18 Comentarios
only_negative

30 Nov 2019, 22:54

[*4*] @nitocris sabes que hay hombres maltratados que además de sufrir todo lo que describes, a las asesinas de sus hijos las blanquean, ellos mueren, y se pone en tela de jucio si ellos eran los agresores a pesar de haber muerto, se hacen chistes en tv con sus muertes, o directamente se invisibilización el caso.
Y para los que se atreven a denunciar, tienen que buscarse la vida porque a ellos no tienen ayudas ni casa de acogida, los juicios son más lentos, y su pareja les puede denunciar, y su juicio es más rápido y en un juzgado especial.
En serio no se lo deseo a nadie ni a mujeres ni a hombres, pero imaginate que tu mujer te maltrata y con lo difícil que es para una mujer denunciar, ahora es un hombre, que se supone que es más fuerte, más grande, y en la tele todo el día diciendo que la violencia solo es hacia la mujer, como cojones te vas a atrevería a denuncia, si no te van a creer, porque a las mujeres hay que creer las si o si

Apatrida_ddc

30 nov 2019, 22:05

Un ejemplo tristemente muy ilustrativo.

luismasp89

1 dic 2019, 0:20

Si el caso hubiese sido real, a María ni le hubiesen atendido al telf por ser mujer, tal y como pasa con el 016 si eres hombre.

pareidolia2

30 nov 2019, 23:36

¡Qué cartel tan certero! A partir de ahora, cada vez que alguno me salga con la LIVG se lo pongo, eso que me ahorro en discursos.

santiagoycierra

30 nov 2019, 22:21

[*3*] nope :) la solución para el PP es q todo siga igual porque se muestran a favor de la LIVG. La solución pa CS no se cual es la verdad XD y para VOX la solución es una ley de violencia intrafamiliar q contemple todos los casos de violencia en el ámbito doméstico y de pareja...

santiagoycierra

30 nov 2019, 22:22

[*4*] bro no has entendido el cartel xd

realexpectro

30 nov 2019, 22:41

[*3*] @asinosvainspain No sé si lo sabes, pero mentir de la manera tan miserable como lo haces está mal y no ayuda a resolver los problemas. Lo que quiere el "trifachito" (uso tu terminología) es, por ejemplo [de las posibilidades que hay], que si una mujer agrede a un hombre, ésta sea condenada por un delito de violencia intrafamiliar en lugar de por una falta por lesiones, si es que llega a cumplirse, tal como pasa a día de hoy.

Por cierto de "hipotética", nada de nada. Que tú te tragues el mensaje de las "aliades" es otra historia que concuerda con que tú no puedes ver los fallos que tu ideología de mierda tiene, ya que piensas que sois seres de luz y los elegidos para guiarnos al resto ["superioridad moral" que se suele llamar]. ^^ .

Y una cosa más. No sólo propusieron una cosa, pusieron en marcha en Andalucía un programa, precisamente, para la ayuda intrafamiliar y, lo curioso del tema, es que las "feministas" (comillas) y los "aliades" estuvieron en contra de ella... Irónico, ¿no crees?

Y, ahora, ya puedes votarme negativo en masa. ^^ .

Apatrida_ddc

30 nov 2019, 23:07

[*4*] @nitocris Según las estadísticas, las madres matan a más niños que los padres. Sólo por tu información.

Lamentablemente hay miles de hombres acosados por su ex, solo en España, con la colaboración activa de las instituciones.

realexpectro

1 dic 2019, 15:18

[*16*] @camenzind Respuesta rápida: Sí, y lo hace de una manera escandalosa.

camenzind

1 dic 2019, 11:42

desde la ignorancia pregunto: ¿de verdad en la LIVG esta escrito diferente tratamiento a hombres y mujeres?

torera99

1 dic 2019, 10:50

Muy buen cartel, lástima que no salga en páginas o medios con mas audiencia, lo copio y lo paso. Saludos y arriva españa

rain12

2 dic 2019, 0:51

Venga, y ahora se van a quejar los ricos que ellos no pueden acceder a subsidios sociales. La comparación es absolutamente estúpida. En todos los casos se está apoyando a personas que por una razón u otra se consideran vulnerables o que han de estar protegidas, sea alguien que sufre un accidente laboral como alguien que sufre violencia de género en la pareja. Si existen servicios específicos es porque se considera un fenómeno particular que necesita una atención especializada. De igual manera que se considera que los accidentes laborales lo son también y necesitan una atención específica, es decir, una serie de organismos públicos que lo gestionen. ¿Qué no entendéis algunos cabezas de eso? Toda forma de vulnerabilidad o problema específico que se atiende desde el estado se hace con instituciones, protocolos y medidas diferentes. Si se considera así la violencia de género, es porque así se ha demostrado desde el estudio empírico. Igual que los datos dicen que existe un problema de pobreza energética en ciertas capas de la población y diferentes gobiernos preparan subsidios eléctricos.

No os dejéis estafar por una panda de parásitos reaccionarios.

asesino555

30 nov 2019, 22:22

[*4*] @nitocris si

This post was made by ansyn gang

danaevros

1 dic 2019, 9:08

El debate es si tener agravantes por violencia de género en una dirección solo es injusto. Yo diría que si. Pero el resto de este cartel es demagogia barata.

asinosvainspain

30 nov 2019, 22:13

Pues la solución según el trifachito... Es quitar esas ayudas.

Hablan mucho de defender a todos y sin embargo lo único que han hecho es quitar protecciónes y hablar de una hipotética violencia intrafamiliar y... solo hablar muy cabreado de ella sin hacer nada.


Cuando propongan ALGO para ayudar que no sea pura demonización a lo que ya hay. Puede que empiece a decir que no son machistas retrógrados que nos hacen retroceder décadas.

wender

1 dic 2019, 1:34

claro, porque es lo mismo una agresión que un accidente, vamos, no me fastidies...

fersant

30 nov 2019, 22:07

Repetido, demasiados aportes ya de incels llorando XD

Hacía gracia hace un par de años, pero está pasado de moda.

nitocris

30 nov 2019, 22:17

Disculpe, pero esos hombres cobraban por su trabajo o fueron obligados a la fuerza, con violencia, desprecios, palizas sin venir a cuento... Murieron sus hijos a manos de la empresa? Podrán vivir como personas normales el resto de su vida? Les acosa la empresa aunque no haya mostrado mayor interés en trabajar allí? Seguro que esa empresa será ajusticiada por el daño causado? Mira que las hay q se van de rositas... Estáis de un acojonado que tira de espaldas.

Más noticias