5 Comentarios
radicalmaxxx

9 Dec 2019, 12:15

Estoy esperando la secuela, he visto en el trailer que parece ser que por fin la justicia española va a averiguar quien era ese misterioso M. Rajoy del que tanto se habla en los papeles.

Thisisashit

9 dic 2019, 12:03

Qué valiente!

Con las muertes accidentales que hay con todos los relacionados con el PP, los hay que tener grandes.

jmaznar

9 dic 2019, 12:18

En esta España que se vota pensando más en joder al otro o al menos malo, que emitan en abierto esta película no va a remover conciencias. Aparte que los votantes del pepé no sintonizan la sexta.

ellolo17

9 dic 2019, 12:50

[*3*] @tohsakarin No creo que este director lo haga, pero puedes probar a hacerla tu. Seguro que no necesitarás hacer crowdfunding como hizo falta con esta pelicula, pues organizaciones con pasta como el PP, Ciudadanos, Vox, la Iglesia Catolica o aguna de sus sectas como el Opus Dei te van a poder ayudar con la parte del dinero ;)

Cualquier cosa que vaya en contra de la corrupcion, venga de donde venga, bien. (A no ser que hayas dicho lo de los eres solo por soltar bilis)

kemper

9 dic 2019, 12:04

Venga hombre, no nos cuentes cuentos para no dormir. El PSOE te ha subvencionado la película y se estrena en ¡¡¡La Sexta!!! tras la sentencia de los ERES. Si no ha salido antes adelante ha sido porque no había llegado el momento oportuno.

Más noticias