28 Comentarios
Cuenta_O

11 Dec 2019, 18:22

Habría molado que hubiera puesto como excusa que era para poder ver a la virgen.

rivoluze17

11 dic 2019, 18:03

Lo increíble es que las feministas hagan todas esas mamarrachadas que hacen sin drogarse.

camenzind

11 dic 2019, 19:15

[*2*] @nodi el calentamiento global es todo lo contrario a una religion. las religiones estan basadas en la fe y en las creencias. el calentamiento global esta basado en datos comprobables empiricamente.

etruria

11 dic 2019, 18:40

No, si ahora va a resultar que los únicos andaluces que se drogan son los que llevan a la virgen en el rocío.

mowgliel

11 dic 2019, 18:49

[*5*] @etruria No, pero si parece ser que son a los unicos que los absuelven de tráfico de drogas.

mowgliel

11 dic 2019, 20:47

[*13*] @only_negative A mi no me molestan las drogas, de hecho quiero la legalización.
Te lo vuelvo a repetir porque pareces corto, que algo se haga de forma cotidiana no altera la forma del delito.
Que si soy un hipócrita, un inocente, que sino tengo solvencia... ¿Te has parado a pensar, en vez de atacar, que tengo una experiencia parecida a mis espaldas y por eso opino diferente a ti?
A un colega mio le calleron 1 año y bastantes meses, justo por lo mismo que le absuelven a este tipo. Igual las pintas influyeron... no lo se, pero esto me mosquea. Este tio ha tenido suerte, y olé por el, no me ha hecho nada, y no le deseo mal, la cosa es el acto.

Por cierto, cuando te quitan la droga y no hay nada, es por que se la quedan para consumirla, estan obligados por ley a envasarla, pesarla y actuar en consecuencia (administrativa o penal). Luego seguro que se te llena la boca hablando de politicos corruptos. Parece que defiendes esos actos.

[*14*] @kitty_follen Noooo, no os vayáis, que si tenemos que pasar las drogas por una frontera más se encarece mazo. XD

cachorrodemente

11 dic 2019, 19:11

Churras con merinas y generalizando. Pues no es un argumento, sintiéndolo mucho.

kitty_follen

11 dic 2019, 20:22

[*5*] @etruria
[*7*] @mowgliel

Andalucifobicos, luego os preguntáis de por qué queremos la independencia, xd.

only_negative

12 dic 2019, 21:10

[*25*] @mowgliel igual no te gusta ser así, pero esta vez has pre juzgado por la tradición cristiana.

Te molesta que por dos casos similares halla 2 condenas distintas? Eso es injusto, pero es así, depende mucho de tu abogado y de ti mismo.
Ejemplo:
2 personas roban en casas, y por la manera en la que venden las cosas les asocian con la mercancía y les pillan con parte de los bienes robados en su casa.
Les detienen y uno de la misma llama a un abogado, a la de unas horas habla con ese abogado y este le comenta que niegue haber robado nada y que diga que le compró las cosas a un tío random.
El otro no ve al abogado hasta justo antes del juicio rápido, y como es abogado de oficio y no tiene condena, este le aconseja que se declare culpable para que le reduzcan la pena un tercio y no tenga posibilidad de pisar la cárcel, 20 meses de condena.
No se como será este juicio, ni es de tu colega, pero decir que es injusto porque no tienen los la misma condena es una pataleta, porque ni si quiera sabes si realmente son iguales, ni los detalles del porque son condenas distintas

PD. En un registro, si te cachean y revisan que llevas bolsillos y demas, y hasta te descalzan, lo siguiente es quitarte la ropa y registro de cavidades, y después eco, no creo que lleguen ni al punto de quitar la ropa así que no me creo nada 😉😉 no es que me las este dando de malote, esque no hay más.

only_negative

12 dic 2019, 7:23


[*21*] @mowgliel esto empieza a ser un bucle, si hablas de hecho diferenciador, no puedes comprar dos casos uno de un colega tuyo y este que es lo contrario, yo te he hecho recordar situaciones más favorables aún que la de este señor, pero no las quieres ver.

Este empeñado en repetir que no es por la iglesia, pero según tu, parece que solo absuelven a los que llevan a la virgen y tu colega le condenaron porque iba a un festival que no le gustaba al juez, dejando ver, que la conducta Cristiana si es aprobada por lo jueces... Además has puesto tradicional castiza, en desaprobación de la tradición... Puedes negarlo, pero ahí está, el que no quiere ver no ve
De tus palabras se puede ver que te molesta a quien han absuelto no el hecho en si

only_negative

11 dic 2019, 22:23

[*21*] @mowgliel parece que por fin te has dado cuenta de tu falacia.

Esto ha empezado con un mensaje que decía

"No, si ahora va a resultar que los únicos andaluces que se drogan son los que llevan a la virgen en el rocío."

A lo que has respondido "No, pero si parece ser que son a los unicos que los absuelven de tráfico de drogas."

