9 Comentarios
ediedee

3 Jan 2020, 18:06

Narcodictador, no tiene cojones ni nada el analfabeto del Abascal, por lo menos van de cara ellos desde el minuto uno con los golpista de la ultraderecha boliviana, que están asesinando, violando y apalizando al pueblo llano, en su mayoría indígenas, por salir a las calles a exigir democracia.

ediedee

3 ene 2020, 18:14

[*1*] @jimboc raro es, eso no te lo voy a negar, pero yo los sacaría de allí, por qué como los pille el gobierno interino, o golpista que en este caso significa lo mismo, se los cargan fijo, después de que le dieran vía libre al ejército para que actuará sin consecuencias, creo que es lo que esperaría de esa gentuza que ha actuado de la manera más despreciable que he visto en mucho tiempo.

noviolasnocarcel

3 ene 2020, 18:48

Que España deje a estos ir en representación de nada es como si el Madrid o Barcelona mandaran como delegados a las reuniones con la FIFA a ultrasur o boixos.

asinosvainspain

3 ene 2020, 18:54

[*5*] @feldes Estar en contra de que se tome el poder con un golpe de estado militar y violento...

No significa apoyar a Morales. Significa apoyar a la democracia.


Lo que si que no se entiende es como sois capaces de apoyar golpes de estado militares y violentos y encima criticar a los que defendemos la democracia y las elecciones.

danaevros

3 ene 2020, 19:11

Me encantan los patriotas ofendiditos cuando salió AMLO a exigir disculpas al rey o cuando Europa mete el dedo en el ojo a España, pero cuando lo hace una golpista aupada por el ejército que ha dado carta blanca a éste para exterminar no sacan las banderitas. No se toca a Españita (salvo cuando conviene).

asesino555

3 ene 2020, 19:23

@danaevros kaiser cat, nice

jimboc

3 ene 2020, 18:05

Desde luego no hay que fiarse de primeras de lo que diga puto vox pero que hay algo raro en todo este asunto esta claro. No se que intereses tendría el gobierno pero extraño es, quiza haya algo oscuro

yamchawesker

3 ene 2020, 18:07

Ken Sosainas envío a los GEOs y diplomáticos para "rescatar" al número 2 de Evo Morales quién pretendía largar todo sobre la financiación de PODEMOS, un partido que va a co-gobernar con Ken. Esta guarrada no tiene precedentes en la historia.

feldes

3 ene 2020, 18:25

[*2*] @ediedee
Le llaman narcodictador, porque su Gobierno no fue el colmo de la transparencia, y la Democracia, pero sí tuvo tiempo a legalizar el cultivo de cocaína y el trabajo infantil, para mayores de 10 años.

Sinceramente, con esas 2 brillantes ideas no entiendo porque desde el partido, Podemos, le hacen la ola a ese fulano y lo defienden tanto. Lo único que se me ocurre es especular con 2 malas ideas:

- O bien defienden los disparates de Evo por dinero, y en este sentido se estarían lucrando de la droga y la explotación infantil ¡qué tantas veces achacan al malvado CAPITALISMO IMPERIALISTA!

- O bien son tan necios que cualquiera que vaya contra la Democracia Occidental Liberal, ¡haga lo que haga! debe ser apoyado, defendido y aplaudido.

Más noticias