12 Comentarios
hayekrules

4 Jan 2020, 14:34

Jajajajajaj ahora que no le baila el agua sale el pasado falangista de Revilla, cuando votaba a favor todo eran aplausos y palmaditas

rain12

4 ene 2020, 15:06

[*4*] @hayekrules Es que algunos son bastante soplagaitas. Seguramente Revilla lo haga también porque entienda que es lo que preferirían sus votantes. Vamos, a mi Revilla me parece un "cuñao", pero ya sabrá él y su partido las decisiones que toman cara a seguir manteniendo el voto de sus fieles. Me parece estúpido por parte de algunos de izquierda intentar reforzar las trincheras que en realidad han creado las derechas excluyentes.

futuroparado

4 ene 2020, 14:27

[*2*] @gerbs

No se contradice en ningún momento. Lee de nuevo, y si sigues viendo contradicción vuelve a la escuela.

rain12

4 ene 2020, 15:11

[*1*] @futuroparado La cosa es que al final estamos convirtiendo las opiniones de individuos en opiniones colectivas y tampoco es así. Es un efecto de las redes. Siempre va a existir gente que piense una o cual cosa. Los que piensen una u otra cosa, irán ligados a una u otra ideología y sus pensamientos, expuestos en las redes, serán relacionados con eso ideología. No obstante, esto no se convierte necesariamente en parte de ninguna ideología o creencia compartida, aunque las personas menos predispuestas hacia esa ideología lo verán y lo interpretarán de esa manera. Antiguamente algunos agentes controlaban gran parte de la opinión, pero hoy el intelectual francés, por decirlo de algún modo, es sustituido por un anónimo en twitter.

futuroparado

4 ene 2020, 20:02

[*6*] @rain12

Tienes razón completamente en lo que dices, pero en este caso iba dirigido a políticos, "intelectuales" y periodistas importantes de Podemos que han llamado de todo a Revilla pero que luego les tiembla el pulso aplicar la misma vara de medir con Bildu porque pactan con ellos.

El ciudadano de a pie que no es fiel a ningún partido y vota al que le convence más (o le disgusta menos) siendo consciente del borreguismo para retrasados que se marcan TODOS los partidos, no hay nada que reprocharle porque estoy convencidisimo que es consciente de cómo funciona el juego.

franbg20

4 ene 2020, 18:44

Seguramente desde entonces no ha podido cambiar de parecer

daniel_95

4 ene 2020, 16:09

Pues Suarez era falangista y ha sido el único buen presidente que hemos tenido

diegosr23

4 ene 2020, 15:47

La cup también va a votar en contra y nadie les llama fachas ni nada

Leonory_Prime

5 ene 2020, 0:15

ahora revilla es un facha lo que hay que ver cuanta ignorancia y odio menos mal que los que lloran son los fachas

ldg1001

4 ene 2020, 16:38

como no vota lo que algunos quieren pues ya automaticamente es facha.....que triste mentalidad de algunos

futuroparado

4 ene 2020, 14:04

Veo incompatible criticar a un falangista por no poder realizar una transición a la democracia tras la caída de Franco (Adolfo Suárez y todos los personajes importantes de la Transición eran de izquierdas) a la vez que se le llama hombre de paz, izquierda y aliado a un exmiembro de una banda terrorista que asesinaba inocentes (incluyendo niños) en plena democracia.

gerbs

4 ene 2020, 14:19

[*1*] @futuroparado

Tu propio comentario se contradice a si mismo.

Lo primero de todo, la falange ha asesinado más gente que esa banda terrorista que mencionas.

Siguiendo tu razonamiento, Otegui también tiene derecho a "realizar una transición a la democracia", de hecho precisamente esa es la razón de la existencia de Bildu.

Más noticias