:25

[*6*] No es por estadísticas, sino por vulnerabilidad. Eres más vulnerable a un musulmán?

Las agresiones a niños pueden tener el agravante de indefensión / vulnerabilidad (algo parecido, no soy jurista). También se aplicaría a algún menor de 14 años que esté físicamente más fuerte que su padre (que los hay, por si te quieres ir por el terreno de las excepciones).

ediedee

26 nov 2019, 17:36

[*20*] @elliber jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero por lo menos ten consistencia para mantener tu opinión dos comentarios seguidos, hay que ser mínimamente consecuente para formase una opinión en base a argumentos y hasta ahora no has sido capas de defender lo que dices en dos comentarios seguidos, la única capacidad argumentativa que tienes es llamarme niño y mono, solo eres capaz de llagar hasta ahí, pensé que esto me iba a entretener más, pero se ve que no tengo frente a mi a un adversario capaz. No te voy a dejar con la miel en los labios y te voy a explicar donde te equivocas y por qué en base a nuestros tres últimos comentarios 2 tuyos y uno mío, empezamos.
"Las victimas del terrorismo islamico son los occidentales" no es verdad, o mejor dicho es una falacia por omisión, hay víctimas y atentados en España, Europa y el resto de occidente, pero no solo en esos territorios y son una minoría en comparación con los atentados en otras regiones, por eso el ejemplo de Yemen y Siria es válido, por qué el terrorismo no se limita al estado español o a occidente es un problema global.
Alegas que el símil que hago entre los agravantes por crímenes contra menores y mujeres no es válido, porque no existe reciprocidad, cuando utilizo ese mismo ejemplo, por ese motivo, el código penal se aplica de manera diferente cuando un menor agrede a un adulto y cuando una mujer agrede a un hombre es un símil válido porque aunque reconozco que es algo populista, se da la misma condición de vulnerabilidad de la víctima y de superioridad del agresor, me acusas de no argumentar, pero a su vez pretendes desmentirme sin argumentos.

Thisisashit

26 nov 2019, 19:26

[*6*] @elliber Por cierto, un musulmán tiene más probabilidades de ser parado por la policía, así que esa estadística ya se tiene en "cuenta".

ediedee

26 nov 2019, 20:44

[*28*] @elliber "Las victimas del terrorismo islamico son los occidentales", explicame que querías decir cuando escribiste esto, te referías solo a víctimas españolas, por qué si es eso has soltado la obviedad más gorda que he visto en esta página, si no es así, y te referías a la población global te he dicho que es una falacia que la mayoría de víctimas del islamismo no son occidentales y te pongo de ejemplo esos dos países, pero ilustrame, que querías decir y por qué no vale mi argumento.

ediedee

26 nov 2019, 15:34

[*6*] @elliber y esa lógica de mercadillo a 0,50 el pack de 3, somos las personas adultas potenciales pedófilos o infanticidas, no verdad, o por lo menos no yo, ya tu no se lo que serás, ese tipo de leyes se basan en la vulnerabilidad de la potencial víctima y no en el agresor. Cuando quieras más vuelves.

elliber

26 nov 2019, 23:59

[*32*] @ediedee Lo que yo crei que era falta de conocimientos resulta que es analfabetismo funcional, debes aprender a leer, tienes bastantes deberes ya. Sigo recomendandote que empieces por lo de cubo con cubo, etc. Si ves que se te hace dificil, sacate mocos y haz pelotillas, poco a poco cogeras habilidad psicomotriz, pero no te los comas, y recuerda de vez en cuando que debes secarte la baba y si tienes caca llama a tu madre para que te lleve al baño pero sobretodo no te cagues encima, si ves que no puedes controlarte a la vez que haces los deberes, solo preocupate de no cagarte encima.

anxelus

27 nov 2019, 0:35

[*14*] @fugaz2

Vox sin manipulación:

- La violencia no tiene género, por eso hay que proteger a todos por igual, y las mujeres no son lisiadas por tener vagina como dice la izquierda, porque el objetivo de la izquierda es ese decirle a las mujeres que son unas inútiles y que tienen que recurrir a las asociaciones feministas a las que quieren regar con dinero.

- Vamos a bajar los impuestos, porque la riqueza no la genera el sector publico como rebuznan los neocomunistas, la riqueza la generan los empresarios y el sector privado y pisandole el cuello y regulando los mercados lo único que se consigue es empobrecer el país.

- Todos somos iguales ante LA LEY. Los musulmanes quiere traer una religión MANIFIESTAMENTE machista que parece que los muy feministas mucho feministas de izquierda no se atreven a denunciar no vaya a ser que les llamen racistas.

ala ya te he arreglado ese rebuzno que habías puesto.

breju

27 nov 2019, 10:20

@desinventador me dices la propuesta dónde digan penas más duras por la raza??? No sé si os gusta manipular o de verdad estáis tan comidos la cabeza

elliber

26 nov 2019, 20:16

[*23*] @ediedee Tanto parrafo para volver a sacarme victimas de paises sobre los que no tenemos ningun poder. Se que lo haces porque no tienes argumentos en lo que a España se refiere. Cuando consigas superar el reto que te he puesto, deberias coger mapas del mundo y pintarlos para que aprendas que Barcelona no esta en Siria y que Atocha no es una estacion de tren yemeni.
Sigue intentandolo.

