20 Comentarios
daniel_95

10 Jan 2020, 16:11

¿Pero esta gente de donde sale? ¿Son bots? ¿Como se reproducen? Todos dicen las mismas chorradas y se comportan de la misma manera.

cramior

10 ene 2020, 16:09

[*1*] No como los putis fachas, que el único artículo que conocen es el 155 (para *******) y el de qye no puedes ******* al rey

mowgliel

10 ene 2020, 16:20

@santiagoycierra Yo no soy de ese equipo (tampoco del contrario aunque seguramente me encajes en él), pero participo igual xd incluso me arriesgo a más.

Yo digo que el primer año de presupuestos lo pasan, en el segundo las desavenencias hace que lo aprueben por los pelos y a mediados de ese año la coalicion se desintegra. La derecha intenta una moción, no la consiguen, pero como resultado de esta en el 3er año de legislatura hay nuevas elecciones.

jomaib

10 ene 2020, 17:28

[*11*] @yamchawesker poder pagar el agua,luz,gas a un precio justo que permita a la empresa ganar dinero y a la gente vivir dignamente,tener una educacion,sanidad asequible para todos, tener una policia,y sistema judicial justo y de la mayor calidad posible, tener una infraestructura que permita el movimiento de mercancias y personas por el pais, ¿alguna de estas cosas no te interesan? ¿no se pueden considerar de interes general? antes de contestar ten en cuenta que en interes general hablamos de una mayoria dentro del pais no cuatro pijos que os jode tener que pagar impuestos para el interes de todos(y que los que tenemos menos recursos pagamos tambien en proporcion a lo que ingresamos)por cierto fijate que las carreteras,trenes de mercancias y aeropuertos suelen usarlos mas las empresas(para mover su mercancia) que la gente comun y aun asi lo considero interes general (a todos nos interesa tener buenas empresas en nuestro pais) no me vayas a tildar de comunista ;) me parece una coña tener que explicarte algo asi.

jomaib

10 ene 2020, 18:00

[*1*] @rivoluze17 ¿te refieres a los peligrosos comunistas que cambiaron el articulo 135 al darse cuenta de que para pagar la deuda al nivel que alemania requeria debian cambiarla para que asi no se les echase en cara saltarsela?

ediedee

10 ene 2020, 20:55

[*1*] @rivoluze17 hay que pensar antes de hablar soltar cosas por la boca así como así, es un poco de cateto.

mago2

11 ene 2020, 7:45

Hola.
Cuando el PPSOE cambió la constitución en agosto con nocturnidad y alevosía para poner que antes se pagaría la deuda a Europa que las pensiones de los ciudadanos, ESO ES EXACTAMENTE subordinar la riqueza del país al interés general.
Que no es lo que le interesa al Ciudadano, vale. Pero es lo que le interesa al gobernante de turno.

only_negative

11 ene 2020, 9:44

[*14*] @jomaib carretera, sanidad y educacion, eso es interes general... Claro, porque hasta ahora no habia en españa

Vale, pues eliminamos las subvenciones a la cultura, puesto que las pelis españolas no ls ve nadie, no son de interes general, y asi se podria hacer con muchas cosas como los toros, la ayuda a las zonas despobladas o pueblos, como la mayoria quiere ir a ciudades, que les de por culo, que lo dice la constitucion, con la ayuda a los pobres y a la inmigracion habria que hacer una consulta, pero no me extrañaria que no interesara ayudarles mayoritariamente, ayudas a la mujer, es posible que se mantuvieran, pero a colectivos feministas? Nose, parece que la marea esta canbiando asi que podriamos recortar...

Este es el problema de coger e intentar aplicar estas cosas como a uno le conviene.

