39 Comentarios
Cuenta_O

7 Jan 2020, 14:10

Se que a muchos no les va a gustar escuchar esto, pero lo voy a decir.

Si se permite a Bildu presentarse a las elecciones, es totalmente legítimo que formen parte del gobierno (aunque en este caso no sean así, y simplemente permitan un gobierno).

Es más, si se les permite presentarse a las elecciones, teóricamente podría haber un presidente de gobierno del grupo parlamentario de Bildu y NADIE tendría derecho a decir absolutamente nada.

Porque es totalmente legítimo y legal, ya que pueden presentarse a las elecciones.

asinosvainspain

7 ene 2020, 14:10

Este es el perfecto ejemplo de superioridad moral de la derecha. Solo la derecha está capacitada moralmente para pactar con Bildu

A qué no podéis encontrar ninguna de estas tonterías de cuando Maroto estaba orgulloso de pactar con ellos e irse de vinos a celebrarlo?

yoastur

7 ene 2020, 14:12

Mientras que las cunetas en este país sigan estando repletas de inocentes asesinados, sobran las bromas.

Mientras que los recortes indiscriminados sigan asesinando a inocentes contribuyentes, sobran las bromas.

Si todos los diputados son legítimos, son todos iguales en condiciones.

asinosvainspain

7 ene 2020, 14:12

[*2*] @jimboc

Por mucho que te duela oírlo es la pura verdad. El que se bajó los pantalones ante el "movimiento de liberación vasco" fue el PP de Aznar y sin embargo los que consiguieron el desarme y desaparición de ETA ha sido la izquierda (incluyendo a los independentistas vascos que siempre han estado en contra de la violencia como por ejemplo Bildu)

lordh

7 ene 2020, 14:44

A llorar a la lloreria

ragnah

7 ene 2020, 14:46

@tohsakarin @jimboc gracia muchas gracias ,sin gente como vosotros nunca hubiera sido posible.Y muchas gracias al amigo Santi y todos sus votantes .Si se podía.

Mleko

7 ene 2020, 14:45

Bueno, a estas alturas solo cabe esperar.

Que salga bien y nos callen la boca a todos los críticos.

Pero que si sale mal que afecte a los afines.

asinosvainspain

7 ene 2020, 14:45

[*12*] @tohsakarin

SIIIII.

Por fin un gobierno progresista, constitucionalista y democrático que pueda defender a la mayoría de españoles en vez de beneficiar a unos pocos a cambio de financiar campañas o rellenar sobres de papelitos de curso legal.

Por fin un gobierno que no se dedique a usar a la policía para inventarse fango del que piensa diferente. Por fin un gobierno que dialogue y consiga resolver o al menos calmar el problema catalán en vez de usarlo para ganar votos aunque eso rompa la convivencia entre todos los españoles

POR FIN

williamm

7 ene 2020, 15:29

[*5*] @Cuenta_O Tienes razón. Y tienes razón porque España tiene una calidad democrática que permite eso y que irónicamente Bildu -entre otros muchos incluidos los que hoy forman gobierno- critican. Por otro lado, otra reflexión: Si en un hipotético escenario contrario en que fuera el PP el que tiene que formar gobierno, si cambiamos "Bildu" por "Vox" mucha gente no compartiría tu comentario.

asinosvainspain

7 ene 2020, 14:53

[*21*] @jimboc

Pues mucho menos le importa la gobernabilidad y la democracia a la derecha que llevan semanas alentando transfuguismo y golpes de estado.

Sí es que en la derecha tenéis un puño de hierro y mandíbula de cristal de manual

yonkou97

7 ene 2020, 15:31

[*20*] aunque te cueste creerlo, existe la izquierda abetrzale pacifista.

Pero bueno, espero que luego si te llamo facha no te ofendas. Haces eso mismo.

ragnah

7 ene 2020, 16:20

@santiagoycierra perdona que a ti no te he felicitado.Sin gente como tú hubiera sido posible .Gracias.

yonkou97

7 ene 2020, 15:34

[*21*] ¿No era que no hay que hacer terrorismo, que todo se puede hablar y debatir?

Putos hipócritas.

asinosvainspain

7 ene 2020, 14:42

[*11*] @jimboc

EXACTO

No es lo mismo abstenerse para que haya un gobierno donde no esté la extrema derecha que negociar y pactar medidas.

Sin duda alguna lo más grave que se puede hacer con la extrema derecha o lo que la derecha tacha de terroristas es pactar medidas. Ambas cosas parece que moralmente solo la derecha (por su inalcanzable superioridad moral) son capaces de hacer

yonkou97

7 ene 2020, 15:21

[*3*] el PSOE es tan o más veleta que C's. Solo que saben llevarlo mejor.

