13 Comentarios
asinosvainspain

7 Jan 2020, 11:37

[*2*] @hazen pues yo cambio el debate.

Un gobierno ideal tiene de todo, gente de letras y también de ciencias. Y me atrevo a decir más, también debería tener gente de izquierdas y gente de derechas.

Sin embargo viendo cómo se comporta la derecha sin tener un ápice de responsabilidad de estado junto con esa superioridad moral que hace que hayan puesto en manos de la fiscalía los ataques y presiones que hay para que haya un tamayazo o un golpe de estado militar por proponerse un gobierno democrático, legal y progresista... Que no parece posible. Solo por comparar. Como se comportó la izquierda cuando Rajoy ganó las elecciones pero no consiguió los apoyos necesarios? No hubo ni siquiera insinuaciones de golpes de estado ni presiones a ni un solo diputado e incluso el PSOE se acabó absteniendo para que Rajoy no tuviese que negociar con partidos minoritarios.



Lo que resolvería gran parte del problema político español es que la derecha madure de una vez

asinosvainspain

7 ene 2020, 11:23

QUE INCOHERENCIA...

Lo de pedirle coherencia a Arrimadas o, tal y como se están comportando en esta investidura, a cualquiera de derechas

asinosvainspain

7 ene 2020, 12:17

[*10*] @realexpectro

Traducción real del tuit y no la absurdez que has soltado:

"Ver paja en ojo ajeno y no viga en propio"

La derecha es experta en criticar ferozmente y poner el grito en el cielo por cosas que hacen los demás... Sin darse cuenta que ellos lo hacen mucho peor.

Por ejemplo hoy mismo Álvarez de Toledo, después de que toda la derecha lleve semanas hablando de gobierno ilegítimo, fraude, destrozar España, etc, dice que es victimismo las denuncias que están poniendo por las presiones y amenazas que están recibiendo los diputados para votar en contra de lo que en realidad es un gobierno democrático, legítimo, legal y más constitucionalista que todos los gobiernos de PP (y alguno de PSOE) juntos

platoteleselcinico

7 ene 2020, 11:18

[*2*] @hazen Soy químico y me parece que está mal cambiar todo el congreso a gente de ciencias.

Me explico: Debe ser un lugar de debate y lo más plurar posible, habiendo gente distinta proveniente de todas las comunidades autónomas y gente distinta proveniente de muchas ramas del conocimiento (diría todas, pero no nos bastarían mil congresos como el nuestro).

Con unos amigos nos hemos llegado a plantear la idea de crear un partido científico, basando nuestro programa tan solo en las cosas que podamos investigar y contrastar de forma científica . Evidentemente esto no es posible en todos los casos. Véase, no puedes decir con total seguridad cual va a ser el impacto de subir o bajar los impuestos un determinado porcentaje. Pero hay otras cosas en las que sí que podemos estar completamente seguros, como por ejemplo las acciones e inversiones necesarias para reducir el impacto de España en el medioambiente.

jolinhar

7 ene 2020, 11:28

@hazen quod natura non dat, salmantica non præstat

realexpectro

7 ene 2020, 19:19

[*11*] @asinosvainspain No, lo que dice realmente ese tuit es "mirad las derechas, cómo se protegen entre sí... vamos a humillarles!". Y estoy muy seguro que ni Villanueva ni nadie en UP hace lo mismo para con los suyos... Ahora, bien podría hacer Villanueva lo mismo para consigo mismo cuando estaba pidiendo el voto para UP "porque el PSOE se mueve por cálculos electorales" y no estar pactando con ellos... Pero oye, que los "montapollos" son los "otros". XDDDDD .

Y la "izquierda" (comillas) sois expertos en meter a la derecha en cualquier debate. Tú mismo eres el mejor ejemplo en esta websphere, no sé por qué te pones a llorar de lo que hacen "las derechas" si tú haces exactamente lo mismo que ellos y te sientes orgullosísimo de hacerlo, de la misma manera que ellos. ^^ . sois la misma puta mierda infecta que hace que la política esté como está a día de hoy y ya está. ^^ .

realexpectro

7 ene 2020, 12:11

Traducción del tuit: "si no haces lo que yo digo, eres el "enemigo"" Vaya nivelazo... wow. Y la gente lo aplaude...

Preveo la legislatura más infantiloide de la historia, por ahora, actual.

realexpectro

7 ene 2020, 19:22

Mierda, se me ha mandado sin querer: Por cierto, que lo diga Villanueva Generoso, quien es el Vicesecretario del PCEA... Pues que ya dice mucho de lo que es en realidad este personaje y lo que eres tú. ^^ .

erudite

7 ene 2020, 13:16

[*8*] @asinosvainspain

No han pasado ni 5 años y ya te acuerdas de lo que quieres.

1 Una parte del PSOE se abstuvo para que gobernara Rajoy, pero el propio Pedro Sánchez
dimitió antes que facilitar la investidura de Rajoy y otros 15 diputados socialistas votaron NO.
Ahora Sánchez y algunos de esos diputados (Bastet,Zaragoza,Elorza o Robles) piden las abstenciones que ellos no dieron "por el bien del país".

https://elpais.com/politica/2016/10/29/actualidad/1477739886_198194.html

2 "La izquierda" convocó "Rodea el Congreso" como protesta contra la "mafia golpista" donde a la salida insultaron y arrojaron objetos a los diputados de Cs.
Llevaban pancartas con lemas como







https://elpais.com/politica/2016/10/28/actualidad/1477646516_793509.html

http://www.rtve.es/noticias/20161029/miles-personas-rodean-congreso-contra-investidura-rajoy/1434600.shtml

3 "La izquierda" participipó en "Rodea el Congreso" con dirigentes de UP participando en parte de la marcha



Mientras Garzón hablaba de "golpe del régimen" y "Gobierno ilegítimo de un régimen ilegítimo".

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/10/25/garzon-cuestiona-legitimidad-investidura-rajoy/0003_201610G25P16991.htm

Todo muy maduro.

jimboc

7 ene 2020, 11:25

Pero vamos a ver, si Cs ha echado en cara el chiringo de Abascal multitud de veces!!! que este pavo tenga memoria selectiva es cosa suya. Y en cualquier caso el del tweet es un argumento de "y tu mas" puesto que no puede negar que Adraiana Lastra sea un florero analfabeto.

breju

7 ene 2020, 12:06

El problema es ir a las entrevistas de trabajo, y cuando te pregunten por el tío que va contigo y le digas que es un guardaespaldas porque eres objetivo de una banda terrorista... Pues quita muchos puntos para que te contraten, pero mejor comparar con alguien que tiene la eso y 0 ganas de trabajar

cabrahop_rape_wear

7 ene 2020, 11:09

Además esta buenorra, no como las de Podemos que tienen pinta le oler a bakalao

hazen

7 ene 2020, 11:11

Santi tiene una carrera universitaria a diferencia de Adriana Lastra, que ni siquiera tiene un triste FP.

Por cierto, abro debate, el problema de nuestro país es que nuestros políticos son de letras, si los sustituyeramos por científicos e ingenieros todo saldría mejor.

Más noticias