15 Comentarios
ediedee

16 Dec 2019, 19:31

[*2*] @torera99 hay ayudas a padres solteros, es más hay las mismas ayudas a padres solteros que a madres solteras, es más cuando las vas a reclamar el nombre de la ayuda es "ayudas a familias monoparentales", solo hay una excepción a mujeres maltratadas, pero esas son muy difíciles de cobrar, por la citación y lo que suponen.

dilak

16 dic 2019, 21:39

Presentadora: "Has dicho conejos"

Sujeto: "Yo no he dicho eso"

Presentadora: "Si lo has dicho. Retiralo y no pasa nada"

Sujeto: "Yo no retiro nunca nada 😠😠. Yo lo que digo es lo q pienso y como lo pienso no lo voy a retirar😤😤. SOLAMENTE en el confesionario😇😇, CUANDO ESO😇😇, A LO MEJOR😇😇 lo hago pero en una mesa de estas no".

SUBLIME!!!!
ESPECTACULAR!!!

futuroparado

16 dic 2019, 19:55

[*4*] @daxs96

Pues igual que si un hombre es viudo, la misma situación xD.

Si me pides por mi opinión, de primeras me parece bien tanto la donación de ******* como los vientres de alquiler porque cada persona es libre sobre qué hacer con su cuerpo. Si alguien hace alguna actividad que le traumatiza por necesidad económica, el problema es la precariedad laboral y la pobreza. Si no existieran, el que vende drogas, la prostituta o el ladrón realizaría su función porque ha barajado que le conviene.

No obstante, como el mundo no es perfecto, hay muchas opiniones, existe la pobreza y cada persona vive un contexto diferente, pues entiendo que haya debate y que el Papá Estado meta las narices más de lo que en mi utopía me gustaría.

ragnah

16 dic 2019, 21:06

Diosito de mi vida como están las cabezas.

yonkou97

16 dic 2019, 20:40

[*1*] no entiendo tu comentario. Hombres solteros cuidando hijos ya existen.

futuroparado

16 dic 2019, 21:25

[*7*] @yonkou97

- Los padres solteros son viudos o separados, no lo son porque estoy cansado de estar con gatos y voy a tener un hijo solo mío porque puedo.
- Las madres solteras pueden realizarse inseminación artificial.

Para que dos gays puedan tener un hijo, solo tienen el remedio de adoptar con lo jodido que está en este país y las complicaciones que tiene, mientras que dos madres lesbianas pueden acceder a la inseminación artificial.

¿Por qué los hombres podemos ser vacas de leche masculina a cambio de dinero y puede haber un negocio lucrativo detrás (clínicas inseminación) pero las mujeres no pueden alquilar su vientre? ¿Por qué en un caso es indignante y en el otro no si la base es la misma? ¿Es que las mujeres no son lo suficientemente maduras como para tomar la decisión y tenemos que tomarlas como niñas? ¿Es que solo las mujeres pasan necesidades económicas y recurren a obtener el dinero de maneras que no harían si tuvieran otras opciones?

ÉSTE es el planteamiento de mi comentario desarrollado

[*1*] @futuroparado

megamoya

16 dic 2019, 22:01

[*3*] @staff_memondo Tenemos un troll spammer, haced vuestro trabajo coño.

futuroparado

16 dic 2019, 19:04

No estoy de acuerdo con este tipo, pero si una mujer tiene derecho a tener un hijo en solitario, un padre también debería tenerlo. ¿O acaso los hombres no somos degradados por ser una pistola de ******* por voluntad propia y dinero pero las mujeres sí?

daxs96

16 dic 2019, 19:21

[*1*] @futuroparado Pero y si es viuda?

Leonory_Prime

16 dic 2019, 21:50

el hombre es un impresentable pero lo manipulan muy hardcore
ha dicho conejo por los ******* nos ha llamado animales machista
lo que que queria decir es que necesitan a un hombre para tener hijos si no que paren¿conejos?
2 horas en la sexta llamandolo mal educado machisma etc
ahora llamas madres solteras a las madres solteras es machista se llama familia monoparental venga ya le pasan de guays

torera99

16 dic 2019, 22:02

[*5*] hay más ayudas a mujeres solteras que a hombres, de echo si te zurra un hombre y lo denuncias y te acogea a la ley de viole cía de género tienes subvenciones, puedes faltar al trabajo, los estudios gratis, vamos que te sacas una carrera gratis, por no hablar de la vivienda, en cambio si te zurra una mujer vete tú a denunciar que se ríen en tu cara, que hay un vídeo en YouTube de un hombre que sufre maltrato físico y psicológico y no le hacen ni caso. Ale, después os quejáis, como le digo yo a mi hija, tú pasa de esta gwntiza que son parasitos

yonkou97

16 dic 2019, 22:06

[*9*] que quieres que te diga, así nos ha hecho la naturaleza.

daxs96

16 dic 2019, 22:10

[*9*] @futuroparado Porque a los hombre da en unos minutos, mientras que las mujeres de VA tienen que estar 9 mesos de embarazos y el problema surge por ejemplo cuando la pareja en medio del proceso dan marcha atras. Y como tu dices la adopción es larga, cosa que se tiene que ser mas accesible que lo otro

ldg1001

17 dic 2019, 13:16

Y yo que pensaba que nadie podia superar a M. Rajoy como rey de la comedia.....esta claro que me equivocaba

torera99

16 dic 2019, 19:12

Pues lo que no veo Justo es que las mujeres solteras con hijos se lleven ayudas y los hombres solteros no, después se quejan si nos pillan manía.

Más noticias