redomao

26 nov 2019, 19:25

Y la sanidad universal no tiene nacionalidad, putos fariseos de mierda.

mago2

26 nov 2019, 16:44

NO A LOS CHIRINGUITOS! Por eso en Andalucia pretendo crear un teléfono de violencia en general que actúe en paralelo al 061 donde seguro que algún familiar meto.

only_negative

26 nov 2019, 17:30

Cada vez que llega este tema lo mismo, violencia estructural, 1000 mujeres muertas, hagamos una cosa le doy 40€ al primero que me diga cuantos niños han sido asesinados a manos de sus madres desde 2004.
La gente de esta página parecéis robots soltando las mismas frases una y otra vez.
Hay que cambiar la ley para hacer protocolos de actuación equitativos, y que los medios se puedan repartir de manera equitativa.
Porque no buscáis cuantos centros de acogida para abuelos agredidos hay? Cuantos millones se destinan para proteger sus los hombres maltratados que EXISTEN, que campañas se hacen para dejar de normalizar la violencia hacia los hombres? Que Protocolo se sigue si un niño denuncia a su madre por maltrato?
No nos podemos centrar en un tipo de violencia, los hombres también sufrimos violencia, se nos cría para ser fuertes etc... Podría escribir la Biblia, pero ahí lo dejó, tanto que mandas informarse a la gente buscado esa información y veréis que no todo es tan bonito, por cierto tengo bizum por si tenéis los cojones de buscar la cifra

aureus

26 nov 2019, 16:17

La opinión sin manipulación de "esos" (por no ensuciar el teclado):
- Las mujeres a servir al hombre, que para eso las ha creado (su) Dios. Si se mueve, palo, pues qué se habrá creído. Y si a alguno se le va la mano, porque ella le contesta (seguro que ha sido por eso, malagradecida...) pues a ese le ejecutamos por exagerar. Pero "ella" al hoyo, y sirve de aviso a las demás.
Por cierto, [*6*] @elliber: aprovechas ya puestos para demostrar tu xenofobia de partido, que no falte nada, no? El hecho de que casi el 90% de los asesinados pos terroristas islámicos sean islámicos no terroristas y no europeos, mejor lo obviamos, verdad? Al fin y al cabo, esos no cuentan, no son "de los nuestros", no? Si es que... una neuronitas para alguno, por favor!

desinventador

26 nov 2019, 15:50

[*8*] No, la violencia no tiene género, pero si hay un problema específico como es el maltrato a la mujer, se debe legislar en base a ello. Igual que se juzga a un terrorista en base a una ley específica más que a un asesino por cualquier otro motivo.

Son más de 1.000 mujeres muertas desde que hay registro, más que víctimas de ETA. No es suficiente razón para tener una ley específica?

ezio2610

26 nov 2019, 15:43

Esta gente me parecen unos racistas de mierda y son como un club de encuentro de cuñados. Sin embargo seria hipocrita no aceptar que el feminismo actual se ha convertido una compelta locura.

En antena 3 cada vez que hay un caso de asesinato hacia una mujer, niña o adulta, le sigue la publicidad de tolerancia cero. Pero cuando una mujer mata a sus hijos, al novio o marido. No ponen una mierda, pasan a la siguiente noticia y punto. Una mujer se suicida con su bebe, las notician lo llaman suicidio extendido. Un grupo de chicas dejan esteril de una paliza a una compañera, lo titulan '' una chica queda esterir luego de una paliza por unos compañeros de clase''.

La organizacion feminista ahora, decide como debe o no vestirse una mujer para no ''formar parte de la sociedad machista''. Donde esta bien trabajar y donde no. Que carreras deben estudiar.

Incluso hubo propuesta de un bus solo para mujeres que las dejara en la puerta de casa y en españa abrio hace no mucho un hotel solo para mujeres, el cual segun algunas feminsitas ''era muy necesario''. Su representacion femenina es una mierda ¿porque? Porque no busca crear nuevos personajes en el cine, comic o telivision que gusten. Si no tomar la trayectoria ya formada de personajes existentes masculinos y cambiarlos a femenino. Y si fracasa, pues es culpa del machismo.

elliber

26 nov 2019, 15:28

[*1*] @desinventador Aunque supongo que ahora me vendrás con la excusa de que el PSOE andaluz es otro PSOE o que meten a la carcel a catalanes por votar.

alserg

26 nov 2019, 16:05

[*13*] no te digo que no las protejas. Digo que hagas una ley contra la violencia. Donde se pueda ayudar a todas y cada una de las mujeres maltratadas. PERO, sin abandonar a cualquier hombre que también pueda sufrir maltratos. Aunque de un lado haya 999999 y del otro lado 1... Vas a abandonar a ese 1? No podrías hacer una ley que les proteja a todos tanto si son hombres como si son mujeres?

Y lo que es peor: están pidiendo leyes donde se de más valor a la palabra de la acusación que a la de la defensa. Quien debe demostrar un crimen es la acusación. Siempre.

Si estas solo en casa durmiendo, no vas a tener coartada. Pero eso no quiere decir que seas culpable. Aunque alguien diga que le has agredido y no puedas demostrar lo contrario.

La frase más importante de la justicia es:
"Inocente hasta que se demuestre lo contrario."

Más noticias