7 Comentarios
yonkerito

28 dic 2019, 17:35

Hombre comparamos Venezuela, donde los muertos son manifestantes y de la policía. Con Chile donde los muertos y los desaparecidos solo son manifestantes. Me hace gracia porque aparece en Chile gente quemada con un tiro en la cabeza, desaparecen a la gente. Y en Venezuela por menos de eso pues noticias 24/7 sobre ellos. Está claro que el foco siempre se pone dónde interesa. Porque claro Hile es bastante grave pero alguien se acuerda que en Ecuador y en Colombia también hay disturbios ? Muy interesado me parece esto de los medios y es que quien controla la imprenta controla lo que se imprime.

jolinhar

28 dic 2019, 16:21

@jessynth yo no establecería equidistancia aqui. Lo importante es donde, como y porque la media internacional pone el foco. Ahí notarás una diferencia. Ya es cosa de que te preguntes porque lo hacen

cuantotonton

28 dic 2019, 17:06

Yo hace ya días que he visto eso por las noticias, pero que el victimismo no os lo quite nadie eh.

Siempre es divertido ver a ignorantes que no se informan, quejarse de que no se da la información que a ellos les interesa en los medios.
Si salierais de vuestra ignorancia quizá os daríais cuenta de lo mal informados que estáis.

Gente que no ha visto un noticiario en su vida, quejándose de que en los noticiarios no se informa únicamente de lo que a ellos les interesa.

Bendita ignorancia, bendita hipocresía, requisitos básicos de la izquierda.

jimboc

28 dic 2019, 16:05

Por dios este mes ha estado plagado de noticias de Chile me cago en dios el twittero este es el del aporte de ayer que mentía descaradamente y a propósito sobre los impuestos de sociedades y basando en noticias de publico.es tócate los cojones ha esto se ha reducido AVE, o mejor AVT así va Twitter.

jessynth

28 dic 2019, 16:07

Los fachas ignoran Chile y se centran en Venezuela y los giliprogres ignoran Venezuela y se centran en Chile. Conveniencia? Que va...

programatrixvuelve

28 dic 2019, 17:27

El golpe de estado pegado por la izquierda haciendo arder Chile cuando el país estaba consiguiendo funcionar de forma muy prometedora es asqueroso. Al final siempre es igual, se crear riqueza, se crea progreso, la izquierda ve que no puede someter a la población y sale a las calles de forma violenta. Una vergüenza.

voxe

28 dic 2019, 16:04

Esta mal que la policia chilena atropelle manifestantes, pero no que la policia venezolana dispare a matar. Logica progre.

Más noticias