56 Comentarios
daxs96

30 dic 2019, 20:14

Se comenta que Carlos Herrera está de camino a Somalia

asinosvainspain

30 dic 2019, 20:07

Y la legislatura que nos espera también va a ser de órdago

Sí la derecha tuviese algo de responsabilidad de estado nos iría tan bien a todos que es increíble que se autodenominen patriotas cuando lo único que son es dinamitadores

ragnah

30 dic 2019, 20:19

Ver los programas de debate y opinión y ver a todos esos fachas con la vena a punto de reventar no tiene precio.

belfront

30 dic 2019, 21:12

[*8*] @elliber
La izquierda nunca a revertido el paro y la derecha jamás a dejado de incrementarlo a la fuerza apoyando el enriquecimiento de los directivos y permitiendo que despidan como quieran, que bajen los sueldos cada vez más a los empleados y que saquen el dinero del país a cuentas en suiza.

Entre un gobierno que no aumente el paro y otro que si junto con la precariedad laboral y la caída económica me quedo con el primero y mucho más feliz que con el segundo. Pero realmente es lamentables que con las burradas que ha hecho la derecha los defendáis tiene huevos.

5 años con Rajoy saliendo a decir "el paro a bajado" en la época de contratación de Verano y cuando este pasa y no solo volvía el paro a los mismos niveles sino que además aumentaba os sudaba la *******. En serio que lastima dais. Que adoctrinados.

UNA PREGUNTA ¿CUANDO DENTRO DE 4 AÑOS NO HAYA PASADO NADA DE LO QUE EL PP Y VOX OS HAN AMENAZADO APRENDERÉIS LA LECCIÓN O COMO SIEMPRE SE OS OLVIDADARÁ Y REPETIRÉIS LA BURRADA QUE DIGAN DENTRO DE 4 AÑOS?

elliber

30 dic 2019, 22:10

[*13*] @belfront Te voy a ayudar porque en el fondo soy animalista.

https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/wp-content/uploads/2015/09/2_%20EVOLUCION%20TASA%20PARO.png

Olvidaba comentar que si lo desglosamos por autonomias, la diferencia y paliza es aun mayor. Las gobernadas tradicionalmente por la izquierda como Andalucia, Extremadura o Castilla la Mancha, son las mas pobres y desempleadas. Comparadas con las gobernadas por la derecha como Madrid, Galicia, Navarra, incluyo tambien la derecha separatista como PNV y CiU, porque por mucho que intenten negarlo los separatistas, las politicas economicas han sido las mismas que las del PP. Son las comunidades mas ricas y con menos desempleo.
No lo digo yo, ni OKdiario, ni Franco, ni Donald Trump.
Lo dicen los numeros.
La realidad.

Thisisashit

31 dic 2019, 2:33

[*14*] Aznar y el PP son los responsables de la mayor burbuja inmobiliaria en décadas en España. Coño, si solo les faltaba poder construir a 1mm del mar!

Cuando la crisis empezó, ya afectó a un grado muchísimo mayor que otros países europeos y mucho antes de que ZP lo empeorara. ZP lo hizo de pena y es un incompetente, pero Aznar es un criminal que construyó un castillo de arena a la merced de las olas. Pero lo hizo porque por mientras, se llenó los bolsillos.

No me hace falta insultar, cualquier periodista o persona mínimamente informada hablaba de BURBUJA INMOBILIARIA española y la comparaba con la fiebre de las hipotecas a alto riesgo en América.

Seguro que ignoras este mensaje por dejarte en ridículo.

belfront

30 dic 2019, 22:20

Por cierto tiene gracia tu lista de cosas que no valen XD no pensaba ir tan lejos estos meses son una lista gigantesca de mierda en el PP y que lo diga gente que aun menciona el chalet de Iglesias y siguen diciendo que recibiendo dinero del comunismo venezolano cuando sus cuentas ya han sido investigadas dice mucho XD Pero no hace falta que mencione nada solo en esta misma pagina dale al numero 10 15 o al 60 y veras mucha hipocresia.

