17 Comentarios
etiquetado

29 dic 2019, 12:06

Y aún habrá algún descerebrado que lo justificará...

camenzind

29 dic 2019, 12:52

[*3*] @feldes metemos a VOX porque son los unicos que tienen votantes que dicen que van a cazar menas sin sonrojarse. si eres incapaz de verlo tienes un serio problema. "La cantidad de gente que asesinaré con esto. Que se preparen los Mena [menores no acompañados] que les dejaré en el suelo". esto es una frase de un conocido y abiertamente seguidor de VOX con decenas de miles de seguidores. en los ultimos meses han habido decenas de ataques y palizas a menas. pero eh! que seguro que es todo casualidad! mas info:
https://www.publico.es/politica/ultras-fuerzas-seguridad-youtuber-jusapol-campana-vox-escudos-policia-guardia-civil.html
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-hay-ataques-a-menas-menores-extranjeros-que-vox-dirige-su-discurso

jimboc

29 dic 2019, 13:28

[*7*] @huckitta gran argumento, sigue así.

cuantotonton

29 dic 2019, 15:06

Es culpa de VOX porque patata.

Tanto miedo le tenéis a VOX que tenéis que estar continuamente manipulando y haciendo fakenews?

En el caso anterior, donde lanzaron una granada, fué otro mena. Pero seguro que con lo ignorantes que sois seguiréis diciendo que fue VOX y blablablabla. Luego que si la prensa manipuladora y blablabla.
Hipócritas.

sirronkcuhc

29 dic 2019, 14:39

[*1*] Y aquí tenemos a #5

feldes

29 dic 2019, 13:34

[*8*] @huckitta

Nunca viene mal insuflarse materia gris y mejorar.

Yo únicamente quiero invitar a todos los usuarios a pasarse por tu perfil y leer tu historial de comentarios, los invito de verdad a pasarse por allí.

A la luz de tus aportes en la página, que pasan en la inmensa mayoría de los casos, por insultar a los demás y acordarte de sus familias, ¡no llego a la conclusión de que seas un maleducado!, ¡NO!, lo que creo es que esta página tiene insignias, "medallitas", a medida que los usuarios van comentando y subiendo aportes y, ¡PROBABLEMENTE!, usted no es un maleducado, simplemente debe estar en búsqueda de una medalla al usuario que más insulta a los demás.

cuantotonton

30 dic 2019, 16:17

[*17*] @danaevros En ningún momento se confirma ni se desmiente que fuese un mena. Inicialmente la Sexta (qué casualidad) informó qué un testigo vio a un mena haciendo la acción, pero ahora dicen que "está por confirmar". Entonces el testigo miente o a la Sexta no le pareció conveniente poner ese titular por tratarse de otro mena?

Actualmente la Policía investiga a grupos ultraderechistas, bandas latinas y a algunos jóvenes del Centro. Creen que el móvil fue "amedrentar" a los educadores. -fuente: El Periódico.

Pero esa parte del caso ya no interesa tanto a la izquierda, hay un 66% de posibilidades de que haya sido provocado por inmigrantes, y acabar dando la razón a VOX.

Incluso puedes jugar al típico juego de la izquierda, y decir que ha sido atentado de falsa bandera.

Pero no, todo es culpa de VOX y ya está, porque patata.

programatrixvuelve

29 dic 2019, 16:51

¿Simulado?, ese es el problema...
Antes acabar con esta gentuza a que nos roben, nos atraquen o nos agredan. Sinceramente de simulado nada hay que acabar con estos delincuentes como sea, de la forma que sea y como sea necesario.
Si el gobierno traidor a la patria no hace nada, no protege al ciudadano, no protege a la gente honrada pues esta se tomará la justicia de por su mano, lo que tiene que hacer la policía es no interferir en aras de un gobierno corrupto y traidor.

danaevros

29 dic 2019, 16:36

[*15*] @cuantotonton
Bocachancla, alguna prueba de lo de que era otro mena?
Si te refieres a este no se sabe:
https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-la-granada-hallada-en-el-centro-de-menores-no-acompanados-de-hortaleza-madrid-y-la-nacionalidad-del-presunto-responsable/

only_negative

29 dic 2019, 15:46

Todas las ocupaciones de españa son culpa de podemos porque irene montero, ada colao e isa serra apoyaron a los ocupas.

