20 Comentarios
rivoluze17

17 dic 2019, 10:22

Pues como se lleva haciendo toda la vida en la inmensa mayoría de los Ayuntamientos puesto que no hay otra opción.

Thisisashit

17 dic 2019, 10:55

Adoptad un perro, son los mejores compañeros que podéis encontrar y los más fieles.

jackysoria

17 dic 2019, 11:35

Me hace gracia el argumento de "Son perros que nadie quiere y solo hacen que sufrir. Eso no es vida y mejor acabar con su sufrimiento", precisamente cuando en el tema de la eutanasia a seres humanos que la piden voluntariamente, estos partidos se horrorizan ante estos argumentos.
No intentéis pintar vuestro odio de compasión. No cuela

etruria

17 dic 2019, 10:22

[*2*] En Zaragoza era el único sitio donde no lo hacíamos, según me han dicho

juanitocalderillas

17 dic 2019, 11:18

Pues yo creo que se nos han quedado un poco viejos éstos políticos, alguien debería librarles de su sufrimiento. Sé que duele, pero la vida entre panfletadas y cuñadismos ¿es vida? Es duro tomar la decisión, empuñar el rifle y volarles la puta cabeza, pero es por su bien, están sufriendo.

cmota

17 dic 2019, 12:29

Sacrificadas han sido sus neuronas por su poco uso...

[*1*] @tohsakarin Te recuerdo, ignorante, que lo de los perros y las flautas, aun no han gobernado, luego los problemas que ahí que resolver no los han provocado precisamente ellos. Puede que las soluciones que ellos proponen no te gusten nada, oki...; pero deja de ser ignorante y abre los ojos, que os manejan como quieran y cuando quieren, masa borreguil...

Ya pueden salir casos de corrupción y tratos de favor a diario que para algunos no hay solución... son del PP/VOX como son de un equipo de fútbol, hasta el final y con todas las consecuencias.... madre mía.... país de catetos en política que tenemos y así nos va.

cmota

17 dic 2019, 12:32

[*9*] @jackysoria Es que te pasas por alto un idea fundamental de esta gente...

que para ellos los animales son cosas, si se te rompe algo, lo tiras y compras otro, o si algo te ha dejado de gustar, lo tiras y compras otro más nuevo o que te guste en este momento. Así mismo tratan a los animales, que ellos mismo mal cuidan y abandonan, para que gente con corazón los cuide como buenamente pueden y ahora, ellos mismos, proponen la solución de sacrificarlos... en fin, y este es el nivel.

rhodesian_ridgeback

17 dic 2019, 10:15

El que haya trabajado/colaborado en una protectora sabe que esto ya se estaba haciendo, y que hay determinados animales que no serán adoptados jamás. Una vida en un chenil es una vida?

fersant

17 dic 2019, 16:31

Perros sin raza reconocible, enfermos y peligrosos... Me suena a gente de VOX XD

cmota

17 dic 2019, 12:39

[*11*] @cmota Y para todos aquellos que dicen que esas cosas ya se hacia.... NO tenéis ni puta idea...

En las protectoras no se sacrifican animales si no están enfermos gravemente, ya sea por enfermedad o provocadas por los años, no se sacrifica a un perro porque nadie lo adopte, de hecho, recuerdo un caso, creo que era por valencia, de una protectora que sacrificaba a animales de la manera en que ahora propone VOX y fueron a juicio y palmaron por maltrato animal. No puedes sacrificar a animales por que te sale de los huevos, una protectora no es una perrera, informaros un poco anda...

En las protectoras se recogen a diario animales que necesitas miles de euros en operaciones y medicinas... y los sacrifican ? NO, piden ayuda y financiación para costear los cuidados.
Vamos... como los niños en adopción... si hay algún niño que ninguna familia "normal" los adopte, pues porque no un par de *******... en fin. Pues si hay un perro que nadie lo quiere adoptar pues se le mata y punto.

pkdora

17 dic 2019, 12:43

[*4*] @etruria En Catalunya se prohibió el 26 de junio de 2003. https://elpais.com/diario/2003/06/27/sociedad/1056664809_850215.html

mrtomato34

17 dic 2019, 20:34

"Viejos y potencialmente peligrosos". Mira, como las personas que forman parte de ese partido de mierda

ragnah

17 dic 2019, 14:10

@siwenono @jimboc la noticia no me la he inventado yo , es curioso que tragueis con la noticia porque es cierta y os dediquéis a criticarme. La realidad es la que es ,en Zaragoza vox propone matar perros y sólo queda o estar de acuerdo o en desacuerdo ,ya sabemos vuestra posición. Por cierto el título que puse era "putos miserables" no se porque lo cambian si es lo que sois los de vox .Oye os llamo a un médico por si os da un ataque cuando veáis a Iglesias de vicepresidente. Ea a seguir mamando.

stangerspain

17 dic 2019, 13:26

Propongo sacrificar concejales voxquimanos que no lleguen a tener escaño

rhodesian_ridgeback

17 dic 2019, 12:38

@etruria En Madrid tampoco. Y así están los CPA, desbordados, destinando recursos a perros que jamás serán adoptados.

rhodesian_ridgeback

17 dic 2019, 12:37

@jackysoria De modo que según tú, yo odio a los perros? Has dado en el clavo, eh? Es lo que tiene generalizar.

rhodesian_ridgeback

17 dic 2019, 12:40

El autor de este cartel es un claro ejemplo de "tenéis que hacer esto y aquello" mientras no mueve un puto dedo, no ha hecho nada por perros abandonados en su puta vida, y se cree con la superioridad moral de dictar las pautas de lo que "tienen que hacer los demas"

siwenono

17 dic 2019, 10:51

[*5*] @jimboc nada nuevo bajo el sol, en esta pagina ya sabemos de usuarios que no piensan no razonan y encima van de sabelotodos y el autor de este cartel es un claro ejemplo, ni puta idea de cómo funciona una protectora pero como la noticia es vox-matar-perros ya tiene lo que quería independientemente de si es bueno malo si ya se hace sino

Lo que comúnmente se llama cibervoluntario

jimboc

17 dic 2019, 10:46

Pero esto no es lo normal en todos lados? Ayy ragnah que desesperación por echar mierda que tienes

rhodesian_ridgeback

17 dic 2019, 13:41

@cmota "Informaos un poco" y no tiene NI PUTA IDEA. Una cosa es una protectora, que puede hacer lo que le salga de los huevos, no sacrificar absolutamente a nadie, y será su problema. Otra cosa es un Centro de Protección Animal, que tiene espacio y fondos limitados, y no puede tener perros con problemas de agresividad, infectocontagiosos, o que se sabe que jamás de adoptarán, porque ese animal le está quitando el sitio a otro animal que SI es adoptable.

Más noticias