29 Comentarios
ediedee

6 Jan 2020, 17:23

[*2*] @hazen y con quién va a pactar el indulto con PP y Vox, por cierto una de los jueces que intentaron matar en el atentado de Atocha fue a Carmena.

Cuenta_O

6 ene 2020, 17:37

Para los que no lo sepan.

Fue un grupo (este y dos mas) que entro en un despacho de CCOO y de PCE (Partido comunista) y empezó a pegar tiros por dioquer, matando a 5 personas y dejando 4 mas heridas.

Debido a sus contactos politicos (eran partidiarios de Fuerza nueva y el PCE era ilegal aun) ni siquiera intentaron huir de Madrid.
Además hubo dudas y polémicas sobre si había alguien mas por encima de ellos (dando las ordenes) pero al final se decidió no seguir investigando (mas alla de a los propios acusados) debido al fragil momento por el que pasaba España.

Ese hombre, se fugo a Brasil cuando se le concedió la libertad condicional (despues de 14 años) y fue detenido en 2018 en brasil. Pero hasta ahora no se habia conseguido que volviese.

Y unas palabras del abogado de la acusación particular quedeclararía años después: «Faltan las cabezas pensantes. No nos dejaron investigar. Para nosotros, las investigaciones apuntaban hacia los servicios secretos, pero sólo apuntaban. Con esto no quiero decir nada»

jimboc

6 ene 2020, 17:02

A mamar carcel el asesino

Cuenta_O

6 ene 2020, 17:47

[*11*] @asinosvainspain A mi lo que no me gusta de eldiario es cuando empiezan a hablar del tema de Violencia de Genero. Mas que nada porque tienen un par de editores que se les va un poco la pinza, como barbijaputa .

Entiendo el punto, las leo y simplemente no las comparto. Y supongo que como yo habrá otras muchas personas.

khirtas

6 ene 2020, 17:56

[*6*] @noviolasnocarcel Supongo que buscaban calmar los animos con lo de la transición sin sangre, pero es evidente que no es cierto. Hubo casi medio millar de asesinatos terroristas durante la transición, treinta y tantos cometidos por reaccionarios de estos de extrema derecha, como medio centenar cometidos por los GRAPO y más de 300 por ETA. Una vergüenza que espero que nunca más tengamos que vivir.

noviolasnocarcel

6 ene 2020, 17:59

[*14*] Solo hubo 600 muertos, decir que es una transición sin derramamiento de sangre es una falacia. Fue una transición con miedo, sangre y amenazas de los de siempre para seguir con lo de siempre. Y así por cierto se votó la Constitución, con la gente aterrada por si salía que no.

noviolasnocarcel

6 ene 2020, 17:33

La magia de así va España. El primero en comentar es uno de los personajes a los que he leído que la transición fue limpia y sin derramamiento de sangre.

radicalmaxxx

6 ene 2020, 18:33

[*7*] @jimboc Pero como puedes decir que eldiario es como la basura de okdiario?

only_negative

6 ene 2020, 17:18

Como fue la cosa? Se chupo 20 años de carcel, y se fugo hace 36 años?

asinosvainspain

6 ene 2020, 18:06

[*19*] @jimboc Y no ocurrio PRECISAMENTE por que en la izquierda queriamos democracia a cualquier precio. Cedimos y cedimos y seguimos cediendo para que la derecha y su superioridad moral no os levante en armas y monte otro golpe de estado mas.

Sin embargo viendo como sube Vox, las cosas que dice y como blanqueais sus mierdas... creo que ni siquiera cediendo ha servido de algo.

asinosvainspain

6 ene 2020, 18:04

[*13*] @Cuenta_O Yo hace bastante tiempo que no leo nada de feminismo ni de salud en ElDiario.

Sin embargo incluso con sesgo ANTI Podemos (lo has enterrado casi las mismas veces que El Pais) son los que mas informan verazmente de cosas que ocurren en el partido. Hay otros medios que creo que ha ocurrido en Podemos exactamente lo contrario de lo que publican. El sesgo hacia la derecha de los medios es increible hasta el punto que un medio que es de centro izquierda como ElDiario nos lo intentan comparar con la bazofia y maquina de fango que es OkDiario.

asinosvainspain

6 ene 2020, 18:02

[*15*] @jimboc

No es que yo coja tu argumento y le de la vuelta. Es que usando tu argumento te desmonto a ti mismo. Para que veas el nivel de argumentación que tiene.

Te importan un bledo las condenas. Solo crees que ElDiario es como OkDiario por tus huevos morenos aunque las condenas DEMUESTRAN que no tienen nada que ver uno con el otro.

