26 Comentarios
mrtomato34

3 dic 2019, 17:21

En lo del chalet no voy a entrar porque el tema ya está más gastado que la suela de mis zapatillas, pero he visto a gente criticando a iglesias y montero por comprarse un coche de 10000 euros... Tan caro os parece? Hoy en día, pocos coches hay por ese precio, y menos de primera mano. Solo faltaría que no se pudiesen comprar un coche para llevar a sus hijos a clase. Hombre no me jodas, lo que hay que ver...

ellolo17

3 dic 2019, 17:28

[*4*] @Mleko Porque para sacarse un doctorado no hay que doblarse el lomo ni nada. Los regalan a los mas tontos de los pueblos para que puedan ganarse el salario ensenyando en la universidad e investigando en laboratorios :v . No hay que estar anyos investigando un tema para escribir un libro sobre ese tema del que nadie todavia haya escrito, no hay un jurado que investiga si esta copiando a alguien o inventandose datos por la patilla.

Tampoco se ha estado preparando programas de radio y television al mismo tiempo ni se ha estado esforzando nada en politica.

sirronkcuhc

3 dic 2019, 18:24

[*10*] @Mleko No son dioses. Pero, fíjate tú, al menos Pablo Iglesias el es ejemplo perfecto del capitalismo, al menos del que nos quieren vender:

Un tío que se lo ha currado al estudiar (2 carreras, 13 matrículas de honor en una universidad pública, donde no te las regalan), ha conseguido dinero presentando La Tuerka, y como tertuliano en grandes canales de televisión. Ha ahorrado más de 100.000 euros en poco más de 10 años a base de esfuerzo e inteligencia, y quizás suerte, y se compra una casa bien acondicionada, siendo un clase media. Ahora me vas a decir que es un nuevo rico, o que lo ha conseguido sin dar palo al agua.

ragnah

3 dic 2019, 17:23

Gente honrada y gente sinvergüenza.Que creéis que eligiran los de derecha.

Thisisashit

3 dic 2019, 17:05

Medio pelo xD
Y luego se critica a Cs por lo de la renta de 120.000€

Vete a la mierda, lo de Espinosa y Montero es ILEGAL, no importa aquí quién es burgués/casta o no.

pizuke

3 dic 2019, 17:58

No me creo que hay políticos honrados. Todos chupan, hasta los de clase obrera. Garrapatas del sistema

ragnah

3 dic 2019, 18:00

@obdc8 tú no serás tonto

daxs96

3 dic 2019, 18:11

[*5*] @mrtomato34 Los que critican son los que votan a los que tiene coches que valen mas de 20.000 euros o son del estado

ddesinope

3 dic 2019, 17:07

Totalmente carente de subjetividad!! xD

mowgliel

3 dic 2019, 18:37

[*16*] @huckitta Vaya estupidez me sueltas. Pues Amancio Ortega tambien es clase obrera, y Bill Gates al ser informatico también, y así un pargo etc.
Puede ser muchas cosas pero si no ejerce no es clase obrera, por mucho que intentes negar la realidad. Fue y esa es la palabra de la clase obrera. Pero el tiempo pasa y ahora no lo es. Ahora es un político.

¿Que tal sabe el ano de Pablo?

Joder me hubiese encantao no tener que recurrir a las faltadas, pero el trato que recibes por el que das.

obdc8

3 dic 2019, 17:51

[*6*] @ragnah Poner a tu mujer de segunda del partido es super honrado... muy conveniente que cuando se votó la eligeran 5º pero la "paridad" la puso por delante de Errejón y demás rivales de Iglesias en el partido

Leonory_Prime

3 dic 2019, 19:43

si ser 2 diputados del gobierno es ser clase obrera apaga y vamonos
y os quereis echar unas risas el okdiaro el titular es greta viaja en un barco diesel

only_negative

4 dic 2019, 10:33

Problemas del chalet:
Precio: no cuadra con el mercado.
Hipoteca: en el Banco del partido, y completamente distinta a la del resto de los mortales
Hipocresía: por las declaraciones
Pasan a tener, jardinero, limpia piscinas, cocinero, niñera y personal de limpieza en casa, de echo tienen hasta casa para el servicio en la propiedad al más puro estilo burgués, lo que hacen que la imagen que intentan dar de currelas se tambalea más aún

