14 Comentarios
Cuenta_O

30 Dec 2019, 16:10

[*3*] ¿que se hará con las acusaciones se demuestren como falsas de la financiación de podemos?

Pues nada, como se lleva acusando falsamente a podemos de mil cosas diferente durante más de 5 años.

Mucho hablar de las denuncias falsas de la Ley de violencia de género pero en este tema todos os hacéis los locos.

Porque recuerdo hace años noticiarios abriendo con la financiación ilegal de podemos, horas y horas de tertulias hablando del tema...
Y cuando se demostró que eran inventado, ninguno de los medios dijo NADA.

Así que cuando se le acusa de otra financiación ilegal, pues déjame que dude sobre la veracidad de los hechos.

mago2

30 dic 2019, 16:03

Falta un poco de Otegui ahí eh... ta quedao flojillo

asesino555

30 dic 2019, 16:21

[*6*] @jimboc pues te equivocas, no paso asi. Las elecciones alli hacen primero un recuento rapido de votos para hacerse una idea de como estan las cosas, algo parecido a las encuestas a pie de urna. Despues se hace el recuento propiamente dicho y salen los resultados. Los AEO, que son unos lamebotas de eeuu, en su informe no vieron nada raro con lo del recuento rapido. De hecho si lees el informe del fraude, ves que las unicas pruebas de irregularidades son unas papeletas que quemaron los de la oposicion, y el hecho de que el final del recuento favoreciera a morales, que eso ocurre debido a que el apoyo de Evo se encuentra principalmente en el campo, donde tarda mas en contarse los votos que en las ciudades. Que no digo que hubiera 0 fraude electoral, en todas las elecciones de todo el mundo hay un poco de fraude, pero es minimo, y no hay pruebas de que afectara el resultado.

Pero bueno, al menos admites que hubo golpe de estado, lo cual es un avance ver en gente de derecha.

ulex

30 dic 2019, 16:25

[*3*] en realidad el narcotráfico en LATAM está vinculado más a fuerzas de la derecha. Hasta Guaidó está enmierdado con los carteles de la droga.

Cuenta_O

30 dic 2019, 16:31

[*8*] y el PP de Galicia tenía estrechas relaciones con ciertas personas dentro del narcotrafico.

Pero como todas las noticias sobre la mierda del PPPSoe se perdió en el olvido.....

asesino555

30 dic 2019, 16:55

[*10*] @jimboc
"El PREP no cuenta votos, sino que captura y publica la información asentada en las actas de escrutinio y cómputo por los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla.1

Los representantes de los partidos políticos tienen una copia de dicha acta, lo que permite cotejar los datos publicados por el PREP. Los resultados presentados por el PREP son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

No es un cálculo de los resultados a partir de estimaciones estadísticas o proyecciones con base en una muestra. No es una encuesta de salida donde se entrevista a las personas que salen de las casillas sobre su voto emitido. No es un conteo rápido, en el cual una vez cerrada la votación, se recopilan los resultados de ciertas casillas previamente seleccionadas para estimar el resultado. No es el resultado definitivo de la votación ni sustituye a los cómputos distritales que son los que determinan los resultados electorales"

Vete al informe de la OEA y dime la pagina en la que demuestran que hubo fraude, en serio, por favor, porque yo me lo he leido y he visto un monton de mierda muy grande, pero ni una sola prueba.

No te acepto las noticias como pruebas por un sencillo motivo, las agencias de noticias no son fiables, ninguna. Todas estan gobernadas por intereses capitalistas:


Si te interesa el tema de como los medios no son de fiar te recomiendo guardianes de la libertad, de chomsky. Si te da pereza leer tambien hay un documental.

dealthyhallows

30 dic 2019, 19:18

Yo solo veo una foto de Pablo, Ada y Georgie Dann

cdr74

30 dic 2019, 16:43

@ulx, que se lo pregunten a los "de relleno" en Colombia

cdr74

30 dic 2019, 18:10

@asesino555 la OEA dijo al principio que estaban amañadas, luego ya no....es un golpe de estado con la ayuda de EEUU a 4 Evangelistas locos y con afán de pasta. Q DIOS nos pille confesados....esto traerá cola....si les interesa y creo q así es

ncngfiguerino

30 dic 2019, 20:55

[*3*] CANAL DE ISABEL II???

jimboc

30 dic 2019, 16:32

[*7*] @asesino555
Si, si fue así. Fue exactamente como yo te lo he dicho, nadie se puto cree que pierdas unas elecciones y en un recuento que tu mismo dices que las variaciones son mínimas resulta que ganas, es tomarnos a todos por ******* pata negra lo que nos vende la izquierda de los hechos.

https://www.abc.es/internacional/abci-mision-europea-confirma-morales-amano-elecciones-anuladas-201912220205_noticia.html

https://es.euronews.com/2019/10/22/cronologia-por-que-los-bolivianos-ponen-en-duda-la-victoria-electoral-de-evo-morales

https://www.abc.es/internacional/abci-denuncian-miles-alteraciones-recuento-electoral-para-triunfo-morales-201910260204_noticia.html

https://www.newtral.es/fraude-electoral-golpe-de-estado-y-desinformacion-en-bolivia/20191114/

https://es.panampost.com/sabrina-martin/2019/11/15/fraude-evo-morales-izquierda/

jimboc

30 dic 2019, 16:11

[*2*] @jimboc y si alguien me va a venir a decir que Evo estaba limpio que mejor me limpie el culo... quien coño se lo cree jajaja. Osea pierde las elecciones ordena recuento y las gana mágicamente vaya pucheron lo del tío ese.

jimboc

30 dic 2019, 16:05

Lo de Bolivia es una cosa dantesca, estaba el Evo morales gobernando de forma mas que moralmente dudosa y amañando elecciones y le echa el ejercito a base de golpe de estado... sinceramente ahí hacen con la legalidad y los procedimientos lo que les sale de la ******* ambos bandos. Me la suda y me la pela el tema de la embajada.



Dios mio esta gente esta loca, que mashups! tuve mi época shitposter de memes 4chaneros se viene la de spamear temores

hazen

30 dic 2019, 16:05

Me pregunto que pasará cuando se demuestre la financiación de Podemos por parte del NARCOTRÁFICO en Latinoamérica.

Más noticias