13 Comentarios
ragnah

8 Dec 2019, 13:05

Al Rufián se lo está comiendo el personaje.Lo curioso es que le molesta la foto de Iglesias con Junqueras y no la suya sonriente con un apoderado de Vox .Todo muy loco.

jimboc

8 dic 2019, 13:16

Pero que coño le pasa a la gente??? Tu no puedes estar de chill hablando con un diputado de vox por qué razón exactamente??? Te muerde o algo? No puedes bromear ni compartir anécdotas o que hay que hacerle el vacío a alguien por que es de VOX? Le hacemos el vacío a casi 4 millones dé españoles

feldes

8 dic 2019, 14:02

Creo que deberíamos empezar a PASAR OLÍMPICAMENTE, de ciertos personajes de Twiter, como por ejemplo: Rufián.

Hay personas que no aportan nada al mundo, especialmente triste cuando estas personas están en política y podrían aportar. No les demos el bombo y notoriedad que buscan, porque lo que buscan es precisamente eso, hacerse notar, ese tipo de políticos, "rufianes", han aprendido que es mucho más fácil hacerse notar por hacer el TONTO, que trabajando, y es de lo que viven.

Vosotros os imagináis estar en el curro, trabajando todos los días como un esclavo, no tener reconocimiento, y que el vago del trabajo diciendo tonterías se gane visibilidad y cobre más que tú.

¡Pues eso! Al olvido con los TONTOS.

carlofe

8 dic 2019, 13:29

@kemper Si, pero, sabes una cosa? que al final la chica acaba madurando y dándose cuenta de lo que merece la pena es una relación seria, no *******. Y el chulito, por su parte, acaba solo y borracho. Que triste para el chulito, verdad?

greyback88

8 dic 2019, 13:07

Los que se pelean se desean

Mleko

8 dic 2019, 17:22

[*3*] @jimboc

Odio, eso es lo que le pasa.

Para una vez que Iglesias pone un tuit en condiciones y llamando a la paz salen los verdaderos fascistas de izquierdas a criticarle.

don_stracci

9 dic 2019, 9:14

La madre que lo parió que tío más tonto Rufián. Critica a Pablo por echarse unas risas con Espinosa y luego tiene una foto con un apoderado de VOX.
Cada vez me cae peor el pavo. Es que hace honor a su apellido.

pbl608

8 dic 2019, 20:36

Qué cobarde equiparar a quien está en una celda por *sedición*...

Podría ser una idea para una start-up. Un corrector automático para políticos.

talahashi237x

8 dic 2019, 19:07

no me gusta Pablo iglesias, nada, pero aquí me quito el sombrero, no hay que dejar que nuestra opinión política nos separe como seres humanos, que actualmente mucha ultra derecha de vox, pero no me atrevo a decir a muchos de mis amigos y conocidos que voto a vox

javifuckingyeah

8 dic 2019, 20:22

Para una vez que estoy de acuerdo con algo que dice Iglesias...

fersant

8 dic 2019, 16:47

Es que si tienes delante un fachaflauta y no lo matas es que eres fascista XD

ratadopada

9 dic 2019, 12:57

Rufián que se vaya a santa coloma, que allí tiene muchos amigos indepes con ganas de abrazarte.
Ni los indepes lo soportan, charneguito renegado, ni los españoles ni los indepes, siempre te quedará Walt disney, necesitan personal como él.

kemper

8 dic 2019, 13:18

Ambos han compadreado con gente de VOX porque no pueden resistirse al encanto del macho alfa ibérico. Estos dos son como esas chicas que dicen que odian a los chulitos de gimnasio, pero luego acaban siempre acostándose con ellos. Al día siguiente se sienten sucias, pero volverán a hacerlo.

Más noticias