11 Comentarios
yonkou97

8 dic 2019, 18:08

En la escuela no debería haber cabida a ninguna religión. En este caso, no se porque solo quiere evitar la enseñanza de la religión islámica y no también la católica.

asinosvainspain

8 dic 2019, 18:23

[*3*] @kemper

Ni los valores cristianos.

Una cosa es que las leyes se basen en una doctrina religiosa y otra muy diferente es dejar que cada cual piense y crea en lo que quiera. Y con su propio dinero y no con el del contribuyente.

asinosvainspain

8 dic 2019, 18:04

Pero si es al reves.

Vox tiene islamofobia y eso es un dato objetivo. Sin embargo tooooooooda la derecha tacha de islamofilo o filoislamico a todo lo que sea de izquierdas cuando este envio DEMUESTRA que son tonterias que os habéis inventado para enfangar el debate y poder seguir imponiendo vuestra doctrina religiosa a todos los españoles.

Aloopsa

8 dic 2019, 18:59

Y yo puedo denunciar a Obama por pertenecer al KKK, y no por eso es más verdad ¯_(ツ)_/¯

kemper

8 dic 2019, 18:15

Tengo entendido que una supuesta República Catalana sería mucho más progresista que el medieval Reino de España, verdad? Mucho más democrática, igualitaria y plural. En ese caso, este señor tiene toda la razón, una religión como el Islam es totalmente incompatible con los valores de esa idílica sociedad.

Thisisashit

8 dic 2019, 18:47

Este señor está mal de la azotea, sentirte catalán y musulmán no son incompatibles.

Tener Fe ciega en alguna cosa, hasta el punto de radicalizarte hasta el extremo, si es un problema en una sociedad moderna. Yo quiero la independencia pero no creo fervientemente en ella, y no creo que pase pronto.

asinosvainspain

8 dic 2019, 19:16

[*9*] @kemper En el momento que vea que se hacen leyes basadas en textos religiosos tanto islamicos como cristianos... me tendrás contigo en contra.

Si siguen haciendo lo mismo que hasta ahora que es ser un pais laico en el que se respeten todas las religiones por igual... pues seguiré diciendo que van por el buen camino.

ebriopagano

9 dic 2019, 20:36

Hay identidades nacionales que son islamofobas :(

E identidades nacionales que son guays :D

vasto

8 dic 2019, 18:48

Otro que se acaba de dar cuenta que el independentismo es ultra derecha, más vale tarde que nunca, enhorabuena,

yamchawesker

8 dic 2019, 19:02

[*2*] tarde. Cada vez se está extendiendo más la asignatura de religión islámica. Tiene guasa porque los profesores de Religión también necesitan el C1 de catalán.

Los izquierdistas van a pagar caro su estúpida visión migratoria.

kemper

8 dic 2019, 19:11

[*4*] @asinosvainspain Los valores cristianos no hace falta ni que los menciones, eso es cosa del medieval Reino de España. La progresista República Catalana tendría ese problema finiquitado, y por tanto también el del Islam.




Más noticias