7 Comentarios
machoeselmejor

5 Dec 2019, 21:51

Pues al final se me corta y no se lo que ha hecho el pp con sus votos sobrantes

ragnah

6 dic 2019, 0:28

Vete al puto carajo fascista .

mago2

6 dic 2019, 9:23

España que Nazi eres!

rain12

6 dic 2019, 9:02

Las mentiras y tejemanejes políticos del PP son así, siempre lo han sido y siempre lo serán. Es como cuando firmaron ese pacto de investidura con Cs y basicamente Rajoy lo uso para limpiarse el culo. Es evidente que por un lado querrán ir de "amigos" de Vox, hasta cierto punto, pero por otro les van a clavar el cuchillo en cuanto tengan oportunidad.

davidccf

6 dic 2019, 20:05

[*5*] @Mleko para para cerebrito, osea, que según tú, ¿podemos consigue "3 puestos" mediante votaciones, estipuladas democráticamente, sin respetar la democracia? ¿Pero en que mundo vivimos? ¿a quien se le ocurre votar en democracia?

Mleko

8 dic 2019, 11:27

[*6*] @davidccf

La democracia es el voto del pueblo, no el voto de los políticos. Y el pueblo le ha dado más votos a VOX que a Podemos.

¿Te acuerdas de cuando Podemos rompió las votaciones con el PSOE porque no le daban un gobierno de coalición de acuerdo a la proporción de votos? Sí, cuando ellos eran terceros y provocaron la repetición de elecciones por esa causa.

Mira que pronto se les ha olvidado la proporción de votos ahora que son cuartos y tienen el triple de puestos en la mesa que el tercero. Es más, hasta pretendían que VOX no tuviese ningún puesto. ¿Es eso democracia para ti?

Mleko

6 dic 2019, 11:59

[*1*] @machoeselmejor

Pues que se los dio a Ciudadanos aunque no les llegase con lo que acabaron desperdiciando esos votos y el último puesto se lo llevó Podemos.

Así que VOX siendo la tercera fuerza política obtiene 1 puesto y Podemos siendo la cuarta fuerza obtiene 3 puestos al final.

Todo porque la izquierda no respeta la democracia que tanto dicen que les gusta y porque los del PP han sido unos inútiles que no han sabido ni contar los votos que necesitaba cada uno.

Más noticias