8 Comentarios
asinosvainspain

13 dic 2019, 13:15

Esta es la superioridad moral de la derecha que todo lo que no sea su ideología es malo

Es la misma razón por la que la subvención a la fundación de Franco es necesaria y toda subvención para ayudar a mujeres maltratadas es un chiringuito para imponer la dictadura de genero

ivan79277

13 dic 2019, 13:22

No veo como este tipo de propaganda de desprestigio gratuito es legal. En Badalona Albiol hizo lo mismo, lo más vomitivo que he podido ver en mucho tiempo. Y lo peor es que hay gente que se lo cree todo.
Simplemente, así va España.

yamchawesker

13 dic 2019, 14:15

Se gastan no. Se dice "invertir democráticamente" el dinero de los contribuyentes.

ragnah

13 dic 2019, 13:59

Cualquiera que se moleste un poco en informarse sabe que la derecha siempre gasta más que la izquierda en un gobierno sea de donde sea (país,autonomías ,alcaldías),aparte de lo que trincan.

unnombrelibre123

13 dic 2019, 14:07

[*1*] @asinosvainspain [*4*] @jimboc ambos son idioteces, mas que gastar dinero en subenciones para mujeres por ser mujeres o superioridades morales y mierdas, lo que es inaceptable es que en este pais haya que listas de espera de casi un año para una resonancia magnetica, literalmente, caso de mi hermana la cual fui a acompañar este miercoles al médico, y le dieron cita el 28 de noviembre del año que viene. De modo que vamos a centrarnos en lo importante, que es que estamos en la puta mierda mientras la gente se pelea por subnormalidades.

rain12

13 dic 2019, 15:11

Sois muy mal pensados. Esto es normal. ¿Quién creeís que necesita más asesores? ¿Carmena o Almeida? Está claro que Almeida necesita un asesor hasta para hacer una O con un canuto.

only_negative

13 dic 2019, 17:27

[*5*] #ragnah di que si y nadie de izquierdas roba, y no tienen asesores, todo lo que les sobra se lo dan a los pobres, coño si cada vez que sonríe Pablo Iglesias sale un arcoiris.
Por cierto el PSOE en Andalucía que tal? Todo prosperidad y beneficios para los pobres no?

jimboc

13 dic 2019, 13:41

[*1*] @asinosvainspain ahhh la demagogia tan rica que nos traes todos los días. Lo primero hablas como si tu mismo no pensases que todo lo que no sea tu ideología es malo...

Ahora bien... me puedes decir que figura, político, personaje de derechas RELEVANTE haya dicho EN NOMBRE DE LA DERECHA O EN TITULO PROPIO PREO SE LE HAYA APLAUDIDO GENERICAMENTE que la Fundación Franco sea necesaria?

Más noticias