6 Comentarios
ulex

22 dic 2019, 5:43

Supongo que es lo que tiene tener cero diputados en Euskadi, que ni ves la realidad del país.
Vox acabarán brindando igual con bildu si en algún momento les vota alguien. Decir que bildu son etarras es lo mismo que decir que el PP ( y por tanto Vox, Pues son su excisión) son paquita porque es un partido formado por ministros franquistas. El día que se tenga que ilegalizar a bildu por esa razón habrá que ilegalizar al PP y Vox.

jimboc

21 dic 2019, 17:41

Yo soy también de la opinión de que a bildu ni agua... pero joder la frase esa de que si fuese vino tinto costaría diferenciar si es vino o la sangre de sus compañeros me parece una puta cebada en toda regla!! Soy el único al que le ha chocado?

superfdz

21 dic 2019, 18:28

[*3*] @jimboc Si, la verdad es que se han cebado un poco. Suena muy perturbador, de villano de película

hipoxia78

21 dic 2019, 17:21

No sé a qué espera Inarritu en demandar ya a estos payasos por llamarles asesinos tan ricamente.

blackdracko

21 dic 2019, 20:33

Pues si señores de VOX de se tiene que construir con Bildu igual que no encerramos a los de su calaña tras la transición. El problema que tiene la derecha de este país es que creia que sin ETA no habría independentistas vascos. Y el problema que tiene España es que demasiada gente se creyó que tras años siendo franquistas esta gente y sus hijos amanecerian demócratas de toda la vida. Si nos ponemos a prohibir ideologías el nacional catolicismo va la primera.

yamchawesker

21 dic 2019, 17:47

El partido frente-Popular en acción. Es el partido más separatista, tardocomunista, antifranquista, hispanófobo, castellanicida y antiliberal de todas las putas galaxias

Más noticias