21 Comentarios
jimboc

6 Dec 2019, 22:09

Cuando apoyas la causa feminista hasta la sin razón con la excusa de 50 muertes al años :D


Cuando te acusan de maltrato y el propio movimiento que has respaldado te da el codazo y se zampa tu presunción de inocencia

:’(

ezio2610

6 dic 2019, 23:09

[*6*] @ragnah Lo siento pero si hay casos de denuncias falsas y mujeres mismas han comentado como abogados aconsejan denunciar de maltrato al marido para que el proceso sea mas rapido y beneficioso para la clienta.

Como tambian hay personas que han metido presos por errores policiales o testigos que identificaron mal. Eliminar la presuncion de inocencia, pensando que todo es perfecto es un pensmaiento retrograda y peligroso.

daniel_95

6 dic 2019, 22:11

Ufff falacia emocional, un burdo intento de manipulación para evitar cualquier tipo de argumentación.
Pero como todo este tipo de patrañas es un arma de doble filo: "Eso díselo a tu hermano cuando le metan una denuncia falsa y acabe en la cárcel o con su reputación arruinada, o peor, que acabe suicidándose".

Apatrida_ddc

7 dic 2019, 0:49

[*15*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Y tú que sabes a quien apoyo?, pedazo de subn0rmal? Qué bonitos son los mundos vistos en blancos y negros, en buenos y malos absolutos, verdad? No soy votante de VOX, gilip0llas, que no quiero decir palabrotas, pero es que me hacési hablar mal de tanta imbecilidad. Mira que he dicho mil veces que no voto a VOX porque son neoliberales y quieren desmantelar la sanidad pública, pero como tú eres como los burros, que sólo ven que palante enfilao, pues nada, tú con tus ideas, sin escuchar, ni entender. Teniendo tus cuatro ideas y tus dos consignas para qué quieres más?

ezio2610

6 dic 2019, 23:05

[*3*] @daniel_95 Eso ya ha ocurrido. En argentina un joven termino quitandose la vida. ¿La razon? Acudio a una marcha feminista contra la violencia machista, lo que no esperaba es que leyenran su nombre en alto ante todos los presentes, en una lista de maltratadores. ¿Que habia ocurrido? Como lo confeso su mejor amiga, y como se pudo ver en el intercambio de mensajes entre el y su mejor amiga, esta por llamar la atencion o como ella dice '' no se porque lo hice'', pues le dio la gana de dar su nombre para esa lista leida por la organizacion feminista. Organizacion que con ningun rigor y dando por hecho que todo hombre es culpable y una mujer es pura bondad y verdad adsoluta, pues tomo el nombre, lo tacho ya de maltratador machista y lo leyo junto a todos los demas nombres que fueron dado por otras mujeres para que se leyeran en alto ante todos los presentes del a marcha.

El chaval termino suicidandose porque la vida se le fue a la mierda, ya que para estas organizaciones la presuncion de inocnecia no existe si se trata de un hombre, asi que fue tachado como tal y tratado como tal. Le jodieron la vida, no pudo aguantar mas y termino matandose.

La organizacion feminista que leyo el nombre jamas pidio perdon por lo que hizo, la chica tampoco. No paso nada, le arruinaron la vida, termino suicidandose y nadie respondio por ello.

etruria

6 dic 2019, 22:14

¿Pero, y esta burrada sin venir a cuento?

Apatrida_ddc

6 dic 2019, 22:43

El feminismo no va a salvar a mi hermana, sino que la desprotegerá para dispersar los recursos que la podrían salvar para utilizarlos en contra de hombres inocentes, fomentando que las mujeres denuncien en masa por gilipolle3s o con denuncias instrumentales sólo para obtener ventajas en el divorcio, mientras que a las verdaderas víctimas no les llega ni una mierd@, porque el foco de atanción estará demasiado disperso en gilip0lleces, y no en lo importante.

Asimismo, estos recursos los usarán para cebar asociaciones con estructuras supradesarrolladas, llegando sólo el 3% de los recursoso invertidos a la mujeres que realmente lo necesitan, y siendo gastado el 97% restante en sueldos, cursillos de micromachismos y mierd@s por el estilo.

mowgliel

6 dic 2019, 22:14

Os estais ludiendo con los aportes sobre este tema, absurdos y simplistas tanto de un bando, como del otro.