A ver si dejáis de defender lo indefendible. Cada vez os rebajáis más y ya empezarais con Vox a rozar la defensa de la dictadura otra vez.

elliber

30 dic 2019, 21:57

[*13*] @belfront Eres ridiculo, ignorante y analfabeto.
Si solamente la Carmina ha podido demostrar mejoria significa que llevamos en decadencia desde los Reyes Catolicos?
Tu eres tonto.
Vuelvo a retarte a que pongas datos de paro nacional en los que la derecha no haya mejorado por millones, si, por millones, el indice de paro del PSOE.
Te vuelvo a retar.
Hazlo.
No insultes, demuestra.
Vamos.
Date el gustazo.
Venga...
Te estoy esperando.
Venga esos numeritos.
No me salgas con el Prestige, ese comodin esta muy quemado.
La guerra de Irak tampoco vale.
Ni decir "cuñao".
Tampoco "facha", te pido numeros no ideologia.
.
.
.
Ya los ha encontrado?
.
.
.
Te dire por que no los has encontrado. Porque eso que pretendes decir, jamas ha pasado.
Porque yo tengo razon y tu no.
Ahora vuelve a llamarme retrasado y analfabeto, me regocijo en ello.
Animo.

cuantotonton

31 dic 2019, 7:04

[*11*] @belfront Si algún día de casualidad abres un libro y por accidente te enteras quienes fueron Felipe González y Zapatero, y como dejaron el país después de su mandato antes de que tu nacieras, igual te estalla el cerebro.

belfront

31 dic 2019, 13:23

[*35*] @pableroski Me parece bien. Y sí Aznar hizo muchas cosas durante su gobierno horribles que le jodieron las elecciones y dejar la política y desde luego lo de vincular el 11M con el PSOE es un chiste XD

Pero ok solo te conteste para que vieras que no habías tenido en cuanta una información muy importante de la baja del paro del PP y de como estaba el tema de impuestos en su gobierno. Información muy importante para ver el panorama general y no centrarse en unos datos genéricos y que por sis solos no dicen nada. Lo de bajar el paro a costa de la calidad de vida (y me gustaría saber tu opinión) no me parece una mejora solo un cambio de problema. Actualmente tanto Psoe como Podemos se están centrando en buscar la manera de bajar el paro sin bajar la calidad de vida y decir que buscar eso es joder el país como insinuar la derecha actual me parece barbarico.

En cuanto a la ortografía me gusta escribir y espero poder hacer un libro en estos años, pero esto es un foro, escribo rápido y el autocorrector interpreta las letras que faltan como quiere. Pero eso ya se sabe no es necesario un párrafo para indicar que falto un acento o una h. Pero descuida para mi trabajo y libro me tomo mi tiempo para no fallar en el tecleo.

Y por dios no vuelvas a decir que ZZ nos metió en la crisis XD que fue Aznar que construyo y se gasto todo el dinero que pudo del país hasta que inflo tanto la burbuja que la estallo. Y si ZZ también lo hizo mal pero con la crisis inmobiliaria la hostia se la hubiera llevado quien fuera. Y la verdad no me parece una solución a la crisis bajar el paro y aumentar la precariedad laborar, es cambiar un problema por otro.

cuantotonton

31 dic 2019, 23:58

[*53*] @belfront Tiene gracia que alardees de comprensión lectora y luego escribas esto: Lo voy a comentar con la familia que por lo visto el aumento del precio de la vivienda no fue por la burbuja inmobiliaria fue porque a Zapatero le apeteció XD.

Lo dicho, hipócrita hasta aburrir.

