21 Comentarios
etruria

6 Jan 2020, 16:06

A Corea del Norte no lo atacan porque lo protege China, no me vengas con gilipolleces.

asinosvainspain

6 ene 2020, 16:18

[*5*] @jimboc

Me informo de diferentes sitios.

Sin embargo empeñarse en poner al mismo nivel medios que han sido condenados varias veces por mentir y manipular, dirigidos por directores implicados en el caso Villarejo con medios que han ganado TODAS las denuncias interpuestas contra ellos...


Te insisto que solo te deja a ti en mal lugar

futuroparado

6 ene 2020, 16:08

Más bien Petróleo vs No Petróleo

A los insumisos como Cuba o Corea del Norte con aislarlos del mundo para que se pudran en sus territorios donde hay poco que coger y mucho que invertir (para ser matones) sobra.

Que vamos, como ya dije lo de menos es cargarse al tío que se han cargado que seguramente estaba justificado y un país serio no debe dejarse vacilar por follacabras, ¿pero quién es el principal causante de que Oriente Medio sea un campo de batalla lleno de ultrarreligiosos? Israel y EEUU.

yonkou97

6 ene 2020, 16:31

[*5*] https://elpais.com/politica/2020/01/06/actualidad/1578315752_651257.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/06/5e1337d2fdddffc12a8b45b6.html

¿Alguno más?

Más bien deja tú de hacer el ridículo intentando equiparar eldiario.es con okdiario. Ni punto de comparación. Como mucho te acepto como comparación elnacional.cat y público (este último lo compararia + con elmundo, peor bueno...)

asinosvainspain

6 ene 2020, 16:46

[*11*] @jimboc

La derecha estáis empeñados en decir que todo es igual de malo a lo vuestro.

No es que eldiario ha sido condenado una vez menos que... Es que el diario SIEMPRE ha salido absuelto y el otro ha salido condenado varias veces y su director está implicado en un caso muy similar al que hizo dimitir a un presidente estadounidense.


Pero venga. Me fío de ti. De qué medios me puedo informar si puede saberse?

asinosvainspain

6 ene 2020, 16:06

Para ignorar el absurdo envío...

Habéis visto que la UE ha dicho que Oriol es eurodiputado y que la JEC no cumplen la ley?

https://m.eldiario.es/internacional/Parlamento-Europeo-eurodiputado-Junqueras-constitucion_0_982001963.html


Los nacionalistas españoles de pulserita están dejando la marca España por los suelos ante el mundo entero.

ebriopagano

6 ene 2020, 16:18

Todo país debería de desarrollar armamento nuclear con fines disuasorios para preservar su soberanía. Nunca dos países con armas nucleares han entrado en guerra directa.

asinosvainspain

6 ene 2020, 16:57

[*13*] @jimboc

Te crees que no doy consciente de sesgos ideológicos?

Sin embargo una cosa es añadir sesgo y otra muy diferente pasarse la ley por donde amargan los pepinos, inventarse noticias y estar implicado en el caso Villarejo. Te lo aseguro que son cosas diferentes hasta el punto que uno es delito y lo otro no.

yonkou97

6 ene 2020, 16:50

[*11*] eldiario como todos los periodicos tiene una parcialidad ideológica y ello hace que suelen recalcar las cosas que más les interesa(como todos), no lo niego.

Pero suelen dar información veraz y no se inventan notícias para atacar como hace el amigo Inda.

asesino555

6 ene 2020, 16:10

@futuroparado uk tambien se merece una buena parte de culpa.

Cuenta_O

6 ene 2020, 17:26

[*16*] @realexpectro Porque es algo añadido por el propio diario y no viene directamente en la sentencia.

Vamos, lo que viene a decir es qu esi el tribunal supremo de España se pronuncia sobre la condena, ellos tendrian que revisar de nuevo todo el caso para dictar otra vez el caso.

Ya que considerarían que es una condena "diferente" por tener diferentes características.

