6 Comentarios
mrtomato34

13 ene 2020, 15:06



(Es la primera vez que intento poner una foto, así que no sé si se va a ver)

songox

13 Jan 2020, 15:23

[*2*] es verdad, a todos los del Pp les queda genial la corbata, saben usarla con tanto estilo que les votaría encantado. Igual que el jefazo que manda a currar horas extras no remuneradas por el bien de la empresa, si lo pide bien vestido y afeitado entonces se accede a gusto.

noviolasnocarcel

13 ene 2020, 15:28

[*3*] Es el uniforme de robar, a los profesionales le queda de maravilla. No ves que tienen el cuerpo hecho al mangoneo.

oriol5

13 ene 2020, 19:14

[*2*] por un cartel de humor bueno que hay y vas y lo estropeas.....

jimboc

13 ene 2020, 15:32

[*3*] que gilipollez barata de comentario chico. Yo no estoy diciendo que llevar traje o ser elegante te haga mejor gobernante (toma rima), digo que cualquier gobernante debería ir bien vestido. En mi comentario no he criticado las políticas de Pablo Iglesias ni me he cagado en el, ni he dicho que los corruptos sean mejores gobernantes que el por llevar traje. He dicho simple y llanamente que Pablo Iglesias ahora que, no solo sigue siendo persona pública, si no que es VICEPRESIDENTE DE ESPAÑA... debería ir adecuadamente arreglado cuando esté trabajando. Que vista como quiera para comprar pipas pero si ejerces tienes que ir impecable. Osea que no te montes paranoias ni demagogias

jimboc

13 ene 2020, 15:15

[*1*] perfecto te ha quedao.


Sin coñas se que me voy a comer negativos pero lo voy a decir en serio.

Ahora que Iglesias es un cargo importante espero que se acicale un poco más.



Me refiero, esta barba parece de loler zampadoritos. Un vicepresidente tiene que tener una apariencia elegante, la corbata la tienes que llevar bien esta chapuza no puede ser.



En fin espero que lo hagan lo mejor posible, sabéis que no me mola nada este gobierno y tengo 0 fe, pero bueno. Todos dependemos de ellos.

Más noticias