Porque dices que tengo un rebote? A caso un pescador se pilla un rebote cuando un pez muerde el anzuelo? Yo estoy sentado recogiendo cuerda mientras veo como agonizas pegando bandazos a un lado y a otro, sin saber qué te pasa, sin saber que responder otra cosa que sea insulto y manipulación. Quien es el rebotado que primero decía blanco y ahora dice negro, según le conviene?
Empiezo a entender porque preferís votar negativo que responder, se os da mejor lo primero xDDDDD.
Feliz año a ti y a tu família, que tendrán que mantenerte unos cuantos años más.

belfront

30 dic 2019, 22:20

[*14*] @elliber Por cierto tiene gracia tu lista de cosas que no valen XD no pensaba ir tan lejos estos meses son una lista gigantesca de mierda en el PP y que lo diga gente que aun menciona el chalet de Iglesias y siguen diciendo que recibiendo dinero del comunismo venezolano cuando sus cuentas ya han sido investigadas dice mucho XD Pero no hace falta que mencione nada solo en esta misma pagina dale al numero 10 15 o al 60 y veras mucha hipocresia.

A ver si dejáis de defender lo indefendible. Cada vez os rebajáis más y ya empezarais con Vox a rozar la defensa de la dictadura otra vez.

mrtomato34

30 dic 2019, 20:29

Qué va, tienen que ir cambiando de tema, que este se está empezando a agotar. Ahora lo de Bolivia les ha venido al pelo. Sólo necesitan volver a poner a funcionar las cloacas y a echar mierda a podemos. Así funciona este país. Por qué íbamos a querer tener gobierno si podemos echar mierda al rival?

belfront

30 dic 2019, 23:00

[*20*] @elliber Jajajajjaja La ostia que te acabas de pegar a sonado pero bien XD
y que haces? estas desvariando? sales con mierdas Karl Max que coño dices tío? y te agarras a que no mire más atrás?

Y si claro que me refería al anterior gobierno de derechas no al de Rajoy y de como alcanzo su gobierno a que estallara la burbuja inmobiliaria (Aznar el mayor inútil político que jodió tanto la economía del país que acabo estallando y sí le toco a la izquierda ver como estallaba ya que iba detrás) . Te ha jodido eso eehhh que con datos e información amplia te acabe de dejar sin argumentos ya que, repito, el aumento del paro fue por una crisis económica no tuvo que ver con un gobierno de izquierdas y para colmo Rajoy gobernaba cuando alcanzo el record. (XD me vienes con que no se interpretar gráficas como intento lamentable de que no se note que no puedes decir nada XD) pero que te pasa en la cabeza tio?

Déjalo... te has agarrado a los números del paro como argumento barato para defender a la derecha y en cuanto te he dado un poco de información, contexto y pruebas te has quedado jodido. Te lo recuerdo por que se que te jode, el record de paro lo tiene la derecha XD el crecimiento del paro fue por el estallido de la burbuja inmobiliaria que acrecentó Aznar.

La ostia ha sido fina eeeehhh joder XD

belfront

30 dic 2019, 23:11

[*20*] @elliber Ahhhh y se me olvidaba añadir la estrategia de bajada de paro de la derecha bajar los sueldos. Hacemos eso ahora? te bajamos el sueldo a 200€ y con lo que sobra contratamos a 5 personas más? record histórico de bajada de paro por parte de la izquierda seguro que llegaria al 1% o menos. Lastima que como se ha demostrado la izquierda no quiera joder a los españoles con sueldos de mierda como lleva años haciendo la derecha.

