23 Comentarios
asinosvainspain

27 Nov 2019, 15:08

Vox NO se preocupa lo mas minimo por los españoles.

Corrijo: Vox solo se preocupa por unos pocos españoles que son, precisamente, los que mas tienen y los que su supuestamente adorada Constitución española dice claramente que son los que mas tienen que pagar y que habría que subirles los impuestos para acercarnos a la media europea

joselusegorbe

27 nov 2019, 16:08

[*2*] @jimboc Y sobre todo, principalmente... es que se den cuenta de a que se dedica esa "astronómica" cifra que nos cuestan las autonomías... como si ese dinero no saliese de los impuestos de las mismas y se dedicase la mayor parte de éstos a cubrir los servicios públicos... que eliminando las autonomías tendrían que seguir pagando... así que la cifra de lo que ganarían sería paupérrima. A coste de quedar Madrid + extrarradio de Madrid. Lo cual, según las características de nuestros heterogéneos compatriotas... va a ser que no iría muy bien. Yo prefiero elegir a mi alcalde y a mi president antes que me venga el gobernador de Madrid. Estudiando historia de España del siglo XIX se aprendería mucho d porq es mejor no volver para atrás como pregona Vox

cherenkov

27 nov 2019, 15:27

Acabar con los convenios de trabajadores y reducir o directamente eliminar el SMI, bienvenidos al feudalismo.

jimboc

27 nov 2019, 15:17

Por cierto lo de Murcia es de coña. Resulta que no pensaban que iban a sacar tantos votos y la dirección de vox en Murcia son 4 gatos, ahora dicen que se van porque hay que reorganizar el equipo y meter más gente porque no dan a basto con tanto trabajo jajajajaja la realidad es que tienen razon si son 4 gatos y no hay modo de asumir las competencias pues tendrán que hacer lo que han hecho PERO ESO NO LES QUITA CULPA, todo lo contrario evidencia que VOX murcia son unos irresponsables que dijeron “bah si vamos a ser tercera fuerza no necesitamos tantos cargos” pues plas!!! Que humillación por Dios. La cúpula del partido ganador de las elecciones en Murcia renuncia por falta de personal y exceso de trabajo cada vez que lo piensas suena más ridiculo

hayekrules

28 nov 2019, 16:07

[*20*] @ddesinope Me refería a lo segundo, qué sectores en España no tienen convenio colectivo? Yo siempre había pensado que era obligatorio. Es decir, yo siempre he estado en un convenio colectivo y nunca he pedido estarlo.

technokrata

27 nov 2019, 15:57

Falta el de acabar con las subvenciones a sindicatos, que combinado con el punto 4, deja a los trabajadores con el sueldo que decida darles el empresario. Y sin nadie a quien recurrir en caso de abuso o incumplimiento de contrato...
Vamos, su mundo ideal. Gente trabajando por limosna sin rechistar y si osan quejarse, a la puta calle sin consecuencias.

jimboc

27 nov 2019, 15:10

A ver realmente estas medidas tienen sentido si consiguieran eliminar las autonomías y usar ese dinero para los otros proyectos que tienen.

La cosa es que ya hay incluso economistas centralistas que señalan que ni aunque se centralizase todo y se eliminasen todas las autonomías con sus administraciones se sacarían apenas más de 40.000 millones cuando tan solo el agujero de las pensiones y el de la seguridad social se acercaría a tal cifra. Realmente los de VOX tiene que dejar claro que cojones quieren hacer y dejarse de quimeras porque me parece que las cuentas difícilmente salen

hayekrules

27 nov 2019, 15:36

En materia fiscal VOX tiene un programa tan irrealizable y antiliberal como el resto de formaciones políticas. Ninguna está a favor de bajar los ingresos y a la vez el gasto de la administración, es decir todos quieren instrumentalizar el gasto público vía ingresos o gasto para comprar votantes.

hayekrules

28 nov 2019, 14:16

[*17*] @ddesinope Bueno estaba pensando más en el SMI pero los convenios colectivos en Suiza no son obligatorios como en España, esa es la diferencia.

hayekrules

28 nov 2019, 17:41

[*22*] @ddesinope Pero no tienen un convenio colectivo propio, o no están bajo ningún convenio colectivo?

brinxer

27 nov 2019, 19:05

Lo de los Sindicatos de entrada no sirve más que para fomentar corrupción. Si nuestros sindicatos fuesen entes de luz para la defensa de los trabajadores, todo perfecto... la realidad es otra.