Dando entender que le han absuelto por eso, que por cierto, siendo un tío de sesenta pico años dudo que la cargue el, pero bueno de ahí mi ironía
"11 gramos de coca y no le fusilaron, putos fachas!!! "
Repito 11 gramos para un grupo de amigos para una fiestas no es tanto, lo que si es algo que me asombra es la marcha de este hombre con sesentaipico años Ole él

Por cierto el concierto en el que Ms me han cacheado ha sido de metal, me quitaron hasta los calcetines, si te toca con un policía que hace cumplir la ley, como te digo te puede caer la de Dios, multas hay por prácticamente todo, y si te pones tonto se puede convertir en delito muy fácil

only_negative

11 dic 2019, 21:34

[*19*] @mowgliel tranquilo, para empezar si pongo que nose como andas de dinero tu, es porque no te juzgo.
Si quieres la legalización de las drogas deberías alegrarte por la absolución.
Lo que llevo dos comentarios diciendo es que en las fiestas la policía tiene manga ancha, y si te quieres poner legalista, hay miles de cosas que la policía no se preocupa en multar, a mi casi me multan por cruzar en rojo, o comer pipas, te pueden multar por salpicar a alguien con el coche, por tirar basura al suelo, por beber en la calle, los policías saben donde hay droga cada fin de semana, por estas chorradas que te digo podrían multar a miles cada semana, haciendo redadas por las zona de fiesta, pero vendrias tu a llamarlos de todo, tengo una sorpresa para ti, el mundo no es perfecto, pero podría ser peor, tu colega no fue a la cárcel, porque aquí hasta los dos años te libras, la primera vez, y aunque te parezca que te atacó, no te insulto, te he llamado inocente, porque parecía que no sabias nada de esto, lo triste es que parece que lo sabes y aún te quejas

mowgliel

12 dic 2019, 22:32

[*27*] @mowgliel *...) soy un farsante... No un malote, me he liado.

mowgliel

12 dic 2019, 22:30

[*26*] @only_negative Si no te gusta lo que digo (o no lo entiendes porque en tu mundo no existen los matices, blanco o negro) soy un inocente, un hipócrita o suelto bilis. Si te digo que he pasado algo más grave que el hecho de que me quiten los calcetines (que hablas mucho y no entiendes lo que dices, quitar la ropa es quitarse los calcetines [o no sabes de lo que hablas como que tener mas de 7'5g no es trafico porque mucha gente lo hace]) soy un malote.

Si tu forma de percibir las cosas y de pensar es la única valida y la verdad absoluta, no se que es lo que haces en estas paginas o porque inicias una conversación, cuando crees que todo el mundo miente.

Por si te interesa, lo mas fuerte que me han hecho es tener que desmontar mi bici, porque según ellos pesaba mucho. Aparte del registro completo en un furgón. Pero sigue creyendote que soy un farsante porque algo contraviene tus experiencias y no te hacen especial, pff calcetines... que único... ojalá no te veas en esas y que sea lo máximo que te pase.

En cuanto al juicio, si fuese solo esto aún pero podemos comparar otros casos para que veas que el patron se repite y ante un mismo acto se actua de diferente manera por factores externos.

mowgliel

12 dic 2019, 16:43

[*24*] @only_negative Creo que esta vez me he esplicado bien.

Hay formas de pensar, situaciones, vestimenta, edad,... que son mejor vistas en esta sociedad que otras. Yo no ataco ni a las personas cristianas ni a las tradiciones, lo que ataco es el acto de opinar diferente de una misma situación en base a esas formas y en el caso que ocupamos dictaminar una sentencia.

Es como un nivel de veracidad superior por pensar como el juez, "ser una buena persona" o "un español de bien" (no me gusta utilizar la ultima pero creo que se entiende mejor con ella), cuando en teoria somos iguales antes la ley.


No me has hecho ver nada peor porque estas metiendo constantemente a la policia cuando no tiene que ver aquí. Aunque si se puede extrapolar a ellos. De todas formas si crees que lo mas grave que hay es que te quiten los calcetines, no has vivido muchos registros, eso en Vallecas y barrios parecidos de Madrid (pobres, porque los que tienen pasta no cometen delito alguno) está a la orden del dia.

mowgliel

11 dic 2019, 23:34

[*22*] @only_negative Creo que no me has entendido. Es justamente eso lo que critico. Y tu has dado porsupuesto que ataco a la iglesia, o al hombre. Ataco el acto de absolución (que no tiene que ver con la policia) de uno y no del otro en base a su forma de vida/pensar.
Hay una frase en los ambientes en los que me muevo que lo sintetiza muy bien: "Al juicio ponte tu mejor disfraz de persona normal".


No te engañes, hay bastantes sexagenarios en la carcel, lo de que son "inimputables" es mas de la ficción.