Te vuelvo a repetir la pregunta. Segun tus huevos morenos ElDiario no es fiable y sin embargo a El Pais hay que creerle sin dudar un solo instante. Me puedes decir una lista de los medios que son fiables y los que no? Yo hasta ahora me he fiado de las condenas por mentir y manipular pero parece que su santa cabecita tiene un metodo mucho mas fiable aunque no seas capaz de entenderlo ni tu mismo.

ediedee

6 ene 2020, 20:07

[*24*] @hazen deformando la realidad dice, jajajajajaja, más o menos como tú estás haciendo ahora.

Cuenta_O

6 ene 2020, 18:21

[*23*] @creeperdani2 Yo preferiría que se fuera de la lengua y arrojase un poco de verdad sobre todo lo que paso realmente.

Para ver si de verdad había alguien del servicio secreto detrás de ellos, o incluso si había algún político de la transición conocido detrás.

noviolasnocarcel

6 ene 2020, 17:35

[*4*] @ediedee Fue en este mismo atentado terrorista de la derecha, que para sorpresa de algunos que solo conocen lo que les interesa, también lo hay. Creo que se libró por cambiar de despacho.

jimboc

6 ene 2020, 17:35

[*5*] joder que burro estas hecho! Yo he dicho que eldiario.es es como okdiario no que el pais sea igual o peor a okdiario!!!.

Tu tienes memoria de pez o que cojones como puedes meter la pata en algo que hemos hablado hace literalmente 20 minutos!!!

creeperdani2

6 ene 2020, 18:23

[*25*] @Cuenta_O
Tampoco estaría mal, pero sigo pensando que merece morir en la cárcel

asinosvainspain

6 ene 2020, 20:51

[*22*] @jimboc No manipulo argumentos, deja de mentir.

Sin embargo a mi me parece infinitamente mas fiable ElDiario con su ligero sesgo hacia la izquierda que El Pais, El Mundo y el ABC juntos por su sesgo hacia el capitalismo de amiguetes que nos tienen montados. Dia que sale alguna mierda de el Santander o Iberdrola... dia que salen un anuncio de esas grandes empresas en portada de todos esos medios. Eso en El Diario no pasa.

Yo, como ves, te argumento porque confio mas en ElDiario que en otros medios de los que tu confias mas sin saber decirme el motivo.


Sin embargo mi argumento desde hace tiempo va por otro lado. Cuanto mas te empeñes en comparar ElDiario con OkDiario mas quedas en evidencia cuando es mucho mas comparable El Mundo o ABC con OkDiario. Toda tu teoria se basa en tus huevos morenos y con la tipica superioridad moral de la derecha te atreves a decir que yo manipulo.

asinosvainspain

6 ene 2020, 17:47

[*10*] @jimboc

Esa es la diferencia entre izquierda y derecha. Lo criticariamos por haber sido condenado varias veces por mentir y tergiversar.

Es exactamente la misma razón por la que si Espinar bebe una CocaCola Unidas Podemos pierde miles de miles de votantes y sin embargo Casado le regalan un master, Monasterio firma proyectos ilegalmente, Botella vende viviendas de VPO a su hijo... y no pasa nada.

asinosvainspain

6 ene 2020, 17:45

[*7*] @jimboc No es cierto caballero.

Tu argumento es que los medios son malos por introducir un sesgo en las noticias que les llegan por las agencias de información. Como todos los medios tienen una linea editorial y sesgan la información haces bien en decirme que "te aconsejo que no utilices ningún periódico sino agencias de noticias a lo europapress, son notas de prensa con solo información exacta, lo que hacen los periódicos es coger esas notas de prensa y añadirle lo que quieran, es en esa edición de la nota de prensa donde aprovechan para meter sesgos ideológicos, sin embargo si tu consumes la nota de prensa exacta te ahorras las morcillas que cada medio pueda colar."

Es decir. Según tu teoría TODOS LOS MEDIOS SIN EXCEPCIÓN son malos y solo deberíamos leernos las noticias directamente de las agencias


Cuando yo te argumento que comparara ElDiario.es con OkDiario es absurdo ya que unos tienen condenas firmes por manipular, tergiversar y mentir y sin embargo a ti los delitos te dan igual y los justificas con un sencillo "me la pela si uno a perdido un juicio mas o menos, deforman, interpretan como les da la gana y mienten lo mismo!"...

Que entiendo que por eso ni siquiera El Pais es mejor que OkDiario ya que ha sido mas veces condenado El Pais que OkDiario pues llegamos a la conclusión que El Pais es igual o peor que OkDiario.



Nunca me había pasado que tengo que recordar el argumento del contrario en mitad del debate porque una de dos, o no se acuerda de sus propios argumentos o es que ni siquiera los entiende.

asinosvainspain

6 ene 2020, 17:24

[*1*] @jimboc

Como me defraudar caballero. En otro envío me estás intentando convencer que no hay que fijarse de los medios y sin embargo aquí te crees q pies juntillas un artículo de El País que según tu teoría es igual o peor a OkDiario...