NO DEFIENDAS LA BAJADA DEL PARO SI ES LOGRADA CON UNA CALIDAD DE VIDA DE MIERDA DE LOS ESPAÑOLES QUE LUEGO OS LA DAIS DE PATRIOTAS Y PARECE QUE CON TAL DE QUE BAJE EL PARO ESTARÍAIS ENCANTADOS DE QUE LA GENTE VIVA DEBAJO DE UN PUENTE Y TRABAJE POR DOS DUROS.

belfront

30 dic 2019, 23:18

[*23*] @elliber Pero que te pasa en la cabeza? TE doy argumentos, pruebas y sigues con los numeros. No eres capaz de contestar a nada y fiajte a donde llegas para desviar la antención. En fin como veo que has alcanzado tu limite aqui lo dejo, de nada por recordarte unas cuantas cosas que ya se veía que no tenias ni idea o que simplemente olvidaste para poder seguir comiéndosela al PP

Como dije en mi primer comentario dentro de 4 años cuando nada se cumpla de lo que os ha vomitado PP y Vox seguirás igual, te olvidaras de todo y repetirás lo que te vomiten dentro de 4 años. Ya me as demostrado que bien poco te importa que paso hace 10 años tu ves los números y los interpretas a tu gusto.

Y como se que te jode, el record de paro lo tiene PP sigue llorando XD. y sigue comiéndosela pero alemnos límpiate el *******.

belfront

31 dic 2019, 12:03

[*29*] @cuantotonton Jooodeeeerrr que mal estais en serio. Primero tengo 30 claro que se que esa época fue mala no voy a defender al PSOE como vosotros defendéis al PP y sus políticas que no han hecho de joder la economía y de aumentar la precariedad laboral.

Pero antes de decir que no recuerdo como se vivía esa época mírate un libro de historia tu porque os encanta olvidar que esa época fue la de la burbuja inmobiliaria que Aznar y su política agravaron. Esa época era una mierda le tocase a quien le tocase y le toco a la izquierda asi que no vengas con estupideces que seguro que que no eres capaz de mencionar cuales fueron esas politice de izquierdas que según vosotros fueron horribles. Pero vamos ya te adelanto yo que no las hubo solo se intento minimizar el impacto de forma desesperada de la crisis económica. Estudia y haz el favor de mejorar la memoria uno de los rasgos principales de la derecha es que olvidáis todo a la semana y luego os lo inventáis e intepretais a conveniencia.

En serio dejad de dar lastima, ni un solo día sin dejaros en evidencia.

belfront

31 dic 2019, 12:12

[*30*] @pableroski La verdad no debería ni molestarme en hablar con una persona que empiza intentando tener razón de las palabras mal escritas en un foro pero bueno me has hecho gracia. ¿Que la crisis fue de Zapatero? por dios los pepero y vuestra memoria pez de una semana o día de duración. La crisis de la burbuja inmobiliaria la acrecentó y agravo Aznar y su gobierno del derroche y de las malas ideas, la agravo tanto que la burbuja estallo y se la comió el siguiente que vino (que fue la izquierda ya que la mierda de gobierno de Aznar hizo que la gente cambiase su voto). Que os creáis inteligentes echándole la culpa a Zapatero de lo que hizo Aznar es para reír y llorar. Y te recuerdo que durante la mitad del gobierno de Rajoy siguió aumentando los problemas antes de mejorar.

Ademas tiene gracia que defiendas las "mejorar" para salir de la crisis cuando creo otras que no exisitan. Como ya dije no os llameis patriotas cuando vuestra forma de bajar el paro es joder los sueldos de los españoles y dificultad el trabajo a los jovenes. Que baje el paro y crezca la gente que no tiene para vivir no es un logro campeon es solo un cambio de problema que la izquierda está intentando solucionar mientras la derecha sigue queriendo bajar los sueldos de los españoles y seguir dando apoyo a las empresas para despedir y bajar sueldos que ya no dan para vivir, mientras baja los impuestos a alas empresas y suben los de los ciudadanos. Te recuerdo tambien que esta crisis para la derecha ha sido una forma de que los ricos ganases más dinero y lo sacasen del pais pero para vosotros por lo visto eso es un logro y lo defendéis, sigo sin entender vuestro nivel intelectual de verdad.