¿Qué tasa de afiliación hay? ¿Realmente generan confianza en los trabajadores?

No estoy a favor de suprimir los, no me malinterpreteis... solo digo que no es lo que se merecen los trabajadores.

corinto

27 nov 2019, 18:33

Putos voxtrencos.

ddesinope

28 nov 2019, 19:02

[*23*] @hayekrules No tienen propio y no estan bajo ninguno (salvo que alguna clinica les de por considerarles asistentes, administradores o medicos, que seguro que alguna lo hace xD), en si, estan bajo el estatuto de los trabajadores y ya esta.

programatrixvuelve

27 nov 2019, 16:56

Las propuestas que sacarían España adelante.
Una bajada de impuestos retiene y fomenta inversión recaudando más.
Hay miles de instituciones a recortar, aparatos autonómicos, diputaciones, ayuntamientos etc... No hay que tocar ni sanidad ni educación como la extrema izquierda pretende.
Centralizar competencias hace que todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos a memoria costo.
Mayor flexibilidad laboral implica empleos de mayor calidad y duración.

Leonory_Prime

27 nov 2019, 15:18

en el numero 2 es como ....ya me invento yo en que va a reducir el dinero en cosas malas buahahaha

only_negative

27 nov 2019, 17:53

Estoy tan emocionado, con el Gobierno progresista todo será felicidad, y si no sale, podemos dirá que ha sido culpa del PSOE y el PSOE dirá que ha sido culpa de podemos, ah si y de los fachas, pero seque no va a pasar porque la izquierda es genial, el PSOE ha gobernado un año o dos, pero no es izquierda...
Tranquilos 100 años más y seremos gobernados por robots, pero de izquierdas porque la izquierda mola

ddesinope

28 nov 2019, 13:27

[*15*] @brinxer La ultima vez que lo mire, ni un 20% de los trabajadores estaba afiliado a un sindicato.

ddesinope

28 nov 2019, 15:20

[*19*] @hayekrules A que te refieres con obligatoriedad? A que es obligatorio cumplirlo? Siria que allí también, si te refieres a que es obligatorio tenerlo, siento decirte que en España hay sectores que no tienen convenio colectivo. Si te refieres a una tercera opción, no lo he pillado.

hayekrules

27 nov 2019, 15:36

[*6*] @cherenkov Bienvenidos a Suiza*

ddesinope

28 nov 2019, 16:52

[*21*] @hayekrules Pues los veterinarios por ejemplo, que por lo visto, se supone que tras muchas protestas, se creara el año que viene.

ddesinope

28 nov 2019, 2:53

Eeee pues la 4 casi que te la compro, para que lo negocie CCOO o UGT, casi mejor solos que mal acompañados.

ddesinope

28 nov 2019, 13:26

[*9*] @hayekrules https://www.elperiodico.com/es/economia/20190205/los-riders-logran-en-suiza-su-primer-convenio-colectivo-7287421
https://www.swissinfo.ch/spa/mercado-laboral-suizo_bajo-contrato-colectivo--dos-millones-de-empleados/43746442
Llámame loco, pero juraría que en Suiza si hay convenios. Que a ver, quizás en estos últimos 3 años los han quitado todos y no me he enterado, pero parece que si tienen.

kemper

27 nov 2019, 15:24

LOS DE VOX QUIEREN VI0LAR A NUESTRAS HIJAS

Más noticias