Todas las plantaciones de marihuna de espsña son culpa de podemos porque proponen legalizar la marihuana.

Asi de inbeciles sonais.
Tanto miedo teneis?

camenzind

29 dic 2019, 13:56

[*10*] @feldes tiene mucho sentido lo que dices, excepto por un detalle: representantes de VOX como rocio monasterio y esteban suarez hacen concentraciones delante de las casas de acogida y criminalizan a todos los menores no acompañados, incitando al odio, cuando las cifras desmontan por completo sus tesis.

feldes

29 dic 2019, 13:05

[*6*] @camenzind

Yo os entiendo, pero entiéndeme tú, yo no he visto a VOX en un mitín o en un comunicado animar a cazar menas, o pegar a gente por la calle.

Si hay un asesino, un ladrón, un *******, un . ... ¡criminal cualquiera! que vota VOX, es cosa de él, no del partido al que vota.

Yo le aseguro que hay ladrones, asesinos, *******es, traficantes .... que votan al PSOE, al PP, a Podemos, a CS, a VOX .... Los criminales tienen ideas políticas de todo tipo, ¡como todo el mundo!, pero yo no he visto a ningún partido, ni a VOX, en su mítines y discursos fomentar crímenes.

No nos podemos dejar arrastrar por los discursos demagogos de los partidos, donde le atribuyen las culpas de ciudadanos con NOMBRES Y APELLIDOS, que cometen un crimen al partido al que votan.

Leonory_Prime

29 dic 2019, 16:58

[*1*] @etiquetado pues si porque la extrema izquierda tambien pone bombas falsas a fachas y ya de bombas y eta ni hablamos dame noticas de nazis poniendo bombas a imigrantes con muertos reales y me disculpo

jimboc

29 dic 2019, 12:08

Pero y dale con VOX, la ultima vez no estabais igual y resultó que no tenía nada que ver con VOX?

feldes

29 dic 2019, 12:20

¡Qué pesados con VOX de verdad!
Metéis a VOX en esto porque os sale de las narices, como si viene otro y suelta que el artefacto simulado lo colocó el propio personal del centro, o un colectivo de izquierdas para visibilizarse o hacer campaña política, ¡puestos a inventar!.
Creo que me preocupa más el bajo nivel de materia gris de la población, que el bajo nivel de los partidos, porque el nivel de los partidos depende directamente del nivel de la población y la población aquí, está acostumbrada (de todos lo partidos), a inventar alegremente según sus perjuicios, gritar eslogan y no responsabilizarse de NADA, todo es culpa siempre de los partidos --> Si no tengo trabajo "culpa del partido político que no me gusta", si no tengo casa "culpa del partido político que no me gusta" ....

En serio os digo que me preocupa mucho más el bajo nivel de la gente que el bajo nivel de los partidos.

yamchawesker

29 dic 2019, 13:02

[*6*] buaaaa jajaja menudo esclavo sexual ¡Pero si VOX son unos mierdas! Son Rajoy 2.0 y no van a cumplir nada de lo que dicen. En cuanto gobiernen, si se da el caso, nos harán un "Rajoy". En otra palabras que en la oposición pregonan unas tesis y cuando gobiernan se transforman en la extrema izquierda radical super-hiper-mega-extra-ultra tardocomunista. PODEMOS son fachas comparativos porque comparados con el partido frente-Popular son fachas. Por cierto el partido que más inmigrantes trajo fue el PP.

yamchawesker

29 dic 2019, 12:41

Bueno si la inmigración no la pagáramos todos, sino aquellos que la apoyan y se hacen el longuis para pagar, ofrecer sus casas o bien trasladarse a barriadas, pues estas cosas no sucederían.

Más noticias