A ver si ahora puedes contestar de forma inteligente a todo esto. Por que madre mía que problemas tenéis, habéis bajado tanto el nivel para poder apoyar a la actual derecha que interpretáis las cosas como queréis y ni os acordáis de lo que paso hace 10 años.

belfront

31 dic 2019, 12:15

[*27*] @jb91 Al fin alguien que tiene memoria. Pero en fin ya ves que la derecha su principal estrategia para poder defender a la derecha y sus actos es interpretar las cosas a conveniencia y olvidar todo aquello que no les gusta.
Pero te digo, lo mismo le dije en otro comentario anoche y obviamente no contesto XD se puso a seguir insultando e ignoro los argumentos que le puse. Ya deberíamos estar acostumbrados a este nivel con ellos.

belfront

31 dic 2019, 12:22

[*30*] @pableroski Tiene gracia dices que la subida de los impuestos a a las empresa solo es una medida de mejoría momentanea. Menuda forma de demostrar tu memoria. Te recuerdo que durante los años del PP no se paró de bajar los impuestos a las empresas casi de forma anual hasta un punto que comparación a los impuestos que se pagaba en la mejor epoca del pais es un chiste y te recuerdo que hizo el PP para compensar las perdidas de esa bajada de impuestos? se la subio a los españoles sin importarle que estos ya tuvieran problemas para llegar a fin de més y cada vez que prometia bajar los impuestos mintio y los volvio a subir (no te acuerdas).

Y ahora se va a subir un 3% para intentar compensar las bajadas tan bestias del PP que aun esta muy lejos de los impuestos que estas pagaban hace una decada o dos y aún asi venis con que eso va a destruir el pais y a joder la economia. En fin. Copia y pega.

UNA PREGUNTA ¿CUANDO DENTRO DE 4 AÑOS NO HAYA PASADO NADA DE LO QUE EL PP Y VOX OS HAN AMENAZADO APRENDERÉIS LA LECCIÓN O COMO SIEMPRE SE OS OLVIDADARÁ Y REPETIRÉIS LA BURRADA QUE DIGAN DENTRO DE 4 AÑOS? OTRA VEZ

belfront

31 dic 2019, 16:53

[*40*] @cuantotonton XD jajajajajjaja joder como sabia que irías buscando rápidamente un resumen del ABC y de Libertad Digital para rebuscar algunos puntos e internar interpretarlos como quisieras XD.

Yo no defendido al PSOE lee mis comentarios, no soy como vosotros que estáis desesperados en defender a la derecha (hasta un punto que criticáis a la izquierda lo que hacéis vosotros) he dicho bien claro que durante el gobierno de ZZ también hubo mierda pero que muchísimos puntos fueron en la desesperación de paliar una crisis incontrolable campeón. "Lo de que Aznar fuer solo por el atentado y que la izquierda manipulo y hecho mierda" tiene gracia vosotros lleváis diez años haciendo eso con el comunismo y ahora sacando el terrorismo cada jodido día y los aplaudes que te vas a quedar sin manos, ojo con la hipocresia. Y no campeón, Aznar hizo una cantidad de mierdas brutales.

Muchos de los puntos que has mencionado están ligados directamente con la crisis económica de la burbuja no se si lo has notado o simplemente has hecho copia y pega y ni te has dado cuenta con tus pocas neuronas, repasa punto por punto porque son muchos XD : "el precio de los pisos se triplico" NO JODAS ¿EN SERIO?" entiendes el concepto de burbuja inmobiliaria y de que crece en el tiempo? con Rajoy siguió creciendo y has visto como están ahora y el alquiler.

