18 Comentarios
yamchawesker

14 Jan 2020, 12:13

¿Arrobascal carteras? Jamás me lo hubiera esperado de él ni de su partido PP-DOX.

corinto

14 ene 2020, 12:25

Si alguien de verdad cree que con esto (suponiendo que sea verdad) es el fin de los voxtrencos, o no es español, o vive en el país de la piruleta.

asiernavarro

14 ene 2020, 12:06

Menuda chorprecha

oef1968

14 ene 2020, 12:14

Y que, todo su programa se basa en mentira y manipulacion tan chapucera e infantil que a poco que busques se rebate todo, si la gente le vota aún así esto le va a resultar irrelevante.

ratadopada

14 ene 2020, 15:51

Mejor un pijoprogre con conciencia social de gran parte de la sociedad, que un viejoven chapado a la jurasica, con aires de franquismo.
La España de franco fue un chiringuito de asesinos a sueldo, por parte de la gracia de dios....
Viendo de donde vienen los conservadores de este país, prefiero la izquierda giliprogue, que por lo menos no se alegran de las matanzas del enano transtornado de paco el carnicero y sus secuaces del averno.

torera99

14 ene 2020, 12:34

Ya lo decían los jueces hace años cuando se descubrió que Santiago abascal llevaba cobrando 10 mil euros al mes sin hacer nada que se estaba planeando un sistema para que más personas de su entorno cobrasen igual que el, efectivamente ha pasado el tiempo y los dirigentes de VOX son los políticos que más cobran de españa, cobran una media de 11 mil euros mensuales, más que el presidente, los concejales de VOX cobran 5 mil euros mensuales y después van dando lecciones de moral

hipoxia78

14 ene 2020, 13:00

Reacciones en otros países si sucede el caso:
"Perdida de votos de partido X, el escándalo tal causa que el grupo se desplome en intención de voto"

Reacciones en España si sucede con vox:
-FAKE NEWS FAKE NEWS, OSBPAGA SOROS
-Como se nota que vox es extrema necesidad, están nerviosos los rojos
-100000000000000 votos más para vox
-Putos medios izmierdosos, nada más fiable hay como OkDiario

pavoquetedestruyo

14 ene 2020, 13:02

En este país se ha seguido votando al PP después de saber todos los chanchullos que tenían montados y la pasta que se habían llevado, va a ser el fin de este pseudo partido por decir abiertamente que es igual que el resto? 😂😂😂😂

joehill

14 ene 2020, 16:30

Y donde está la noticia? Eso ya se sabía

rain12

14 ene 2020, 16:19

[*14*] [*5*] Es evidente que esto no va a acabar con Vox. Dudo que realmente se estén lucrando en el sentido de llevarse los dineros. Ahora, probablemente haya una cúpula que esta viviendo de puta madre con el dinero del partido. La cuestión aquí es que Vox gobierna en municipios y autonomías, pero derivan el dinero a una cuenta central con la cual pagan toda su repugnante campaña digital. Y es que los de los municipios están en muchos casos regalados, pues esos votos los consiguió Vox a nivel nacional. Ellos plantean que hacer campaña y política de forma centralizada, lo cual permite internet, es mucho más efectivo. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, pues poco a poco se terminará notando allí donde gobiernen y la gente puede votar una vez a desconocidos en las municipales, pero si la cagan no hay segunda vez (que les pregunten a los de Podemos en muchos municipios de España, que fue exactamente lo que le pasó, mediando, como no, trepas de mil y un minipartidos de izquierdas intentando hacerse con los partidos locales y terminando por cargárselos).

rain12

14 ene 2020, 16:22

[*9*] El tema no es ese, sino que ya han salido muchos testimonios que constatan una cosa: En Vox existe un sistema para desviar el dinero de los ayuntamientos hacia la cúpula ejecutiva del partido, de tal forma que Vox se gestiona absolutamente de forma centralizada. Es decir, si muchos han dicho que Pablemos es un "sultán" porque ha tenido mucho margen de control en el partido, en este caso si que es un sultanismo de cuidado, puesto que no solo es así en Vox, sino que además se materializa a nivel económico. Es decir: En Podemos cada unidad gestiona el dinero que le corresponde. En Vox, por lo que se ve, lo gestionan todo mayoritariamente desde arriba. Personalmente, nunca votaría para mi municipio a un partido que haga eso, pues es en detrimento de los medios mismos del ayuntamiento, ergo es peor para la localidad.

pensadormoderno

14 ene 2020, 13:01

¿Ahora lo que diga una persona vale para el partido entero? Acaso creeis que los líderes del partido pueden controlar lo que hace un compañero de Melilla? Como si no hubiera vividores en podemos

yamchawesker

14 ene 2020, 12:41

[*4*] buaaaa jajaja menudo esclavo sexual. El programa de PP-DOX es una pasada. Pero el problema es ¿Cumplirán o nos harán un "Rajoy"? No van a cumplir nada porque son unos mier...das.

mark_92

14 ene 2020, 14:05

[*6*] Seguro que Abascal ha cobrado más que el president de la Generalitat de Cataluña, al cual se premia por querer romper España y por envenenar a la sociedad catalana? Torra, Puchi, Mas, Pujol el honorable, cada año cobraron por ser presidentes de la Generalitat 117.000 €. Que oye, está muy mal que Abascal sea un garrapato que ha vivido de los chiringuitos de Aguirre, pero seamos serios...

Mleko

14 ene 2020, 15:14

[*5*] @corinto

De momento, y a falta de confirmación y con datos en la mano, los miembros de VOX siguen más o menos igual. Los líderes de UP sí que se han enriquecido y ninguno de los negativos que me van a caer podrá negar eso.

goalkeeperneutral

14 ene 2020, 13:22

Claro, que elde partidos no ha sido creado con ánimo de lucro. ¿Podemos? Nooo😂😂😂 que va😂.

mark_92

14 ene 2020, 13:58

No como Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos, que han venido a la política a hacer el bien al ciudadano. Sobre todo el partido de Pablo Iglesias, cuyo jefe no se ha lucrado de la política, como demuestra el hecho de que se ha comprado un chaletazo de 600.000€ que cualquier currito medio de España se podría permitir. Y no me vengáis con que tiene que hacer el sacrificio de pagarlo durante 30 años, que se metió en un hipotecón del chaletazo porque él quiso, mientras la mayoría de españoles busca una casa en propiedad o alquilar un piso y para poder acceder a ese bien necesita por lo menos vender un riñón...

https://www.elespanol.com/reportajes/20190127/chalet-desgracias-pablo-iglesias-encima-pasado-compro/371214069_0.html

rivoluze17

14 ene 2020, 12:06

No como Podemos, que ahora toda la militancia tiene una vicepresidencia y un chalet de lujo para cada uno

De todas formas, noticia de público, garantía de imparcialidad y veracidad XDD

Más noticias