16 Comentarios
jimboc

29 nov 2019, 19:10

[*2*] mal vamos si como argumento pones una exageración, demagogia rica

elliber

29 nov 2019, 19:31

[*9*] @jimboc Esta gente te va a defender que una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo hasta lo que Irena Montera marque. Si Irena Montera dice que cagar es machista o cosa de ricos, te van a decir que todas las mujeres que cagan son fachas.

jimboc

29 nov 2019, 19:35

[*7*] y perdonad por escribir tantsa respuestas pero esque cada vez que lo le tiene menos sentido.

"osea que una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero yo no" hijo mio una mujer puede parir y tu no campeon y una mujer puede abortar y tu no, pero que argumentos de mierda jesucristoooo

jimboc

29 nov 2019, 18:06

Y que problema hay??, una mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera, si lo ha tomado por decisión propia sin coacción de ningún tipo que problema hay

jimboc

29 nov 2019, 19:08

[*4*] por eso se hace inciso de lo de “sin coacción”.... que leeis lo que queréis

jimboc

29 nov 2019, 19:25

[*7*] me parece que no es ni comparable vender organos con tener un hijo para una pareja

jimboc

29 nov 2019, 19:26

[*7*] entonces una mujer no puede decidir sobre su cuerpo para tener un hijo para otros,pero si para no tenerlo no? (Abortar)

Tio siempre haces argumentos de doble filo

jimboc

29 nov 2019, 20:43

[*13*] @desinventador acaso he dicho eso??? madre mia para caer mas bajo argumentalmente no respondas porque encima la vuelves a cagar

"En el aborto la mujer decide sobre su cuerpo y nadie le paga por ello" acaso eso es un argumento en contra? que mejor para ella jajajaja que una mujer decida sobre su cuerpo y encima cobre por ello, siempre por decisión propia y sin coacciones.

jimboc

29 nov 2019, 19:30

[*7*] si una mujer no quiere tenerlo de puta madre que aborte si quiere hacerlo MAAAAL que ya estarás tu para decirle a ella lo que hacer 👌

kitty_follen

29 nov 2019, 21:55

[*5*] @jimboc
No, no me has entendido, lo que quiero decir es, dejando de lado de si es moral o no la gestación subrogada, traerá irremediablemente eso, esclavitud y violencia, pues si se convierte en un negocio beneficioso y teniendo en cuenta la "facilidad tecnológica" de la producción de dicho producto/servicio, habrá unos proveedores ilegales que puedan abaratar los costes gracias a saltarse toda legalidad, a veces recurriendo a la explotación y el terror, como en mejico con las drogas. Lo único que podría hacerse para combatirlo eficientemente, no basta con decir "sin coacción", es un gobierno mundial, dictatorial y nazicomunista dirigido por el clon negro transexual de aznar en el que todo fueran paz, opulencia y felicidad, pero mi amigo, amante y confidente, Soros, me ha dicho que hasta 2050 nada de nada, de hecho, creo que si no se hace ahora mismo de forma masificada es por la baja demanda hasta ahora de dicho servicio, pero con la moda al ponerle un nombrecito nuevo, "gestación subrogada", y plantear insistentemente el debate, como una campaña de marketing para publicitarlo a todo el publico....creo que por europa del este ya habría algo no tan tan terrible como lo descrito en mi comentario anterior pero apuntando en esa dirección, exprimiendo un poco más a las esclavas obligadas a la prostitución.

only_negative

29 nov 2019, 21:24

Sinceramente no entiendo que si esta bien visto abortar, y esta bien vista la inseminación artificial, se podría legalizar esto tb, por lo que tengo entendido en España se tendría que hacer por altruismo, y sin recibir ningún pago, así que solo quedaría la posibilidad de que te coaccioneasen pero bajo coacción te pueden obligar a "donar un órgano" también, y se pueden donar organos...

desinventador

29 nov 2019, 18:24

[*1*] Claro que sí, vamos a legalizar el vender órganos también, así los pobres podemos tirar de algo si nos vemos apurados y los que tienen pasta pues pueden disfrutar de una granja de órganos. Todos contentos ¿No?

pareidolia2

29 nov 2019, 18:26

Dejando aparte toda la discusión sobre el tema de la gestación subrogada o como se quiera llamar, los terribles argumentos de algunos pro abortistas de que, si se les prohibe abortar, lo seguirán haciendo pero al margen de la ley y sin garantías, en el piso cochambroso y sin calefacción de algún estudiante de Veterinaria uzbeco, son igual de malos en ese caso como en este.
"Queremos hacer algo. ¿Que nos lo prohibís? Pues lo hacemos a las malas, y caiga sobre vuestra conciencia lo que nos pase." En esencia, ese es el argumento.

La única respuesta posible, claro está, es "pues si lo hacéis en contra de la ley lo que os pase no nos va a quitar el sueño ni por un instante, y además de eso vais a afrontar las consecuencias legales, que la ley está para cumplirla, y eso de que si no os damos lo que queréis os enfadáis y no respiráis es lo que hacen los niños pequeños".

desinventador

29 nov 2019, 19:14

[*6*] Entonces una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y yo no... Vale 👌

desinventador

29 nov 2019, 20:17

[*9*] Cuando dejes de hablar del aborto como un asesinato, cosa de locos que creen los del barbudito del cielo, seguimos. En el aborto la mujer decide sobre su cuerpo y nadie le paga por ello, gañan cansino.

kitty_follen

29 nov 2019, 18:42

[*1*] @jimboc
Existen cosas en las cuales la no participación propia no es suficiente, deben ser prohibidas y sus practicantes perseguidos y juzgados.

Me gustaría saber si esto se vuelve un negocio rentable cuanto tardan las mafias en explotarlo, ¿qué impide a unos carteles que ya tienen a pueblos enteros como esclavos trabajando por miseria, que cortan cabezas de policías en frente de una comisaría y que deciden gobiernos, montar un criadero de gestación subrogadas de estos? ah sí, el libre mercado y el altruismo, una hippie australiana va a ser mas barata y va a parir más para cubrir toda la demanda que mil esclavas mejicanas obligadas a ello, claro hombre.
Pd: Digo Mejico, pero podemos cambiarlo por muchos otros sitios.

Más noticias