Y para nada 100% contento con este pacto. Lo único que me alegra es que al fin podré ver como se comporta Podemos en el gobierno y el hecho de que se hayan visto forzados a depender de aquellos a los que tanto despreciaban(partidos regionales)

holleyneno

7 ene 2020, 14:07

Gora EH Bildu

jimboc

7 ene 2020, 15:46

[*29*] sisi seguro que existe pero no está en bildu... si soy facha por sentir un asco instantáneo por todo aquel que monta fiestas en honor a asesinos etarras pues entonces estoy orgulloso de ser eso.

[*30*] cuando me has visto a mi decir que con ETA había que debatir o dialogar? Ellos mismos justificaban sus crímenes diciendo que estaban en guerra no? Pues eso, si por mi fuese cazarlos uno a uno como los perros (no se les puede considerar humanos) que son

yonkou97

7 ene 2020, 16:16

[*31*] ahhh, entonces eres lo mismo que ellos. Resolver las cosas con violencia.

jimboc

7 ene 2020, 16:31

[*32*] tu puedes negociar con gente que defiende sus ideas pacíficamente no con terroristas que ponen bombas y asesinan a sangre fria so pardillo!!

Con los talibanes ponebombas dialogan o les vuelan la cabeza? Si viene un talibán pacifico pues que se dialogue, si te ponen bombas y asesinan pues a darles caza, a meterlos a todos en la puta carcel a pudrirse. Y si para ti meter a asesinos en la carcel es ser violento y ser lo mismo que los terroristas pues perdone que dude de tu sentido común y de tu inteligencia.

yonkou97

7 ene 2020, 16:44

[*34*] ETA nació precisamente en el franquismo, y muchos de los integrantes lo fueron precisamente por contra al franquismo(un sector de ETA dejó la banda al acabarse el franquismo precisamente). Ergo ellos pueden usar tu mismo argumento: No se podia dialogar con quien empleaba la violencia. Había que cazarlos, torturarlos y matarlos.

Y así tenemos una cadena infinita de violencia, porque el anterior también lo hizo por lo otro aún más anterior y etc.

fugaz2

7 ene 2020, 18:13

Bildu es, hoy por hoy, más demócrata que Vox, PP y Cs juntos.

obamabushladen

7 ene 2020, 18:25

Pero matar a altos mandos de la GC que torturaban a las personas por sus ideales esta bien o mal? Que yo me aclare..

futomaki

7 ene 2020, 15:05

@jimboc no se para que te esfuerzas, esto es el mundo al revés

santiagoycierra

7 ene 2020, 15:01

[*24*] cuando este gobierno la cague no podréis culpar a la derecha ni asustar viejas con q viene vox👌🏻👌🏻

santiagoycierra

7 ene 2020, 15:00

@asinosvainspain es muy gracioso como nivelas la opinión de cualquier donnadie q escribe en twitter a toda la derecha!😂

Si yo q soy nadie apareciese en twitter diciendo q la derecha debería alzarse en armas y decapitar a los diputados saldrías diciendo “lA dErEcHa PiDe DeCaPiTaR a LoS dIpUtAdOs”

Ya te lo han dicho otros en esta web pero la derecha alentaría golpes de estado si por ejemplo se plantase casado y VOX a llamar al golpe en el congreso, pero no, te vale que un mindunda en twitter lo diga para soltar tu alarmismo 😂😂

En fin me alegro de esto de hoy, cuando

danaevros

7 ene 2020, 14:50

[*3*] @futuroparado
Salvo al PNV (que mientras se salgan con la suya les da igual quién gobierne) y quizá BNG, a ningún nacionalista le gusta yo creo. Evidentemente es mejor que un PP+Vox pero todos le tienen desconfianza sea ERC, Bildu o JxC. No se fían, pero al mismo tiempo tampoco pueden hacer otra cosa. Satisface a PSOE y Podemos y ni siquiera a todos.

jimboc

7 ene 2020, 18:37

[*35*] @yonkou97 tu lees lo que quieres, cuando he dicho yo que haya que cazarlos, torturarlos y matarlos??? yo hablo de cartel. Solo sabes hacer demagogia en esta web por lo que veo, cuanto nivel se ha perdido

yonkou97

7 ene 2020, 18:52

[*38*] no, ese es el argumento que empleaban ellos. Tú has dicho cazar como perros.

jimboc

7 ene 2020, 22:40

[*39*] @yonkou97 tienes un retraso, lee lo que te de la gana ya, dios mio , pa que voy a discutir contigo si tu ya solito puedes inventarte lo que digo

yonkou97

7 ene 2020, 23:19

[*40*] @jimboc "Pues eso, si por mi fuese cazarlos uno a uno como los perros". Segundo párrafo, última línea de tu comentario #31

Más noticias