Yo veo que monasterio y Espinosa de los Monteros son burgueses, pero parece que la izquierda no puede aceptar que sus líderes sean burgueses
He leído cosas como que sacarse un doctorado es deslomarse, preguntarle a Sánchez y veréis lo difícil que es sacar un doctorado y libros, si tienes contactos.
Casi el 1% de los titulados universitarios tiene doctorado, y solo sirve para dar clase en universidades y para la investigación, por eso no hay más aún
Por cierto Pablo Iglesias entró a la Universidad de su padre nada más conseguir el doctorado.
Pobrecito, marcado con la fatalidad de las coincidencias mientras el resto son unos sucios perros estafadores

vasto

3 dic 2019, 17:27

Clase obrera, el tío del lazo amarillo y corazón morado, totalmente objetivo. JAJAJAJAJAJA

ivan79277

3 dic 2019, 20:48

No elijo porque la política es mucho más que eso, yo elijo a quien trabaja con propuestas sociales, que trabaja para reducir la pobreza, para implantar medidas que reduzcan el impacto del cambio climático... Los que lleven la bandera de depende que ideologías pueden ser más o menos acordes con lo que pienses (o unos sinvergüenzas como monasterio y espinosa), pero sí hay algo cierto y ya lo digo Julio Anguita: "Los políticos son como la sociedad los pare", son su reflejo.

mowgliel

3 dic 2019, 20:44

[*23*] @huckitta Oye, Grimaldi, ¿me vas a contestar? O vas a hacer mutis de la acusación que haces.

mowgliel

3 dic 2019, 18:09

Tanto como calificar a los líderes de Podemos como obreros... me parece pasarse y mucho. Un político no es un obrero. Al resto de las afirmaciones tambien se le puede sacar punta pero son menos importantes y más subjetivas.

[*5*] @mrtomato34 Lo del coche me parece una estupidez echarselo en cara. Pero no caigamos tampoco en la defensa falsa, que ya tienen un coche, que no es para llevar a los bebés al cole. Se han querido comprar un segundo coche.

stupidman

3 dic 2019, 23:15

Falacia del falso dilema... Y decir que Pablo e Irene son de clase de obrera... Me parto la ******* jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja. Si ambos son de familia hiperacomodada y aburguesada. Irene por ejemplo ha recibido de herencia un par de casas y un pastizal. El patrimonio de esos dos es de todo menos de clase obrera

breju

4 dic 2019, 10:49

Clase obrera jajajajaja es que ya ni disimulan

mowgliel

3 dic 2019, 19:34

[*23*] @huckitta No veo nada que desencaje entre lo que digo en mi primer comentario y el segundo.

¿Me lo explicas? ¿O fuera del mantra te pierdes?

Creo que te estas confundiendo y mucho sobre mi persona. Seguro que me consideras lo minimo de derechas, por no pasar ya al facha...

Me da que eres de esas personas que clafica a las palabras como buenas o malas, y las usa a discreción sin saber su significado realmente.

[*9*] @santiagoycierra ¡Sí se puede! Migremos de una vez, joder,
Ventajas de reddit: red social muy general, se tratan todos los temas, gratuita y publicidad no invasiva, editor de comentarios y alta personalización, y sobre todo que la vamos a gestionar nosotros! El subreddit es r/asi_va_espana.
Que no vayamos a perder una comunidad tan rica e interesante como esta por simple obsolescencia como le está pasando al resto de memondo.
Un saludoy gracias por leeros el peñazo este. Bienvenidos sois en el subreddit.

ragnah

3 dic 2019, 18:25

@Mleko tú no serás tonto

santiagoycierra

3 dic 2019, 17:38

Asi_va_espana. Unios a este reddit gente

rivoluze17

3 dic 2019, 17:06

Se hipotecan en un chalet de medio pelo. Un chalet de medio pelo!!

Ya lo sabes, ciudadano medio. Si tú no tienes un chalet igual que el de Iglesias y Montero es porque no te da la gana.

Mleko

3 dic 2019, 17:16

Trabajan y progresan, esa es buena.

Y lo de clase obrera.......... estos no han doblado el lomo en su vida.

Mleko

3 dic 2019, 17:42

[*8*] @ellolo17

Me encanta como los defendéis como si fueran dioses.

Educación de estos dos, sus profesores han sido miembros de su partidos, practicamente se regalan los títulos entre ellos. Como a Errejón que le regaló la beca en Málaga el número 1 de Podemos (ahora sí se puede criticar a Errejón aquí tras haber dejado al gran líder, que antes no podíamos hacerlo).

Irene que está ahí porque sustituyó a Tania y hasta aquí puedo leer porque no tengo 70.000 euros para pagar la denuncia.

Escribir un libro.... hoy cualquiera escribe un libro pero de entre los varios que tiene Iglesias destacaré GANAR O MORIR: LECCIONES POLITICAS EN JUEGO DE TRONOS.

En ese libro él usaba los personajes de la serie para reflejar la política actual. Claro está que él se colocaba a sí mismo y a su partido en el bando de los buenos, que para él era el de Daenerys y se autodenomió Khalessi. Si has visto la serie ya ves que no se enteró de nada, pero de nada nada nada, y aún así escribió el libro. ¿Eso es un mérito? No, escribir un libro no sirve de nada si ni te has enterado de lo que trata el tema. Belén Esteban tiene libros escritos.

En fin, que os creéis que la pareja son los más preparados del universo y en una cosa sí han triunfado, en embaucar a tanta gente y solucionarse SU vida y la de sus afines. Los no afines ya fueron expulsados de Podemos por la puerta de atrás.

Más noticias