17 Comentarios
etruria

1 dic 2019, 11:02

Si, porque además ha sido exactamente desde que ha llegado el trifachito. Antes de eso, te daban la cita a los 10 minutos de pedirla.

kornflake

1 dic 2019, 11:12

40 años de gobierno del PSOE no tienen nada que ver

apollo88

1 dic 2019, 11:11

La sanidad no solo podría ser mejor para el paciente, que es lo más importante, es que además podría ser más barata.

Alguien va a la seguridad social con una lesión que le impide trabajar, tardan 2 meses en hacerle una resonancia, luego 6 meses en poder empezar la rehabilitación, entonces ya es más grave y necesita operarse, espera otros 6 meses por el quirófano y luego rehabilitación de la operación. El paciente sufre durante más de 1 año, le quedan secuelas, se destinan a él muchos recursos y se le paga más de 1 año de baja. En cambio si empieza la rehabilitación al instante, el paciente se recupera antes y mejor, recursos como el quirófano quedan liberados para otras personas y la reincorporación al trabajo es mucho más temprana.

El problema no es solo la falta de dinero, es la pésima gestión. Si un año inviertes más para liquidar las listas de espera, muy pronto tendrás una sanidad mejor y al mismo tiempo más barata.

creeperdani2

1 dic 2019, 11:06

Los problemas en la sanidad Andaluza llevan desde PSOE-A.
Otro tema es que a PP-Cs-VOX le importe tres pares de mierda solucionar la sanidad pública

juanitocalderillas

1 dic 2019, 11:11

Al final las citas médicas van a acabar siendo hereditarias.

pableroski

1 dic 2019, 11:59

ni que llevaran toda la vida en Andalucía.
Digo yo que 40 años tendrán algo que ver.
Con otros partidos en el gobierno pasaba igual, y si lo niegas es ignorancia

only_negative

1 dic 2019, 11:22

Tanto que odias al trifachito, provad a buscar una de las sesiones en las que empiezan a enumerar los cientos de millones que tiene que pagar Andalucía en obras que se asignaron por aquello de seguir teniendo votos, solo en gastos Jurídicos he intereses de demora eran millones, pero claro el problemas es el trifachito.
Debería gobernar el trifachito, es la única manera de que la mierda salga, porque haga lo que haga el PSOE, total como no hubo enriquecimiento personal, esta bien.

Leonory_Prime

1 dic 2019, 13:53

pues en castilla la mancha llevo 2 años para que vean un juanete del pie dos años y luego esperar la operacion maldito PSOE

aizak

2 dic 2019, 17:46

Yo trabajo de celador en el SAS (Servicio Andaluz de Salud) desde 2016 y esto lo llevo viendo siempre, gobierne PSOE, PP, o el q sea dudo que cambien las cosas

laharl1984

1 dic 2019, 14:10

Bueno, a mi mujer cada año le hacían unas pruebas para controlarle un tema del corazón, decidieron mandarla a Toledo porque supuestamente estaría más controlada. Pues bien, la única visita al respecto fue el día que blesa se voló la cabeza ( hace más de 2 años)... Hay cosas de la sanidad que son un puto asco en este pais

Thisisashit

1 dic 2019, 14:01

Los tiempos de espera largos son sobretodo en CCAA con alta densidad de población (y sin cupo vasco), porque la sanidad allí está SOBRESATURADA. Dadme un ejemplo de una comunidad en el top 5 de densidad de población con tiempos de espera cortos.

fersant

1 dic 2019, 13:55

Pues mejor voy pidiendo cita, igual dentro de un año tengo algún problema.

jowio

1 dic 2019, 14:27

NO ES andalucia es España, los parasitos neoliberales y que quieren privatizar todo lo que respira, se estan cargando el sistema sanitario para forzar a la gente a que contrate servicios privados. Lo se de primera mano, si alguno es del Elda (Alicante) que tenga cita en centro de salud Petrer I que sepa que el 9 de diciembre literalmente no habra personal para abrir por la tarde

valtho

1 dic 2019, 12:37

Seguro que es culpa de los catalanes.

¡A por ellos!

rcbdark

1 dic 2019, 11:53

¿De verdad pensaban los andaluces que cambiando al PSOE por el PP se iba a solucionar?
Vaya retrasados.
Si, estoy insultando a millones de votantes.
No, no me avergüenzo ni me voy a retractar, que les den por culo, si quieren sanidad privada y morir en la calle como si esto fuera EEUU pues adelante, no seré yo quien les diga cómo tienen que ******* la vida.

elliber

1 dic 2019, 11:08

Que fascistas son, ni el mismisimo Hitler con los judios, sobretodo cuando desvelaron las listas de espera ocultas del PSOE, pero del andaluz eh, no vayamos a confundirlo con el PSOE nacional con el que pacta Podemos, es otro partido totalmente distinto. Os recuerdo que Carmen Calvo no salio del PSOE andaluz, la tenian en una fabrica de socialistas nacionales a la espera, la del PSOE andaluz era otra distinta, su gemela malvada. Y asi con todo...

programatrixvuelve

1 dic 2019, 11:19

Hay que ser hi jo de p u ta de izquierda. Andalucía lleva siendo así con una sanidad tercermundista desde hace 40 años y todos callados con la corrupción del PSOE.
El PP ha hecho más por la sanidad en un año en Andalucía que el PSOE en 40 con planes de choque para bajar las esperas.
Que la p u t a izquierda que ha desangrado Andalucía siga nada es de vergüenza.
Andalucía es la segunda región en crecimiento de España desde que esta el PP, por algo será.
La izquierda miseria corrupción enchufarlo vagos y parásitos sociales

Más noticias