21 Comentarios
juanitocalderillas

2 ene 2020, 16:02

Todo es muy gracioso, hasta que se empiece a beber lágrimas de gente de izquierdas. Qué se le ha olvidado a muchos qué es el Psoe

juanitocalderillas

2 ene 2020, 16:24

votad negativos a @jimboc, pero tiene toda la puta razón, muchas veces discrepo con sus opiniones (otras tantas estoy deacuerdo) pero no es una opinión lo que da, es un hecho. Un hecho constatado que el PSOE ha perdido la S, la O y la E hace tiempo, pero hoy se nos olvida, porque mira como lloran los "fachas" ya lloraremos todos cuando venga la recesión que viene, sumándole el castigo del IBEX a este gobierno por ser tan de izquierdas (especulación basada puramente en mi opinión) y la gestión en manos de los mediastintas de

juanitocalderillas

2 ene 2020, 16:40

[*7*] esque parece que en esta página tienes que elegir un equipo y odiar a los que no estén en tu equipo sistemáticamente, diga lo que diga. El pensamiento crítico y capacidad de análisis y de autocrítica brillan por su ausencia en AVE y reconocer un aquí un error es más difícil que cabalgar un unicornio de oro después de que te toque la lotería 15 veces seguidas.

jessynth

2 ene 2020, 16:02

Pero Pedro no era de derechas?

megamoya

2 ene 2020, 16:35

Últimamente la calidad de los aportes me lleva a repetirme un poco.

jimboc

2 ene 2020, 16:14

Hace 2 años en esta página:

Malditos PPSOECS herederos del franquismos liberales de mierda

Hoy en esta página:

Pedro Sanchez bebiéndose lágrimas de fachas

megamoya

2 ene 2020, 16:38

[*8*] @megamoya De verdad que cuando aparece un aporte así en la página principal no sé quién es más tarado: el imbécil que lo mandó, o los imbéciles que le dan a Aprobar.

yonkerito

2 ene 2020, 16:53

Hombre a ver lo sociatas son unos putos traidores a los trabajadores. Pero oye solo por ver a los fachas llorando pues me hace too la gracia.

jimboc

2 ene 2020, 16:48

[*12*] pues ya ves, aquí un usuario dejó la página amenazando con denunciarme por que yo opinaba que era multi cuenta de propastrana. Imagínate la cara del juez 😂.

Esta página ha perdido un nivel de locos. Y la cantidad de trolls de izquierda rampantes es descontrolado

jimboc

2 ene 2020, 16:33

[*5*] Nono si ya😅😅, si yo las cosas que digo me las pienso aunque muchos aquí me traten de nivelar a un troll y como decía el aporte aquel “te votan negativo hasta por poner una definición de la RAE” en fin en esta página soy 4 veces *******, fascista y mi edad puede usarse como contra argumento... que le voy a hacer

yonkou97

2 ene 2020, 19:09

[*13*] se lo dices a un propastrana sin multicuentas(que yo sepa).

Ni puta gracia que vaya a gobernar el PSOE, pero los rios de lágrimas dan para carcajadas.

juanitocalderillas

2 ene 2020, 16:57

@realexpectro izquierda y nacionalismo juntos muy coherente sí. En el puto siglo XXI. Así nos va, ese es el nivel. Luego nos quejamos que la derecha en España es muy reaccionaria y carca, claro porque la izquierda española es la vanguardia social del mundo. Y ahora no soy de izquierdas porque no defiendo a los indepes. (Qué los he defendido cuando se les ha hecho una represión desmedida) pero que todavía no se vea el movimiento burgués que es el nacionalismo, me deja alucinando. En fin, al menos nos quedan los chistes...

P.D: ¿Y lo gracioso que es ver nacionalistas cantando la internacional?

feldes

2 ene 2020, 18:35

Hoy, gracias a la reforma social y protrabajadora del PSOE de Zapatero la edad de jubilación para 2020 se establece en 65 años y 10 meses, seguirá subiendo hasta los 70 gracias al PSOE.

