21 Comentarios
blackdracko

11 Dec 2019, 21:39

[*1*] @hazen Léete el resto de la canción, no una frase. Está hecha cómo una confrontación entre la víctima y el agresor.
Cuándo Bustamante canta "Devuelveme la vida que me las quitao, que me las quitao, que me las quitao" no te está acusando de robo a tí personalmente.

incognita2

11 dic 2019, 21:46

[*1*] @hazen A ver creo que es importante contextualizar. La canción dice: ''Y la culpa no era mía, ni dónde estaba , ni cómo vestía.El ******* eras tú.El ******* eres tú.'' . Ese ''tú'' no se refiere a toda la población humana ( os recuerdo a los que tanto odian el lenguaje inclusivo que el genero masculino es inclusivo).
La canción es una especie de dialogo entre la víctima de la violación y aquellos que la han responsabilizado del ataque (su propio *******, la policia, el juez...)
Puedes estar más o menos de acuerdo con la protesta pero decir que la canción esta acusando a todos los hombres de ser *******es es victimizarse

Apatrida_ddc

11 dic 2019, 21:39

Pero cómo va a estar alguien ofendido con eso? Si es uno de los mejores memes del año! XD

ragnah

11 dic 2019, 21:46

Es absurdo explicar esto pero por desgracia necesario.Es como cuando había quien luchaba en contra del matrimonio de personas del mismo sexo,hijo de mi vida lucha por tus derechos pero no por coartar el de los demás.Pues esto es igual ,hijo de mi vida machista y misógino las mujeres están luchando por sus derechos ,no te quieren quitar a ti los tuyos , así que vete al puto carajo puto simio,con perdón de los simios.

dealthyhallows

11 dic 2019, 21:53

Las cosas no van a cambiar si la gente se preocupa más por una presunta generalización ( que no la hay) que por la causa en sí. Claro, vamos a picarnos porque de alguna forma me siento aludido en vez de preocuparme por lo importante.

blackpon

12 dic 2019, 16:05

ahhh, pero luego cuando en una manifestación que hacen dicen "Ahora para casa que hay que hacer la cena", no sé porque se ofendieron tanto, si en ningún momento dijo que tenia que ser las de la manifestación, podría referirse a cualquier hombre que estaba ahí mirando. A tomar por imbécil a tu put* madre.

snmhcp

11 dic 2019, 22:16

Pues la letra de la canción apunta a otra cosa la verdad.

Fuera de la frase pegajosa del estribillo, básicamente culpa a mil cosas, menos al propio *******. Culpa al estado, a los policias, etc, no sólo de la violación (que aquí se cae un poco eso de que la letra es un diálogo entre la víctima y el victimario), sino también de la violencia y el feminicidio en general.

Podemos discutir si esa premisa es cierta o no, pero venir a decir que si no eres ******* la canción no te alude es, realmente, escurrir un poco el bulto. Tirar la piedra y esconder la mano dirían en mi pueblo.

Apatrida_ddc

11 dic 2019, 22:50

[*14*] @ivanaguila Ay, sí, olvidaba que todos los que no piensen como gente como tú son tontos. Como siempre, el insulto como argumento. Aburrís. Y pobres las feministas que nadie las entiende, qué incomprendidas que son las feministas, las pobres, que sólo quieren quitarles los derechos fundamentales a los hombres a través de la criminalización de la masculinidad, tal y como ya hacen con la VIOGEN y otras leyes en todo el mundo occidental, y más que reivindican, aparte de exigir privilegios por tener una raja. Son tan inteligentes que nadie las entiende, sino que sólo superdotados genios como tú.

prades17

11 dic 2019, 21:50

El ******* es, el ******* es , el ******* eres tu. Maldito remix no me lo quito de la cabeza.

tavit0

12 dic 2019, 11:05

Con tanto lloriqueo no puedo asegurar quien es el ******* pero a los incels se os ve a la legua.

ratadopada

12 dic 2019, 20:18

No me jode la canción, lo que me preocupa es la programación absurda a la que quieren someter a la gente.
Demasiado programados vivimos ya, con el acoso continuo de los medios para mejorar tu vida y condiciona

ivanaguila

11 dic 2019, 22:23

[*10*] @Apatrida_ddc Para los tontos que no son capaces de analizar el significado de 3 frases desde luego que no es una canción adecuada (igual que no es adecuado para ellos salir de casa, no vaya a ser que se caguen encima mientras caminan).
Para la gente normal, es más que adecuada.

kitty_follen

11 dic 2019, 23:43

[*5*] @only_negative
Pero so diva, quítate de enfrente y ya no te apuntan a ti.
Ese era mi truco en el orient express de Agatha Christie.

rivoluze17

11 dic 2019, 22:08

Yo lo he entendido perfectamente. A quien hay que explicarle eso es a las feministas y a los políticos que hacen leyes que nos tratan a todos los hombres como potenciales asesinos y *******.

rhodesian_ridgeback

11 dic 2019, 22:37

@daniel_95 Fascism intensifies

rhodesian_ridgeback

11 dic 2019, 22:36

Está muy bien asumir que se refieren únicamente a los hombres que vi0lan, pero si luego atiendes a lo que algunos sectores definen como "vi0lacion"... Amigo, aquí no se salva ni el eunuco de @ragnah

Apatrida_ddc

11 dic 2019, 22:01

[*3*] @blackdracko Me parece a mí que pocas ganas de convencer tienen, sino sólo de crear polémica y confrontamiento social (como siempre), porque sabiendo que la gente les acusa de que su movimiento criminaliza al hombre, no creo que una canción como esa sea la más conveniente y convincente, vamos, digo yo.

Leonory_Prime

11 dic 2019, 22:06

"los hombes son *******" perdona no he dicho : "los hombres violentos son *******" aah escuche mal
"dios creo al hombre " perdonaa no he dicho: " dios creo la evolucion " aaah escuche mal
ahora que no lo arreglen cuando llevan años insultando a los hombres yo no me voy a disculpar por nada que no he hecho porque 4 niñatas mal criadas me griten a la cara

daniel_95

11 dic 2019, 21:44

Esto me suena a los que defienden que el estado pueda controlar todos nuestros movimientos. "Si no tienes nada que ocultar entonces no tienes nada de que preocuparte"
Esto se llama presunción del culpabilidad, y va en contra de los derechos humanos, el código penal y la constitución.

only_negative

11 dic 2019, 21:45

Es igualito a cuando Carmena decía "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad" Que se refería al ADN de la masculinidad de los violentos.

Igual que no estaría bien visto decir barbaridades como "todas putas" No puedes hacer un performance con los ojos vendados señalando al frente, decir "el ******* eres tú" Y decir "no, si me refiero a los malos malisimos" Pero bueno la verdad es que no me ofende, más bien me da vergüenza ajena.

Hay que acabar con la generalización el 99,99% de los hombre no es y no será un *******

hazen

11 dic 2019, 21:32

-El "******* eres tú" se refiere al *******, no a ti.

+Claro, el imbecil eres tú, pero tranquilo que me refiero al imbécil, no a ti.

Más noticias