En cataluña apartir del año que viene te van a expropiar hasta el 50% del suelo que compres para hcer vpos, "derecho a una vivienda digna" Te vendra a la cabeza, pero y el derecho a la propiedad privada donde queda?

jomaib

11 ene 2020, 14:54

[*19*] @only_negative que las cosas ya existan no significa que no tengas que mantenerlas y eso cuesta dinero, a lo de las subvenciones a muchas de las cosas que has dicho practicamente de acuerdo incluido rescatar a la banca (que bien se le podria haber prestado el dinero a un interes bajo no regalarselo como hicimos) que te expropien algo es lo mas comun a mi padre le expropiaron un trozo de terreno porque pasaba una autovia y no me parece mal se paga y punto no te "roban" nada(por lo tanto se respeta tu propiedad privada) otra cosa es que tu quieras especular con el terreno (mala suerte asi son los negocios) lo de ayudar a pobres e inmigracion pues no creo que se deba abrir tanto la mano como se hace (tambien te digo que en mi pueblo muchos de los "pobres" trabajan en negro y ganan mas que yo pero luego los ves por cáritas ¿que es lo que falla entonces te preguntaras? muy sencillo cada vez que los inspectores vienen los jefes estan avisados y los sin contrato ese dia no van a la fabrica si se vigilase mas esto no tendrias ciertos problemas pero claro le estarias echando la culpa a los empresarios en vez de a los inmigrantes y eso no interesa ;)

mowgliel

10 ene 2020, 17:14

[*7*] @jimboc Apostar al rojo o al negro es de cobardes xd, hay que apostar a un número.

santiagoycierra

10 ene 2020, 16:03

Estoy por convocar al team facha para una porra.😂😂

creéis que el gobierno sobrevivirá a la votación de los presupuestos???

@voxe
@elliber
@rhodesian_ridgueback
@rivoluze17
@hayekrules
@toshakarin
@missmisha
@jimboc
@apatrida_dcc

santiagoycierra

10 ene 2020, 17:01

[*9*] pero melón si saliste en todos mis aportes en los q salía el team, mismamente en este que se aprobó

jimboc

10 ene 2020, 16:25

[*6*] joder has apostado todo


Yo ni me pronunsio os dejo este mashup que es un temon

rhodesian_ridgeback

10 ene 2020, 16:32

@santiagoycierra Yo soy team facha?? Qué honor!! Pensaba que a mi me odiaban los patriotas antiinmigracion y los progres por igual... Este gobierno se alimentará de RD, como siempre, y los presupuestos van a ser como intentar hacer un puzzle con piezas de varios puzzles distintos. Va a ser un gran hermano en versión estatal.

voxe

10 ene 2020, 16:33

[*2*] @santiagoycierra Ni lo sé ni me importa. Ahora resido en Somalia, país mucho más estable y próspero.

yamchawesker

10 ene 2020, 16:50

[*4*] yo me pajeo con Porfirio Díaz, gracias por preocuparte ¿Qué es el interés general? ¿Acaso todas las personas tenemos las misma inquietudes, problemas, necesidades...?

Esclavizar al individuo para satisfacer un supuesto interés general que nadie conoce, con el dinero de los pecheros, y todo ello gestionado por el Estado. Esto se llama tiranía en mi pueblo, pero claro en España no está considerado como tal porque no lo hace Franco.

Vaya mierda. Así se ha impuesto el inglés ario "si es por tu bien. No puedes escapar. Eso sí con tu dinero y contra tu voluntad".

elliber

10 ene 2020, 18:12

[*2*] @santiagoycierra Va a depender de las concesiones que haga a los separatas y los de la eta. Mas competencias y mas pasta para ellos y presupuesto asegurado. Es probable que acabe la legislatura y si todavia no ha saqueado las arcas del estado, sera reelegido hasta que no quede mas pasta para comprar votos y la derecha tenga que hacer recortes para que España dure algun año mas.

santiagoycierra

10 ene 2020, 16:05

[*2*] rhodesian_ridgeback

rivoluze17

10 ene 2020, 16:26

[*2*] @santiagoycierra

Este gobierno es un muerto viviente, lo de llamarlo "gobierno Frankestein" nunca fue más acertado. Al primer contratiempo se vendrá abajo como un castillo de naipes.

Y la votación de los presupuestos es un obstáculo muy grande...

rivoluze17

10 ene 2020, 16:03

Es cierto, lo dice esa Constitución de la cual los podemitas sólo respetan las partes que a ellos les interesa.

Más noticias