ezio2610

7 dic 2019, 20:52

[*20*] @ragnah ¿Las denuncias falsas, no existen? ¿Las falsas acusaciones de crimenes hacia personas en realidad inocente, no exiten? ¿Personas que intentan defraudar al seguro, no existe? Pues me parece extremdamanete irresponsable que una profecional en la policia comente algo tan ridiculo. Pero bueno, eso es asi. Antiguamente habia cientificos ''profesionales'' que demostraban porque los negros deberian ser esclavos como seres inferiores que eran. Al igual que ''profesionales'' medicos que aseguraban que ser homesexual era una enfermedad. ¿A esos tambien le das mucha veracidad, no? O como funciana esto, ¿Veracidad al que te combiene, por subnormal que sea lo que diga? Cuando se dice un sin sentido, sin sentido es por mucho que quieran maquillarlo. Tu quieres reforzar tu forma distocionada de ver ese tema, por ello te agarras a cualquier burrada, que dicho en otra tematica que no sea la que quieres te pareceria una estupides gigante, pero lo haces por desespero de reforzar una idea erronea. Al igual que en el genero masculino, dentro del femenino hay muchas que son pura maldad, sin ningun escrupulo y que les importa una mierda joder una vida para obtener lo que quieren. Si tu vision jodida sobre lo que tu particularmente te crees que significa igualdad fuera cierta. Las carceles de mujeres serian puras bibliotecas nada mas, ni siquiera existirian. Negar que existan denuncias falsas, es ya demostrar cual es tu nivel de radicalismo, fanatismo o como quieras llamarla, igual puedes llamarlo algo que se refiera a lo opuesto de igualdad, busca esa palabra, pues eso eres tu, una persona radical de lo opuesto a quien quiera una igualdad de trato en todos los aspectos entre sexos. Asi que tu no eres un bien para el feminismo, ni el mundo, tu eres parte del tumor.



@Apatrida_ddc No te hagas mala sangre, ese tío es retrasado, hablarle solo te va a servir para ponerte de mal humor

bot_reddit_352

6 dic 2019, 22:57

Los TEAMS "facha" y "rojo" ya constan de varios miembros, pero nos urgen incorporaciones para el TEAM "feminista".

Únete!

https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/

breju

7 dic 2019, 9:42

Menos mal que el 70% de los muertos al año son hombres... Pero como demuestran las feminazis es una perdida grande cuando muere una mujer, si mueren 20 hombres no pasa nada, que hay muchos

ragnah

7 dic 2019, 11:56

@ezio2610 Vox pretende reprobar a una policía especializada en violencia machista que dijo que hablar de "denuncias falsas" es propio de "maltratadores" e "ignorantes". Una policía especializada te dice que eres un ignorante no yo.

arcahelus

7 dic 2019, 15:19

Siii usuarios,pelead,pelead.Pa eso sta AVE....pa eso sta.

torera99

6 dic 2019, 23:35

Y de la película machista los ángeles de charlie no decís nada?

manuputoamo2000

7 dic 2019, 12:12

[*3*] @daniel_95 No os flipeis, en España nadie va a ir a la cárcel sin pruebas, afortunadamente tenemos algo llamado presunción de inocencia. Creo que es un tema muy delicado por su puesto tenemos que darle credibilidad a la victima, pues muchas mujeres no hablan por miedo a que no les crean, pero inocente hasta que se demuestre lo contrario. Las feministas, al menos a las que yo leo, no son punitivistas, creen en la reinserción, no conciben a un maltratador como un alguien irrecuperable, sino cómo el fruto de una sociedad misogina.

Pues si os han maltratado será por que ibais muy borrachos a altas horas de la madrugada ¿verdad? ¿una perfecta desconocida?, ya. Eso es que ibáis provocando. Habría que ver si realmente no distéis consentimiento. Que ya me conozco el cuento de "las mujeres me maltratan" pero en el fondo lo vais buscando.
¿Os dais cuenta de lo ridículo que suena?
Ahora en serio, espero que nunca os ocurra lo que dice el post, aunque esa sea la única manera de que toméis consciencia de lo crítico de la situación de personas maltratadas que son mujeres. Sí hay hombres maltratados, pero no de la misma manera y son un número ridículamente pequeño en comparación.

ragnah

6 dic 2019, 22:43

Sigo alucinando con esta página cuando se habla de feminismo.Si no eres un puto maltratador machista nadie te va a denunciar puto ******* .Esto es como si eres de una zona donde se trafica con drigas y piensas que te van a confundir con un narco.Si no eres un narco no te preocupes u si no eres un puto machista maltratador tampoco .

rcbdark

6 dic 2019, 23:25

[*2*] @jimboc Confirmo, a mi ayer me denunciaron 130 mujeres que pasaron por delante de mi casa, lo de las denuncias falsas ha ido demasiado lejos.

birxov

6 dic 2019, 23:12

[*2*] @jimboc claro seguro que es así

El post es una sobrada de mal gusto pero tu comentario es un sinsentido y carece de realismo alguno.

jessynth

6 dic 2019, 22:05

Es que los machunos ven como ya no se les consiente de todo y tienen miedo a una dictadura feminazi misandrica que les saque el ******* y sean utilizados como experimento. Y luego iran de politicamente incorrectos cuando lloran por todo jejejeje

Más noticias