Aznar fue el que aprobó la Ley de Liberación de suelos que fue el punto de partida de la crisis economica del estallido de la burbuja inmobiliaria que desencadeno todo. Asi que no intentes coger con pizas que el anterior ya había empezado o al final Franco va a tener la culpa de forma directa XD

Iba a mencionar más cosas pero no tengo espacio y paso de continuar serian muchos textos XD No voy a llamarte Facha, pero tonto con ganas si XD y aqui lo dejo, no tienes neuronas. La proxima repasa los puntos que vas a mencionar y que tengan sentido.

belfront

31 dic 2019, 16:58

[*37*] @cuantotonton Y muchos de los puntos que mencionas de dar dinero estudiarlos un poco. Fue en principio para generar más movimientos de comercio y así que continuase vivo y no se bloqueara. Si funciono o no económicamente es otra cosa pero ayudo a muchísima gente a pasar el rato. Y el dinero al cine que pasa? cuando lo pierden los toros a raudales esta bien las perdidas se defienden pero apoyar al cine esta mal? En serio repasa tus puntos porque dan puta pena, un copia pega barato sin más.
Y lo del aumento de las agresiones contra la mujer por crear la ley de violencia de genero ¿que te pasa en la cabeza tio? Que mierdas te pasa? Lo relacionas sacado de los huevos.
La inmensa mayoría del resto de puntos son la crisis de la burbuja inmobiliaria tal cual. En mayúsculas, haz el favor de leer y entender lo que pones y no copiar y pegar. Dios que lastima.

belfront

31 dic 2019, 17:03

[*40*] @cuantotonton Yaaaa como que no había un problema de contaminación en madrid por Aguirre no? Entre otras muchas que puedo mencionar, no lo voy a defender (no se puede) las apariencias en política dan asco ¿pero por que te parecen mal cuando lo hace la izquierda y estos ultimos años lo ha hecho la derecha con muchas cosas y os suda la *******? Tambien que la sanidad publica esta bien y ya vemos las quejas de que se cae a cachos ETC...

Me criticas porque segun tu se la como a la izquierda y no tengo ningún problema en criticar las mierdas del PSOE pero tu te quejas de cosas que esta haciendo la derecha durante años y les aplaudís.

En fin ya lo dejo, me dais pena. Dejad de criticar lo que luego haceis y haz el favor de la próxima vez repasar los puntos que encuentres, que no estén relacionados con la burbuja porque es ponerte el palo en la bici tu mismo XD ADIOS

belfront

31 dic 2019, 17:44

[*44*] @cuantotonton Desde luego que retrasado, pones una lista en la que interpretas como te da la gana que es negativo y que no, como el dinero a las ayudas a gente despedida por la crisis o a los nacimientos (lo interpretas de forma negativa porque como es dinero que no va a un empresario te debe joder mucho, porque el dinero para que la gente viva pueda estudiar o pueda mantenerse hasta encontrar algo es malo y luego os llamáis patriotas, bueno eso ya se vio cuando apoyabais los desahucios) y por cierto el precio de los alquileres y de los pisos aun esta en la mierda dato que como buen derechuzo adoctrinado as ignorado a conveniencia.

Y repito otra vez muchos de los puntos lo genero el estallido de la burbuja inmobiliaria que por lo visto no recordáis lo inmensamente grave que fue (y sigue siendo) y como efecto a la economía en todos los sectores incluyendo el de trasporte en el que se dispararon precios sin más, así que puedes seguir refunfuñando tapándote los ojos y diciendo que no porque no. Que lastima en serio. Y lo de que la ley de violencia de genero "no funciono" campeón que se ha estado reduciendo poco apoco con los años este es primero en que ha vuelto a subir creo que a los valores de 2015. Y que encima te pongas a mencionar a Vox con sus argumentos de odio y de que no existe la violencia machista me acaba de dejar bien claro tu mentalidad.

Así que puedes seguir llorando, interpretando las cosas a conveniencia y con tu ADN de hipócrita que critica lo que hace principalmente su partido. Pero en serio deja de criticar cosas que fueron consecuencia de una crisis económica y que además fue culpa de uno de derechas.

