11 Comentarios
noviolasnocarcel

1 Jan 2020, 18:13

[*1*] @Hazen La izquierda quiere que las mujeres aborten o no según su decisión sin prohibir nada a nadie. La derecha quiere que las pobres no aborten.

Hay poco que debatir, no quieres abortar, pues muy libre eres. Que quieres, pues también. La religión cada uno en su casa o en misa, no para imponerla.

cramior

1 ene 2020, 18:31

[*1*] la mayoría de las posiciones de la derecha son ridículas per se. No hace falta ridiculizar las más. Solo hace falta ver la cara del ******* este

asinosvainspain

1 ene 2020, 19:01

[*1*] @hazen

Pues si el problema de la izquierda es hacer la décima parte de lo que hace la derecha significa que la izquierda se les va un poco la lengua y la derecha provoque vergüenza ajena.

Controlar el precio del alquiler? Comunismo y bolivariano aunque lo haya hecho Berlín

Nacionalizar la distribución eléctrica? Comunismo y totalitario y en contra del mercado. Aunque lo haya hecho Merkel

Subir impuestos a las grandes empresas y rentas más altas? Desprecio a la cultura del esfuerzo y fobia a las empresas. Aunque sigamos MUY por debajo de la media europea.

Madrid Central? Cochofobia y odio al madrileño que no va a poder disfrutar de la ciudad. Aunque luego cuando ven que no pueden cumplir su promesa de tumbarla abanderan la lucha contra el cambio climático

Calles peatonales de una sola dirección? Totalitarios que quieren imponer su criterio por encima del ciudadano medio. Aunque al año siguiente la derecha lo vuelve a poner por su utilidad.



La derecha es capaz de criticar uno y lo contrario en el mismo párrafo sin sonrojarse si quiera. Sí en la derecha os midieseis con el mismo baremo con el que medis la izquierda vomitariais del asco.

lechosoverdadero

1 ene 2020, 18:07

[*1*] @hazen really?

asinosvainspain

1 ene 2020, 19:33

[*7*] @only_negative

No. No es un problema los abortos. Es un problema que parejas de treintañeros tengan que vivir con los padres de alguno por no poder permitirse nada más aunque lo diga la constitucion Y MUCHO MENOS SER PADRES. Es un problema que con el salario de dos hay veces que ni siquiera se pueda estar por encima del umbral de pobreza aunque lo diga la constitución Y MUCHO MENOS SER PADRES. Es un problema que si tienes un hijo trisomico tengas una carga económica extra que la mayoría no se pueda permitir aunque lo diga la constitución.


Lo que SI es grave en cuanto al aborto es cuando se aborta de forma ilegal por no poder permitirte ir a otro país a hacerlo y poner en riesgo la vida y crear un mercado negro sanitario. Lo que también es grave es como en Honduras que se criminalice a las que abortan y que vayan a la cárcel por abortar el niño de una violación.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-49338547


PD - prohibir el aborto no hace que se deje de abortar. Solo consigue que se haga de forma clandestina. Si no quieres abortar no abortes pero no nos lo prohibas al resto. ESO sí es un problema de la superioridad moral de la derecha y su autoritarismo

kirckpikard

1 ene 2020, 19:30

[*7*] porque es un problema eso que dices?

noviolasnocarcel

1 ene 2020, 19:25

[*7*] "El 90% es porque la mujer quiere"

Pues no hombre, te van a pedir permiso a ti.

only_negative

1 ene 2020, 19:47

[*10*] @asinosvainspain lees lo quevte sale de los... Eso o le das a play y sultas el discurso progranado.
Ami me preocupa mas mk pais que honduras, entre otras cosas porque me sablan a impuestos pero bien.
90000 abortos en un año no son por fallos en anticonceptivos, y en el caso de los condones o de dudas queda la pastilla del dia despues.
A mi sobrina de 3 años ya le ha dado clases de feminismo y de inclusividad, y ni si quiera habla bien, hay toda un parte de la educacion que se supone educa en prevencion de embarazos no deseados, si no esta funcionando porque lleva mas de 10 años en cifras altisimas, habra que buscar el fallo en vez de ignorarlo y de vender el aborto como un derecho buenisimo para las mujeres...
Tu mismo lo has dicho si no te lo puedes permitir es que no lo has buscado, entonces porque no has usado un metodo anticonceptivo?

only_negative

1 ene 2020, 19:15

Hablando del cartel, he cogido y he sumdomoos abortos entre 2008 y 2018 y salen exactamente 1153400 unos 110000 al año hasta que se puso la pildora del dia despues quw consiguio que bajase a unos 95000 al año y subiendo, hay muchos metodos anticonceptivos y la pildora del dia despues y hay casi 100000 abortos y no es un problema? Enserio? Y por cierto el 90% es porque la mujer quiere, no son violaciones, ni la madre corre peligro, ni el feto tiene graves malformaciones...

Por cierto si esto no os parece suficiente os podei informar de abortos en niños con sindrome de down, spoiler el porcentaje es altisimo.

hazen

1 ene 2020, 18:06

El problema de la izquierda es que prefiere ridiculizar las posiciones contrarias em vez de debatirlas.

hazen

1 ene 2020, 18:10

[*2*] @lechesoverdadero

¿Acaso este cartel no es prueba de ello?

Más noticias