9 Comentarios
gerbs

7 Dec 2019, 17:29

Cuando por fin haya un juicio formal de todas estas acusaciones como con el informe PISA, y se desvele que todo han sido bulos y difamaciones. ¿Saldréis a pedir perdón con el mismo ímpetu que promovéis las fake news?

sirronkcuhc

7 dic 2019, 17:39

[*3*] Jajajajaajajajajaja. Buen chiste. Aún hay gente que defiende que aquel papel copiado de un vídeo de Youtube publicado por OkDiarrea es un documento legal y válido. Que esperas? Que esa gente sea más inteligente que un paramecio?

Pues con esto igual.

asinosvainspain

7 dic 2019, 17:46

[*4*] @yamchawesker

Te has confundido de PISA.

Uno es un estudio europeo de rendimiento académico que tiene sus más y sus menos.

Lo otro es un informe hecho por un policía corrupto por orden de un ministro de interior corrupto y difundido por el mentiroso y vendido de Inda entre otros tantos. Es un informe falso y hecho a medida culpando de delitos bastante graves en contra de Podemos, de ahí el nombre Pablo Iglesias Sociedad Anónima o PISA. De hecho el policía corrupto que lo redactó acaba de ser promocionado dentro de la policía del PP madrileño

asinosvainspain

7 dic 2019, 17:40

Madre mía @staff

No os duelen los ojos? Tenéis una doble VVVVara de medir

sirronkcuhc

7 dic 2019, 18:56

[*7*] @asinosvainspain Informe PISA = Pablo Iglesias Sociedad Anónima, asi lo bautizó la prensa (porque judicialmente no hay para abrir causa porque no existe dicho informe).

yamchawesker

7 dic 2019, 17:54

[*7*] perdón. No sigo mucho a Pablo Iglesias. Sólo voy a decir que jamás superará al partido frente-Popular en corrupción. El PP me da asco.

Mleko

7 dic 2019, 20:51

[*3*] @gerbs

¿Y si es verdad saldréis vosotros a acusarlos durante años como con Bárcenas y el PP?

Te recuerdo que la acusación parte de los propios abogados de Podemos, no de gente de fuera. Abogados que tienen pruebas. Abogados que han sido miembros de Podemos. Abogados que hasta ayer si alguien los criticaban eran defendidos por la izquierda pero que hoy son apestados mentirosos según los que antes los defendían.


Va a estar bien la cosa hasta que salga el juicio.

yamchawesker

7 dic 2019, 17:38

[*3*] Informe PISA es un camelo. Pero es obvio que todas las políticas doctrinarias y los caprichitos lingüísticos idiotas están cobrando sus víctimas académicas.

yamchawesker

7 dic 2019, 17:08

Amo Sexual no engañó a nadie. Él dijo "me ofenden sus privilegios". Dijo "sus" y no "mis privilegios".

Más noticias