En cuanto a Aznar podemos recordar el inmenso gasto de dinero para construir inecesariamente. La inmensa cantidad de casos de corrupción que se generaron en su gobierno y la de indultos (caja B...)

belfront

31 dic 2019, 17:50

[*44*] @cuantotonton Y no des pena. Te he mencionado varios puntos ridiculos que has puesto y que has interpretado como te da la gana y los has desvinculado de lo que no te gusta tambien porque si. Te lo repito, la proxima vez piensa bien en los puntos y que tengan sentido, no los digas al tutun y luego vengas llorando por no comprenderos.
Y tampoco me has contestado a muchos puntos pero en fin paso de perder mi tiempo. Ahora si este es el ultimo llores lo que llores.
Y vuelves ocn lo de no reconocer la crisis SI TE ACABO DE DECIR QUE ESO TAMBIÉN LO HACE LA DERECHA Y NO DEFIENDO A NINGUNO, ES MALO EN AMBOS. Joder te falta también comprensión lectora macho. Lees lo que te da la gana.
Ya tengo cosas que hacer y esta calro que con alguien que interpreta lo que le da la gana de los puntos y luego ni ve que muchos están ligados a la crisis es mejor no perder tiempo. Sigue llorando y leyendo lo que te da la gana, ya me has demostrado lo perdido que estás.
Lo que haces para defender a la derecha es de pena. Hipocrisia, olvidar a conveniencia, intepretar loq eu quieres, luego hablas con alguien que sin problemas dice que el PSOE tambien tiene mierda y habla de la mierda de ambos y de pones en plan niño rata de derechas. A ver si algun dia empezais a criticar las burradas de derechas como yo puedo criticar sin problemas las de izquierdas. Asi el mundo veresis que es mas amplio de lo que os dicen vuestros amos.
Lo repito porque te cuesta entender, también critico al PSOE. Me voy a hacer cosas más interesantes que leer a un pobre adoctrinado que interpreta las cosas como quiere y lee lo que quier.

belfront

31 dic 2019, 19:27

[*49*] @cuantotonton Joder como para no llamartelo no veas que feliz me hace el rebote que tienes. Te vas a acordar de esto durante las uvas. Vamos por partes XD. Y ya si que acabo de llegar con la familia y no es plan de jugar contigo y darte la atencion que pides a gritos.

-Te pido medidas horribles: me das medidas al tutun que muchas son absurdas (pero según tu son horribles) y luego dices que si son horribles o no lo dirá la historia (que por cierto es lo mismo que te he escrito en varios comentarios, que si esas medidas fueron útiles o no ya es otra cosa). Y la de que el precio de la inmobiliarias no se triplico por la burbuja inmobiliaria aun me esta haciendo reir. Lo voy a comentar con la familia que por lo visto el aumento del precio de la vivienda no fue por la burbuja inmobiliaria fue porque a Zapatero le apeteció XD.

- Todos los partidos se callan las cosas pero no van diciendolas. Zapatero decía que no había crisis como Aguirre que no había contaminación o que la sanidad va bien, pero por detrás claro que empiezan a mover las cosas (no era difícil entenderlo). Aunque Aguirre lo oculto para no hacer nada y tuvo que venir Carmena y ponerse a trabajar (luego se colgo la medalla el actual alcalde Pepero después de prometer que acabaría con sus medidas. Pero eso es otro tema.
-Campeón comprensión lectora macho. Vox dice esas cosas y la inmensa mayoria de sus defensores las repiten si tu te das por aludido cosa tuya yo en ningún momento he dicho que tu lo repitas solo digo que si mencionas con tanto animo a Vox con esas burradas que dice tiene tela.

belfront

31 dic 2019, 19:28

[*49*] @cuantotonton Continuo por orden todas:

