9 Comentarios
nosequeescribiraqui

8 Dec 2019, 10:48

[*1*] @entartabari Hay varias diferencias entre la realidad y tu comentario. Los comentarios que son de parte de gente de izquierdas, son generalmente mejor valorados por ser racionales, no por ser opiniones de izquierdas.
Mientras que las opiniones de derechas suelen ser acompañadas de hombres de paja (todo tu primer párrafo es un ejemplo), gente que no puede hablar de inmigración sin soltar "putos moros" de por medio, enfermos mentales que parecen bots políticos (@tohsakarin), idiotas que se llaman a sí mismos orgullosos españoles mientras desprecian cosas como las lenguas y culturas vasca y catalana, capullos sin remedio, lloricas que se piensan que a la derecha lleva oprimida durante casi 50 años, gente que lleva décadas ignorando la corrupción de un partido y cuando saltan casos del otro se autoproclaman azote de los corruptos, imbéciles que literalmente piden un puto golpe de estado por el pacto P**E-Podemos, gente que usa fake news que han sido desmentidas decenas de veces y cuando se lo recriminas te acusan de sectario, etc.
Y solo unos cuantos usuarios contados que suelen tener una recepción positiva pero sueltan sus gilipolleces de vez en cuando, como también para con algunos usuarios de izquierdas.

syne

8 dic 2019, 10:34

[*1*] Hay cosas en las que se puede estar de acuerdo con la derecha moderada, no con la reaccionaria que se dedica a sembrar la confrontación.
Dicho esto, nadie tiene la verdad absoluta, pero hay comentarios que ya casi en 2020 no se pueden tolerar.

nosequeescribiraqui

8 dic 2019, 13:18

[*5*] @entartabari Más bien al contrario, estas montandote otra vez un hombre de paja.
He llamado idiotas a hipócritas que consideran español y patriótico solo aquello que les agrade, he llamado enfermos mentales a aquellos que están tan obsesionados con un partido, echandole mierda con cada comentario aunque el cartel no tenga relación alguna hasta el punto de que parecen bots programados para hacerlo (¿te has puesto a buscar si quiera el perfil y los comentarios de @tohsakarin? por poner un ejemplo), y he llamado capullos a quienes simplemente se comportan como capullos, independientemente de su ideeología.
No todo lo lo negativo que pasa a tu alrededor es por tener una opinion diferente, pedazo de cansino victimista.
Por cierto bonita historia que te has montado sobre lo que he dicho, sabes leer si quiera o te quedas con el primer par de palabras que encuentras y a partir de ello te estructuras tu propia película en la que tu eres el héroe?
Joder, que eres hombre de paja tras hombre de paja. ¿Cuando he dicho que los de izquierdas "hablan desde la razón más absoluta" y cuando he llamado a los de derechas "animales que becerran gilipolleces"? ¿A caso no sabes que estas discutiendo con una persona real y no con alguien que te has inventado y al que le atribuyes palabras que nunca ha dicho?

Piensa lo que escribes, recapacita, y deja de pensar que todo lo que te pasa es por tener una opinion diferente.

nosequeescribiraqui

8 dic 2019, 13:26

[*5*] Y si tu comentario va a seguir siendo un lloriqueo de "buuaaaahhh me insultas porque tengo una opinión diferente buaaahhh", mejor ni lo hagas, que de lloricas y falsas víctimas ya está llena esta página.

satanxd

8 dic 2019, 13:42

[*1*] Anda que no le hemos dado like cuando Voxemita ha tenido razón en algún comentario o a cualquier otro xd

nosequeescribiraqui

8 dic 2019, 10:52

[*1*] [*3*] Y también hay veces en las que los usuarios que describo en el párrafo central reciben positivos. Aunque eso suele ser en carteles en referencia al feminirsmo moderno y la ideologia de género, cosas que son un objetivo fácil prácticamente.

cherenkov

8 dic 2019, 15:43

Yo ayer hablé con mi gato. Me dijo Por qué hay tanto facha suelto llenándose la boca con su amor por españa y violentando el idioma con ortografía de oligofrénico porcino?”

entartabari

8 dic 2019, 12:34

[*3*] sin darte ni cuenta me has dado la razon.
llamas idiotas, enfermos mentales, capullos... a gente que piensa diferente, dices que la gente de izquierdas hablan desde la razon mas absoluta y que lo de derechas son unos animales que becerran gilipolleces.
esque has cumplido punto por pumto lo que he dicho, dandome la razon. gracias, eres el ejemplo perfecto de a lo que me referia en mi comentario

entartabari

8 dic 2019, 10:12

esta pagina es el mejor ejemplo.
toda opinion de izquierdas es alabada como verdad absoluta e incuestionable, y si alguien osa pensar diferente le insultais y les llamais facha.
esta bien que tengais una opinion politica, economica o social, el problema esque pensais que solo vosotros teneis la verdad absoluta y que los que no piensan igual son casi demonios malvados y estupidos.
entended que teneis una OPINION, no la verdad absoluta, no seais fanaticos.

Más noticias