No dice en ningún momento que el tribunal le denegaría el acta de diputado si le condena el supremo, dice que PODRIAN. Refiriéndose a que en la nueva condena, podría tener un resultado diferente.

skurge

6 ene 2020, 19:04

[*1*] @etruria Y a China no la atacaron en su día porque consiguió armas nucleares.

kitty_follen

6 ene 2020, 17:53

[*3*] @futuroparado
¿Cuándo caiga Irán y lo que queda de Siria, quien será el contrapeso de Arabia Saudita en la zona?, aunque EEUU lo tenga con un buen collar, utilizarán el terrorismo en europa para desviar el descontento interno, como ya hacen, hacia Europa y otros sitios, hasta el propio EEUU, ya vez tú, daño económico cero, hay mucha masa y los atentados menores alivian el paro y les sirve para distraer a su población de sus propios problemas, luego a hacer campaña con la caza de 4 follacabras....vamos mientras no les corten el grifo todo canela, pero para nosotros que somos esa masa pobre, podría ser peor.

rhodesian_ridgeback

6 ene 2020, 19:36

@etruria Y a Cuba, quién lo protege?

realexpectro

6 ene 2020, 17:56

[*17*] @Cuenta_O "Porque es algo añadido por el propio diario y no viene directamente en la sentencia." ¿¿¿¿¿¿¿qué??????????? tú te has leido la sentencia por ciencia infusa, porque en uno de sus fundamentos jurídicos lo pone expresamente. Es más, si no lo pusiera de manera directa y concisa en la sentencia, apaga y vámonos.

Lo que tendría que haber hecho el supremo ahí es o una de dos [aunque a mi se me ocurre alguna más]:
- Nada más saberse los resultados electorales para el Europarlamento es pedir la nulidad de la inmunidad (lo dice hasta la propia sentencia) en un súplico mientras mantenían a Junqueras en prisión [aunque en esa fecha, ya era una sentencia en firme].
- Haber mandado al europarlamento la notificación de que los ajusticiados han acometido un flagrante delito que les impediría tomar parte del proceso electoral euro parlamentario por causa judicial pendiente (y esto lo dice hasta en el propio protocolo de privilegios e inmunidades, artículo 9) o por condena penal en firme.

Así que, repito, tú te has leido la sentencia por ciencia infusa, porque en la realidad, no lo has hecho o, si lo has hecho, a saber hasta dónde habrás llegado o a saber lo que habrás interpretrado.

Y al resto, ni me meto porque es la risa.

realexpectro

6 ene 2020, 17:18

Para los pobres @yonkou97 y @asinosvainspain

https://www.europapress.es/nacional/noticia-eurocamara-reconoce-formalmente-junqueras-puigdemont-comin-eurodiputados-20200106142201.html

Primera frase:

"Puede revocar su decisión en el caso del líder de ERC si el Supremo concluye que no puede ser eurodiputado por estar condenado" Y luego se puede leer la ampliación de este párrafo más abajo de la noticia cosa que, por cierto, no se lee en ninguno de los links que habéis puesto. ^^ .

Pero es curioso veros, en serio: seguro estoy de que si OKDiario hiciera una noticia que os de la razón y ésta fuese la única fuente sobre ello, os agarraríais a ella como si fuese un clavo ardiendo. ^^ . Aunque, en verdad, os entiendo. ^^ .

jimboc

6 ene 2020, 16:49

[*12*] te aconsejo que no utilices ningún periódico sino agencias de noticias a lo europapress, son notas de prensa con solo información exacta, lo que hacen los periódicos es coger esas notas de prensa y añadirle lo que quieran, es en esa edición de la nota de prensa donde aprovechan para meter sesgos ideológicos, sin embargo si tu consumes la nota de prensa exacta te ahorras las morcillas que cada medio pueda colar.

jimboc

6 ene 2020, 16:30

[*7*] muy cierto pero como se den la catástrofe puede ser de magnitudes nunca vistas.

jimboc

6 ene 2020, 16:15

[*2*] tu sigue informándote con el panfleto que es eldiario.es pero si te viene algún fachoide linkeando noticias de okdiario al menos piensa que su información es igual de ridícula que la tuya.

jimboc

6 ene 2020, 16:31

[*6*] estas seguro xd?

jimboc

6 ene 2020, 16:35

[*10*] son exactamente la misma basura, me la pela si uno a perdido un juicio mas o menos, deforman, interpretan como les da la gana y mienten lo mismo! Y nadie debería leer ninguno de los dos en su sano juicio pues ambos son marionetas pésimas que se les ve a la legua

Más noticias