10 Comentarios
drackius

26 nov 2019, 23:48

[*4*] programatrixvuelve Mira, troll de mierda, a los de derechas os la suda la corrupción. Lo que os jode es que estos corruptos no sean de los vuestros.

Y lo de que la derecha quiere que haya riqueza... Vete a tomar por ******* a otros, imbécil.

yoastur

26 nov 2019, 23:21

Mucha llorona de "Derechas" derramando lágrimas y bilis.
Pobres animalillos.

ivan79277

27 nov 2019, 8:29

Hay una diferencia abismal entre los Ere con Sánchez y la gürtel con Rajoy (lo que no justifica para mi que Sánchez no diga nada tampoco), y es que los ERE fue un caso de corrupción del PSOE andaluz, en una época donde los dirigentes eran Felipe González y zapatero, Pedro Sánchez era hacia el final de esto un concejal en Madrid que no conocía ni su madre y que no pinchaba ni cortaba en el partido.
Rajoy, por su lado, SÍ que era dirigente del partido con el caso gürtel, y no teniendo suficiente con eso, aparecía en los papeles de Barcenas.
Así que no comparemos porque no es lo mismo.

jolinhar

27 nov 2019, 8:33

@programatrixvuelve de hecho son las rentas medias altas y con estudios las que más votan partidos progresistas y de izquierda. Las rentas bajas y con estudios básicos o sin estudios votan más derecha. Pero no solo en España... Es su nivel mundial. A otro perro con ese hueso

ooOkYtekOoo

26 nov 2019, 23:06

Y por ello algunos murcianos o marcianos, no recuerdo, están planeando ya un alzamiento nacionalista.
Buenas noches.

yoastur

27 nov 2019, 13:04

[*6*] voxe
El tiempo que te pasas aquí metido, otros lo pasamos ******* como perras.
A ver quién tiene el problema.
Envidiosa!!!

jimboc

26 nov 2019, 23:04

es un jeta caradura hipocrita nadie lo duda

voxe

26 nov 2019, 23:07

y los ceausescu bien calladitos también no vayan a quedarse sin sillones y sillonas

programatrixvuelve

26 nov 2019, 23:15

El mayor caso de corrupción de España. Algo que esconde una cruel realidad. La realidad de la izquierda, el cáncer que no quiere empresas, que no quiere libertad económica, que no quiere progreso.
El caso de los ERE es lo que sucede todos los días en España en ayuntamientos, compra masiva de votos al PSOE con dinero público. Corrupción electoral.
La izquierda sabe y conoce bien que la pobreza le da votos, alguién pobre es alguién facilmente manipulable, alguién pobre con un contrato mínimo le cogen el votos. Porque la izquierda, los gobernantes son igual de miserables.
Que existan empresas, iniciativa privada, libre comercio, etc.., es algo que va contra los intereses comunistas de la izquierda. Cuanta más pobreza, menos libertad y más represión de la población.
Por eso más impuestos a las empresas, obligación de las empresas a cotizar en el extranjero para que no les destrocen y roben a impuestos en España.
La izquierda quiere pobres, la derecha riqueza, talento y futuro. Solo los pobres vagos votan a izquierda. Votar a izquierda es conformarte con miserias, no querer progresar y ser escoria social de por vida.

voxe

26 nov 2019, 23:36

[*5*] @jaquiva37 lo que te gustaría a ti derramar otra cosa, pero te vas a quedar con las ganas reina

Más noticias