No veo que falacia dices que cometo, dimelo, pues tampoco es que me guste mucho usarlas.

mowgliel

11 dic 2019, 21:55

[*20*] @only_negative A mi lo que me ha molestado realmente de tu comentario es la referencia al "que fachas", el resto de ataques (que lo son, que son derivados de una confusión/malentendido es otra cosa, [ahora que lo releo puede que con lo del dinero no sea un ataque]) no me han afectado; y por eso he actuado como he actuado.

Me quejo del acto diferenciador, es decir, del hecho de por qué a mi colega sí y al de la noticia no. No me quejo de que no vaya a la carcel. Y parece que dicha diferencia es que uno estaba yendo a un festival (de música que no les suele gustar a quien juzga) y el otro a una fiesta tradicional castiza.

Que aunque sea algo relacionado con la iglesia (muy debilmente), no entremezclo mis opiniones entre el acto y la Iglesia, ni a favor ni en contra. Como argumento contra la iglesia es muy patético y estaria entre un argumento falaz o invalido directamente.

mowgliel

11 dic 2019, 20:59

[*16*] @technokrata No se mucho de derecho, pero sigo pensando que se refiere a precedente, ya que para que exista jurisprudencia tiene que haber mas de una sentencia.

Pero si tú has estudiado derecho, yo chitón, que no se mucho del tema.

mowgliel

11 dic 2019, 20:49

[*13*] @only_negative Ahh, no voto a Podemos.

Enemigo único uhhhh.

mowgliel

11 dic 2019, 19:55

[*3*] @daniel_95 *precedente. Supongo que es la palabra que buscas.

mowgliel

11 dic 2019, 19:32

[*8*] @only_negative [*8*] @only_negative ¿Yo bilis? ¿Te has leido? Luego te quejaras de que te llamen facha, si tu haces lo mismo de forma parecida.

No es que haya pasado mucho tiempo o no. La cosa es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, tóxico de las narices. Que algo sea común o no, no significa que altere la realidad de dicho delito.

www.sanchezbermejo.com/delito-de-trafico-de-drogas/

A todos igual o a nadie, no se porqué defiendes esto, es la pura cultura de la corrupción.

technokrata

11 dic 2019, 20:44

@daniel_95 @mowgliel jurisprudencia

daniel_95

11 dic 2019, 18:20

Bueno esto marca doctrina (En realidad es otra palabra pero se me ha olvidado la momento de escribirla), así que si queréis Coca ya sabéis donde tenéis que ir.

PD: Ambos son cáncer, el feminismo es una nueva religión. Y como ateo es mi deber combatirla

ratadopada

11 dic 2019, 20:29

[*14*] la independencia del emisferio izquierdo con el derecho es lo que ya tienes, conformate.

snmhcp

11 dic 2019, 18:41

Si lees un poco la noticia, como si fuesen a una reunión de tuppers, reunión en la mezquita o mitin de vox. Todo gira en torno a la intención de traficar.

only_negative

11 dic 2019, 20:09

[*11*] @mowgliel no tengo ni puta idea de lo que hablo, claro, porque te vas a cualquier fiesta y no hay drogas por doquier, igual es que en el país Vasco somos todos traficantes de drogas.

No se como de dinero vas tu, pero la gente normal que consume, pillan entre varios para que el coste sea menor, te pillas 25g de costo y sale menos, en el país Vasco y habló de aquí porque lo he visto, muchas veces no es que salgas absuelto, es que te quitan lo que tienes y fuera, no vas ni detenido, ni te citan para un juicio, ni te multan ni nada, en fiestas con que disímiles cuando pase un poli puedes fumar te un chinon tranquilo, y si, l marihuana y la cocaína fumada huele y se nota, por si lo ignoras re lo digo.

Siguiente punto si te molestan las drogas no votes podemos que las quieren legalizar, para empezar la marihuana.

Y lo de la bilis va, porque casi todos los comentarios negativos el cartel van en contra de que llevan a la Virgen y fuese en el Rocío, cuando drogas hay a diario, pero parece que no molestan las drogas ni la absolución, sino a quien han absuelto, por eso dais puta risa. 🤣🤣🤣🤣🤣

only_negative

11 dic 2019, 19:05

[*7*] @mowgliel 11 gramos de coca y no le fusilaron, putos fachas!!!
No se si eres muy inocente o muy hipócrita pero 11 gramos no es para eche Cortes, tráfico? O han cambiado mucho las leyes desde hace unos años o es que lo tuyo es bilis infundada, cualquier autobús que montan para ir a una macro discoteca cada finde lleva por lo menos 10 veces eso, y no veo a los reos arrasando discotecas, tenéis un odio infundado en la iglesia, que os ha hecho, 700 años de oscurantismo que no habéis vivido? O es que os ha violado a todos un cura? Porque si no es por las iglesias de mi zona los pobres lo pasarían mucho pero mucho peor

ratadopada

11 dic 2019, 18:07

Las religiones son un cancer y el feminismo, la cultura lgtbi más el calentamiento global, son las religiones del siglo 21.

Más noticias