13 Comentarios
aicul411

2 dic 2019, 12:14

[*1*] Buenas, sobre lo de su marido, él ya trabajaba en el partido antes de que Colau lo acabara de meter, y cuando trabajaba lo hacía gratis. ¿Por qué? Para evitar que la prensa y la gente tachara a Colau de enchufadora. Tiempo después, el partido, que siempre se caracteriza de no aceptar los trabajos no remunerados, decidió que sí cobrase por trabajar... pero NUNCA DINERO PÚBLICO, sino dinero interno del partido (el que se usa para pagar campañas electorales y demás), y todo para evitar la mala imagen de enchufismo.

¿Qué pasa? Pues lo de siempre: la prensa ataca a todo lo que huela a Podemos a través de mentir, manipular o, en este caso, no decir detalles importantes para entender el caso.
Vamos, que el partido de Colau tiene menos dinero para sus campañas para evitar enchufismos... para nada, porque la prensa es una vergüenza, y la gente es borrega.

drackius

2 dic 2019, 12:26

[*1*] @tohsakarin Tu eres una mierda a secas y te tenemos que aguantar todos los días, el belén al menos es temporal.

drackius

2 dic 2019, 12:58

[*8*] @voxe Ah, el tonto que faltaba, nunca falla.

drackius

2 dic 2019, 12:24

[*3*] @montemar Que todo un concejal de la ciudad de Madrid use el término "espantoso" para referirse a una alcaldesa ya deja bien claro de qué palo va y el nivel que tiene. Me compadezco de los madrileños por tener que aguantarlo a diario.

vaxram

2 dic 2019, 13:46

Si el Belén fuese el típico, sería uno más, algo anodino. Con este se le hace publicidad a la ciudad, pues llama la atención. Lleva años con esta estrategia y claramente funciona, curiosamente gracias a la derecha.

sirronkcuhc

2 dic 2019, 13:11

Esto se arreglaba prohibiendo los belenes en la calle. Muerto el perro se acabó la rabia.

kornflake

2 dic 2019, 12:05

José Mota predijo el belén de Ada Colau

technokrata

2 dic 2019, 15:01

@vaxram desde que Colau empezó como alcaldesa el belén de pl st Jaume es tipo conceptual. Pero hay un belén tradicional bien majo muy cerca, dentro de una iglesia abierta a todos.
Pero da igual, Colau es el grinch que ha robado la navidad y odia a los niños

polvazosmagicos

2 dic 2019, 15:30

Los comentarios criticos hacia ada evidencian el nivel. No hay ni uno sin insultos.

only_negative

2 dic 2019, 15:54

Viendo la que estáis montando aquí, lloros de la izquierda indignación de la derecha, creo que no veis el problema, que a esta mujer le gustan los belenes conceptuales, perfecto, pero no polítices unas fiestas, las sillas vacías del año pasado significaba algo más que un belen y un montón de cajas, que no te molestas ni en desembalar también.
Entiendo que muchos os consideren ateos agnósticos budistas o que le receis a Kron, pero la mayoría española es cristiana aunque no sea practicante, y poco a poco por minorías a las que si se les respetan sus fiestas, se están desfigurando las de la mayoria, el año pasado el presidente del Gobierno no felicito la Navidad, felicito las "fiestas" En cambio si felicito el Ramadán, ese es el problema

breju

3 dic 2019, 11:03

@nauz15 claro que sí, y este Belén vale los 100.000€ que han pagado a dedo... Los datos también atacan a podemos... Pd: el marido fue lo más claro, pero no es el único familiar de Colau que entró al ayuntamiento... Podemos ha sido el partido con mayor apoyo por parte de los medios... Y aún así llorais porque caen criticas

voxe

2 dic 2019, 12:41

Todos los años tienen que montarla con algo, si no es con el Belén es con la cabalgata de Reyes. El caso es tocar los huevos, pvtos podemitas piojosos

montemar

2 dic 2019, 12:06

Que toda una alcaldesa de la ciudad de Barcelona use el término "machirulo" ya deja bien claro de qué palo va y del nivel que tiene. Me compadezco de los catalanes por tener que aguantarla a diario.

Más noticias