¡VIVA PSOE, ABAJO LOS MALVADOS FACHAS DE LA DERECHA ANTISOCIALES Y ANTITRABAJADORES!

jimboc

2 ene 2020, 16:38

[*8*] existe un lugar... tras sus puertas se hayan aportes de verdadera calidad, comentarios con debates que no insultan a la inteligencia... se llama r/asi_va_espana

juanitocalderillas

2 ene 2020, 16:28

[*5*] (continúo que se envió sin querer) la gestión de los mediastintas que van a regalar las siguientes legislaturas a la derecha y si no me creéis, tiempo al tiempo. Lo digo muy a mi pesar, no penséis que soy de derechas, todo lo contrario, pero no me caso con nadie. Ya he visto cómo funciona el psoe, como recula podemos y como castiga el Ibex a los gobiernos que no les interesa innumerables veces, como para no ver venir la que viene.

etruria

2 ene 2020, 16:09

Muy bien ahí, celebrando que el PSOE, que es el peor cáncer que ha sufrido España vuelva a gobernar.

@juanitocalderillas Nunca pensé que fuera a estar de acuerdo contigo... Lo que pasa es que a mi tampoco se me olvida de dónde viene Podemos...

@yonkerito Y basas toda tu vida en la autodestrucción para hacer daño a otros? Qué triste...

realexpectro

2 ene 2020, 16:41

[*4*] @jimboc Que esta web está llena de niñatos hipócritas del "o conmigo o contra mi" que se juntan con "cualquiera" ya sean los nacionalistas" (XDDDDDD. Gente de "izquierdas" [comillas], auto denominándose, juntándose y hasta DEFENDIENDO y JUSTIFICANDO al nacionalismo. XDDDDDDDDD . El chiste es genial.) con tal de "vencer" a su "enemigo" ideológico o para hacer creer a los demás "que no están solos" como "oye! que nuestras ideas están proscritas y perseguidas!!!! Hay que luchar!!! Por la clase obrera!!!!" (XDDDDDDD) es una obviedad para cualquiera con dos dedos de frente. Piensa, además, que aquí hay gente con multicuentas para autovotarse positivo de manera masiva. ^^ . (de ahí a que los de @staff_memondo no pongan visible quien vota qué a los usuarios... Es más, seguramente, descubríríamos a más gente "troll" de la que sabemos a día de hoy)

realexpectro

2 ene 2020, 17:33

[*13*] @jimboc Yo no creo que sea "cantidad de trolls de izquierdas" sino unos 6 usuarios "fijos" con multicuenta + TOR para ir haciendo creer que son "muchos"

[*14*] @cuantotonton Una cosa: La izquierda sí tenemos razonamiento y razocinio. Quienes NO tienen ni lo uno ni lo otro son la neo izquierda que, por mucho que se auto proclamen "la verdadera izquierda", no lo son ni de broma, sino subnormales pseudo totalitaristas y autoritaristas del "o conmigo o en mi contra". No nos mezcles porque no nos haces ningún favor, pls, pero vamos, que entiendo tu punto de vista, más aún, cuando el "ejemplo" que se tiene es a la gente de esta web de incultos e ignorantes que se sienten orgullosísimos de serlo (yo estoy aterrado con ello, la verdad, de que vayan diciendo por ahí que son "de izquierdas" o "la verdadera izquierda" sólo porque ha aparecido un "mesías").

[*16*] @juanitocalderillas Es lo que tiene la "transversalidad". XDDDDD . Y sí, es muy cachondo, yo me parto la caja, la verdad, cuando veo a los supuestos "izquierdistas" (comillas) de la web defender a los """"""""""""""""""""presos políticos"""""""""""""""""""" (comillas). Menudo cacao mental tienen. Lo triste de esta gente, tal como le he dicho a @cuantotonton , es que esta gente no sólo es una inculta y una ignorante que no sirven ni para magisterio o periodismo, sino que, además, cuando les tratas de enseñar un poco, aunque sea un mínimo, se te tiran al cuello llamándote "facha" y de todo...

cuantotonton

2 ene 2020, 16:49

[*4*] @jimboc No le pidas raciocinio a la izquierda, nunca lo han tenido.

Yo hace ya varios meses que me río de todos los usuarios de ésta página que criticaban a "PPSOEC'S" como el eje del mal, y esos mismos ******* hoy defienden a capa y espada a PSOE.
Los mismos ******* que decían de no pactar con corruptos, ahora esos ******* son los que defienden que Podemos pacte con el partido que más dinero ha robado en España.

No acabo de entender si ser hipócrita te hace ser de izquierdas, o ser de izquierdas te convierte en hipócrita. Supongo que las 2 son válidas.

Más noticias