-Tu más y tu más y tu más. En ningún momento he mencionada nada de eso solo recalco vuestra hipocresía. Esta discusión nació de echarle a Zapatero la subida del paro por la crisis económica que genero los anteriores y que Rajoy continuo hasta que empezó a incentivar el contrato precario para reducirla generando un problema actual en la calidad de vida de los españoles a cambio (y que aun tenemos y ahora PSOE y Podemos están intentando corregir con un sueldo mínimo y respetable y subiendo un poco los impuestos de las grandes empresas que se bajaron una burrada esta ultima decada y que para compensar subieron los impuestos de los españoles). Y a partir de ahí gente como tu esta desesperada por echarle mierda a la Izquierda escribiéndome aquí, de ahí que mencionara que muchas de las cosas que hizo ZZ fue por desesperación para realentizar la crisis y contenerla (y encima he dejado bien claro que hubo políticas debatibles de si funcionaron o no, pero las ayudas que dio económicamente para que los españoles pudieran seguir moviendo la economía no las puedes añadir XD) ¿Ahora entiendes todo esto? porque parece que ya no sabias ni de que iba el tema. Estáis desesperados por decir que la izquierda creo todos los problemas del mundo y la derecha son salvadores (estoy generalizando no vengas ahora con que tu no has dicho eso XD)

- Te he preguntado las medidas que realmente se vieran que afectaron a la crisis. Pero solo pusiste medidas al tuntun sin sentido y que además están vinculadas a los clasiscos problemas que genera la explosión de la burbuja inmobiliaria.

belfront

31 dic 2019, 19:32

[*49*] @cuantotonton Y termina aqui.

-Sigo ignorando la crisis anterior?. Porque no se estaba hablando de eso? la has metido a conveniencia para tener algo con lo que insultar. Y repito yo no defiendo al PSOE también me parece mal las crisis que impulsa la izquierda en cualquier parte del mundo. A ver si aprendes y tambien criticas a la derecha, con todo lo que hemos hablado y aun has sido incapaz de reconocer las burradas de Aznar ni una vez y solo hablo de la de la crisis (a ver si ya de una vez dices "si es verdad la crisis de Aznar con la venta de terrenos y el gasto en edificios que causo la crisis economica que aun vivimos estuvo mal o lo hizo mal" que no veas como os cuesta macho XD). Ya ni mencionar la privatización de empresas prometiendo que bajarían los precios y ahora en la que trabaja el con las puertas giratorias no para de subirlos artificialmente y el resto también no ha parado de subir los precios. Ni de la venta de armas, ni de Venzuela lo amigo que era de ellos, ni Irak, ni los cientos de casos de corrupción de sus años etc.

Espero que ahora todo te quede más claro y dejes de ir tan perdido. un abrazo y feliz año. Más claro ya no se puede explicar. Así que puedes seguir llorando recuerdame con las uvas XD

cuantotonton

31 dic 2019, 16:23

[*31*] @belfront Y si aún tienes dudas de la ignorancia básica para ser de izquierdas, mira las 50 excusas que usó el PSOE para no reconocer que había crisis. Sí, has leído bien, CINCUENTA EXCUSAS PARA NO RECONOCER LA CRISIS:

https://www.abc.es/economia/veces-gobierno-nego-crisis-201011260000_noticia.html

pableroski

31 dic 2019, 12:24

[*32*] @belfront aznar principalmente perdió las elecciones por el atentado, y recuerdo que hay teorias que hablan del psoe y el 11m, pero no soy tan paranoico.

Me niego a discutir de política, no estoy tan aburrido. Me paso por aquí más que nada para dar mi opinión, si te gusta perfecto y si no, no vas a quitarme el sueño.

No soy vidente pero creo que el último párrafo de mi anterior mensaje es completamente cierto.

PD: la ortografía es importante. Si no se respeta en un foro, por decir un sitio, lo tomarás como una costumbre y palabras que antes escribías bien mecánicamente te costarán más y tendrás que darle dos o tres vueltas. Y no lo digo yo, lo dicen el nivel de ortogrfía que tienen hoy en día los alumnos

Más noticias