11 Comentarios
renegated

14 ene 2020, 16:04

El cambio implica que en lugar de querer dedicarse a protestar y ya, quiso dedicarse a intentar arreglar el motivo por el cual la gente se queja. Si miramos el pasado de todo, el PP esta fundado por criminales de guerra a los cuales nos obligaron a "perdonar", el PSOE también tiene sus mierdas con los GAL, Bildu nace de una ETA que decidió buscar las cosas por la vía legal...

Primero dejad que haga algo, si lo hace bien, pues vale, y si lo hace mal, pues lloráis y lo echáis en las siguientes elecciones, no es muy difícil.

songox

14 ene 2020, 17:05

"montad un partido."

Por cierto, podemos en ningún caso ha negado que en las calles también se pueden hacer muchas cosas en favor de la política.

futuroparado

14 ene 2020, 16:10

Me acabo de acordar de una anécdota.

Me acuerdo cuando estaba en la ESO que tenía una profesora de Lengua que era una cincuentona de estas que se notaba que era perroflauta en su juventud y que tuvo que vivir la época hippie y DE la Movida Madrileña con gran entusiasmo. De estas que de apariencia la ves normal pero que luego la vas conociendo.

Pues un día soltó algo así de que le gustaba Pablo Iglesias cuando salía en los debates de TV, lo definió como un hombre formado de pelo largo y barba así un poco a lo hippie... La vimos viniéndose arriba y soltamos un "Profe, por favor" y empezó a descojonarse.

Quién diría que ese hombre daría tanto que hablar tantos años después. Hablo de la época antes de que surgiera Podemos como partido xD.

32porciento

14 ene 2020, 16:07

Todavía decís que es comunista, Stalin lo enviaría al Gulag más septentrional de Siberia

ragnah

14 ene 2020, 16:17

Gracias Cospedal ,contigo empezó todo.

corinto

14 ene 2020, 16:26

Yo diría que la foto de arriba tiene más de 10 años, pero bueno.

renegated

14 ene 2020, 20:30

[*8*] @leonory Quizás seré yo el loco, pero lo normal es que si te llaman para hacer algo, es que te paguen, y si el trabajo, fuera el que fuera, valía esos 5 millones, NI EL MISMÍSIMO SEÑOR ENCARNADO MONTADO A LOMOS DE UN UNICORNIO ROSA CON PUNTITOS es alguien para decirle "Has cobrado dinero que no deberías".

Podéis llorar y patalear tanto como queráis, han intentado mil cosas y de esas mil ni una ha demostrado ser cierta mas allá de que Echenique no pagaba a la asistenta, ergo, están limpios, cosa que no se puede decir del resto.

asinosvainspain

14 ene 2020, 17:58

[*8*] @leonory

El PP valenciano también contrato la misma empresa asesora y también pagaron sus servicios.

Eso convierte a Podemos en un partido de derechas? 🤔

creeperdani2

14 ene 2020, 20:42

[*1*] @renegated
[*2*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Yo debo de ser el unico que no lo ve como un insulto a iglesia de, si no una muestra de como a crecido, de pasar a quejarse sin hacer nada, a quejar haciendo algo por arreglar el porque se queja

rhodesian_ridgeback

15 ene 2020, 0:24

@32porciento A ver si te entra en la cabeza que no lo decimos nosotros, que lo dijo EL MISMO.

Leonory_Prime

14 ene 2020, 17:46

[*1*] @renegated tambien le pago maduro 5 millones a el y su grupo antes de formar podemos eso tambien ayuda a formar un partido y aclararte las ideas

Más noticias