Empiezo a pensar que no te importan los sesgos ni los delitos. Lo único que te fastidia es eldiario.es

creeperdani2

6 ene 2020, 18:12

[*9*] @Cuenta_O
Pies desconocía de estos hechos. Tal vez sea porque aun me faltaban 20 años para nacer, pero estas cosas deberían estudiarse. Espero que muera de viejo en la carcel

jimboc

6 ene 2020, 18:04

[*17*] dios mio cuantas veces tengo que explicar las cosas 🙄.

Que ya se que hubo atentados desestabilzando. la mayoría de ETA, ya se que había fachas y rojos pegandose algún tiro. Pero que lo que te digo es que lo más probable era que un bando fuese a matar al otro y eso, amigo mio, NO PUTO PASÓ, no se armó el lio padre que se pudo haber armado fácilmente. Que si que la extrema izquierda y la extrema derecha se asesinaron y ETA como siempre lideraba los asesinatos pero la cordura prevaleció y todos los españoles excepto obviamente las escorias fachas, rojas y etarras, abrazaron un nuevo régimen democrático. Y eso sin que se alzara un puto fusil ni saliese ningún tanque.

jimboc

6 ene 2020, 17:56

[*11*] tio pero que paranoya te has montado tu solito y como has cogido mi argumento, si yo digo que mides agencias de noticias para tener info exacta... pero por supuesto que no todos los periódicos son como okdiario o eldiario, todos tienen su línea editorial como hemos dicho! Pero eso no significa que esten al nivel de estos dos panfletos, tu puedes leer una noticia en el abc o en el pais que tras el sesgo ves que al menos tienen cierto rigor periodístico, pero esque okdiario y eldiario.es suelen basar sus informaciones en pura especulación, suelen actuar a modo de voceros justo cuando a determinados partidos e incluso personas les interesa (los que llevan los hilos de la marioneta).

Claro que todos los medios tienen sesgos y que deberías apartarte de ellos como te he recomendado pero lo que ocurre co estos dos panfletos es que lo llevan al extremo! Ya te he dicho... msnipulando mas que nadie, basando información en humo y creando humo mas que nadie, basándose en conjeturas o i formación no validada mas que nadie. Si realmente os importa algo la manipulación ni mirabais esos sitios.

Porque sin duda eldiario.es y okdiario son el colmo pero luego hay otros que también son pseudopanfletos como elplural, libertaddigital o publico que esque estos son otros que también tienen tela.

jimboc

6 ene 2020, 17:39

[*5*] y yo pienso exactamente lo mismo de ti pero al reves, estoy seguro que si okdiario fuese el mismo panfleto que es pero de izquierdas lo palmearías igual que al diario.es

No os importa la manipulación! os importa la manipulación de derechas, la de izquierdas os encanta. A mi en cambio me da asco ambas por eso salto a criticar tanto un diario como el otro mientras otros piensan que uno es malo y otro bueno. Suerte con tu lavado de cerebro... ahí tienes mi consejo, infórmate mediante agencias de noticias no mediante periódicos

jimboc

6 ene 2020, 18:08

[*18*] yo paso tio solo sabes manipular argumentos y demagogia que triste dios mio!!yo cuando he dicho que a el pais haya que creerle si o si sin titubear??!! Si te estoy diciendo que todos los medios tienen su sesgo servido pero que es que simplemente los panfletos lo llevan más allá. Deja de mentir, deja de manipular mis putos argumentos pesao. Deja de decir que he dicho algo que no he dicho.

jimboc

6 ene 2020, 17:49

[*6*] si lo dices por mi, puesto que yo he posteado afirmaciones similares...

Yo me refiero a que pudo haber una guerra civil pero facilísimamente, o una revuelta, o atentados mayores (aparte de los de ETA) y no pasó. Las dos Españas firmaron en común lo que se suponía que era una reconciliación. Y esto ocurrió sin mayor pena.

hazen

6 ene 2020, 18:21

[*4*] @ediedee no necesita pactar indultos, los indultos los concede el Rey previa deliberación del Consejo de Ministros.

Y su salida será celebrada por los FASCISTAS de los nacionalistas vascos, al igual que ha pasado muchos asesinos y terroristas que ya han salido, todo ello con el aplauso de la izquierda. Si el cuadro que te he descrito tuviera un nombre se llamaría Los Enemigos de España.

Aunque bueno, vosotros deformaréis la realidad de forma que esos aplausos sean un "símbolo de resistencia contra el fascismo opresor". FASCISTAS.

hazen

6 ene 2020, 17:18

Tranquilos, este sale indultado cuando Sánchez necesite aprobar los presupuestos.

Más noticias