14 Comentarios
tyler99

16 ene 2020, 13:08

100000 no se, pero calculo que tiene que llevar unos 200000 euros en multas por insultar y manipular. Es curioso, pero los Federico, Hermann, Negre, Alfonso Rojo, Urdaci... Todos tienen condenas por insultar, manipular o inventarse noticias, pero oye, que a los rojos nos manipulan.

asinosvainspain

16 ene 2020, 13:12

No estoy muy puesto en redes sociales pero...

100000 no es número excesivamente ridículo para uno que lleva décadas siendo un personaje público? Por comparar: cuántos seguidores tiene Yola Berrocal o cualquier tertuliano de pacotilla de Sálvame?

asinosvainspain

16 ene 2020, 13:22

[*1*] @tyler99

Eso le intentaba explicar a @jimboc hace unos días. Según su teoría ElDiario es como OkDiario pero del otro lado. Mi argumento es que uno ha sido condenado varias veces por mentir, manipular, tergiversar e inventarse noticias y el otro nunca jamás ha sido condenado y siempre ha salido absuelto de todas las denuncias interpuestas. Cuál fue su respuesta?

Me da igual que uno tenga una condena por arriba o por abajo del otro. Son lo mismo. (Y aquí empezó a dar lecciones de como tenía que informarme para evitar sesgos y blablabla. El mismo que ayer admitió que en los sitios super fiables donde se informa le colaron por varios lados que el PSOE había puesto a dedo a uno que la justicia ha obligado a restituir).

Y sabes lo que me dijo ayer cuando desmonte sus múltiples y diversos desvaríos? Que me vaya a ElDiario a que me adoctrinen con lo que tengo que pensar y decir.



Así España no tiene remedio. La derecha vive muy agustico en el puño de hierro y mandíbula de cristal, tienen tal superioridad moral que aunque el PP ha sido demostrado que se ha financiado ilegalmente, que han ido dopados económicamente a las elecciones, que han tenido un entramado nacional para robar y que tienen tal control sobre el poder judicial que aunque lleven décadas así ningún cargo importante está en la cárcel y los pocos que lo han hecho se han ido de vacaciones a la playa en su yate... Les parece mucho más importante los ERES, el chalet de Iglesias o la Coca-Cola de Espinar

voxe

16 ene 2020, 13:22

Meterse con el físico no era de miserables segun los progres? Hahahah

jimboc

16 ene 2020, 13:51

[*2*] lo es

jimboc

16 ene 2020, 14:52

[*9*] es cierto voto a izquierda unida pero que no se enteré nadie jiji 😜 esto entre tu y yo.
no se que me estas contando.

asinosvainspain

17 ene 2020, 0:29

[*7*] @jimboc

No mientas. Empezaste tu a criticarme por citar a ElDiario y que eso es lo mismo que OkDiario. Aunque yo te argumentaba que basándome en sentencias y que como ElDiario no tiene ni una sola condena y OkDiario bastantes pues que no son lo mismo. Sin embargo a ti te daban igual las condenas y te basabas en tus huevos morenos empecé a pedirte medios que pueda citar para que dejes de hacer ad hominems de libro.


Tío. Vete a qué te miren la memoria que mezclas las cosas que han pasado hace un par de días. Entre eso y que te informas de sesgos enmascarados como medios que las absurdeces que sueltas por aquí son de ordago

mrtomato34

16 ene 2020, 14:58

Cuando el año pasado iba en coche a la facultad (40 minutos me llevaba, mas o menos), me ponía de vez en cuando a este señor para echarme unas risas. La verdad es que no aguantaba ni 15 minutos por la cantidad de burradas que soltaba este hombre. El periodismo ha decaído mucho. Si hasta Inda admitió en una entrevista a Risto Mejide que se inventaban noticias para manipular a la gente...

juanazca

16 ene 2020, 14:21

@jimboc Jaja. Te he calado. Osea que de VERDAD eres de izquierdas pero disfrutas más siendo un puto troll. Ok. Pa tí la perra gorda.
PD. Se que sabes que eldiario y okdiario ni de coña son iguales. Pero tranquilo, te guardo el secreto

ragnah

16 ene 2020, 13:26

Dios los cría y los fachas se juntan

tosakarin

3 oct 2020, 21:37

Toma pod€mita pa la boquita 🔺💔💛💜

torera99

16 ene 2020, 14:11

Meterse con los defectos físicos de las mujeres está mal, es machismo.

Meterse con los defectos físicos de las mujeres es guay; está bien. Los hombres tienen que ser altos.

Después se extrañan de que las maten.

cuantotontaco

24 jun 2022, 12:48

[*13*] Te has vuelto a colar. En serio, no dejes la medicación ni un solo día que te aturullas y pasa esto.

jimboc

16 ene 2020, 13:55

[*3*] no por nada digo que eres un mentiroso Patologico que solo sabes pasar mentiras por hechos y argumentos.

Lo primero fuiste tu quien me pidió que te dijese donde te debías informar.

Lo segundo SI, el otro día me la colaron pero no por informarme en agencias de noticias sino porque vi la misma noticia en varios diarios y cometí el error de darla por hecho. Precisamente me la colaron porque no me informe como siempre suelo hacer!

Y encima cometes la misma falacia que llevas meses cometiendo XDD Ahora YO represento a la derecha o como va esto? La virgen porque en vez de tergiversar la historia no mandas link al aporte donde se dieron esos comentarios y que la gente lo mire por si mismo. Mentiroso 🤥 que eres un mentiroso que con la tirria que me tienes y solo sabes mentir.

Más noticias