32 Comentarios
almiel

17 Jan 2020, 10:07

Jajajaja gran hilo y toda la razón.


Ahora me voy a sentar a esperar a todos los 15añeros billiando y queriendo matarte por decir una verdad cruda xD

yonkou97

17 ene 2020, 11:11

[*6*] mira, la tasa de suicidio aún, pero ¿Accidentes de trafico? ¿En serio? Es que encima elije un tema de lo cual SÍ se conciencia

Si os preocupa la tasa de suicidio podeis organizaros y hacer concienciación contra el suicidio, al igual que ya existe contra la violencia de género o los accidentes de tráfico. Pretender acabar la concienciación de un tema porqué otro no la tiene es simplemente ridículo y infantil.

Y no, no estoy a favor de todo lo que hace el feminismo. Para muestra, estoy de acuerdo en que las palabras de Calvo son un despropósito. Pero tampoco hay que ser un hooligan como lo es una gran cantidad de usuarios de esta página que es solo oír la palabra feminismo ya os da algo.

daniel_95

17 ene 2020, 10:14

Muy bueno XD

rivoluze17

17 ene 2020, 10:49

[*8*] @asinosvainspain

Uno que no lo ha pillado (normal, viendo de quién de trata)

El cartel habla sobre qué es falso, o por lo menos muy sesgado, decir que las denuncias falsas son menos del 1%, lo que es menos del 1% son las CONDENAS por denuncia falsa, es decir, las que se ha podido demostrar irrefutablemente que son falsas y el juez lo ha sancionado.

Siguiendo el mismo criterio que tú, podríamos decir que, ya que el 80% de las denuncias por malos tratos acaban sin condena, el 80% son falsas. Qué te parece?

pableroski

17 ene 2020, 10:26

[*2*] @jb91 por que crees que hay mas indice de suicidio en hombres que en mujeres?

luismasp89

17 ene 2020, 11:40

[*1*] @almiel Los quinceañeros primero se quejarán de que precisamente has dicho "quinceañeros" y no quinceañer@s, quinceañeras y quinceañeros, o quinceañeres.

Luego ya si eso, si les quedan neuronas para continuar, criticarán el cartel y tu comentario.

asinosvainspain

17 ene 2020, 12:13

[*9*] @rivoluze17

Tu suspendes mates. Verdad? Porque demuestras que si he entendido el envío y tú sin embargo no has sido capaz de entender me comentario.

Por qué te crees que he dicho 1% y no 0.0000x%?

Ni aunque las denuncias falsas sean 200 veces más comunes que el 0.0000x% superarían el 1% de las denuncias


Por otro lado. Atacas mi comentario por el % ya que mi argumento no eres capaz de criticarlo. Es lógico quitar la LIVG entera porque falle en menos del 1.6% de los casos? (Fíjate que ahora he puesto que las denuncias falsas sean 10000 veces más común de lo que dicen los datos, para que no te vuelvas a liar)

futuroparado

17 ene 2020, 13:17

[*10*] @yonkou97

A ver, tenía la intención de meter los suicidios y las muertes laborales, pero en la clasificación de muertes que encontré de primeras no estaban reflejadas estas últimas y metí tráfico porque no me apetecía buscar más.

El objetivo del cartel no es crear un estudio detallado ni mucho menos (si alguien me paga se lo hago encantado), sino mostrar que con 3 googleadas al INE tras leer unas cuantas noticias ves cómo los políticos manipulan y dan importancia a las desgracias que afectan a la sociedad en función de lo que puedan rascar y no de su magnitud real.

En otras palabras, que se pueda dar mejores ejemplos que los míos y que a su vez por los comentarios vea que la gente lo ha pillado significa que la publicación cumple con su objetivo.

almiel

17 ene 2020, 10:14

[*2*] El primer escocido

atopeconlacope

17 ene 2020, 15:55

[*20*] @goalkeeperneutral Si el 70% de las denuncias no terminan en condena significa que el sistema funciona y que se sigue teniendo en cuenta la presunción de inocencia y no existe ese "te condenan solo con la palabra de ella" que tanto les gusta a los alarmistas. Que una denuncia no termine en condena puede significar muchas cosas, por ejemplo falta de pruebas condenatorias. De hecho de ese 70% que no terminan en condena solo un 11% son absolutorias. Que quieras asociarlo todo a denuncias falsas demuestra que tú estás tan alienado como aquellos a los que acusas.

goalkeeperneutral

17 ene 2020, 17:18

[*24*] Asumes, por tanto, que el 70% de las denuncias son falsas? No me atrevería a decir que ese porcentaje es así, sino que yo diría que parte de ellas son denuncias retiradas por mutuo acuerdo, entre otros factores. Después estarán denuncias falsas que serán simplemente burradas de personas (la inmensa mayoría, mujeres) que quisieron arruinar la vida a otras (la inmensa mayoría, hombres) y su testimonio no había por donde cogerlo. Realmente no es fácil condenar a alguien falsamente, por supuesto la acusación debe de ser sostenible y coherente (aunque después de las sentencias de "La Manada" y el "caso Arandina" me voy a permitir dudarlo) pero esta maravillosa ley lo facilita, y con la letanía del "solo sí es sí" lo facilitará todavía mas.

Aún así, yo criticaba la forma en la que ciertos sectores, especialmente de la "izquierda", nos intentan manipular de forma tan descarada con el porcentaje bajo de denuncias falsas, no si la presunción de inocencia funciona o no, ya que eso hay que verlo en cada caso concreto, debido a que no se producirán estadísticas al respecto. Pero estoy completamente alienado, sí señor.

pondp

17 ene 2020, 16:14

Las denuncias que no acaban en condena tambien pueden deberse a acuerdos que se hacen antes del juicio. En muchos casos antes que entrar en juicios y "joderle la vida" a el denunciado, el denunciante se conforma con una orden de alejamiento que es acordada por medio de los abogados y no por orden condenatoria del juez.
Por otra parte en la publicacion se habla de denuncias falsas donde en un caso la denunciante ha sido detenida y en el otro esta siendo investigado, no se a cuento de que viene eso de que las denuncias falsas no estan perseguidas (lo estan del mismo modo por violencia de genero como por cualquier otra cosa, no existe un solo escenario de denuncia falsa)

[*24*] muchas publicaciones asocian la alta tasa de suicidio entre hombres a el hecho de que son mas reticentes a tomar ayuda psicologica e incluso a compartir sentimientos (tanto negativos como positivos) con otras personas lo que hace que cualquier inclinacion suicida sea muy dificil de detectar y tratar. Decir que los hombres se suicidan porque las mujeres son malas... vaya tela

fenrir_meinhof

17 ene 2020, 12:34

Las denuncias falsas le hacen mucho daño a las que sí que son de verdad.
Pero también por cierto esto también significa que pese a sus fallos el sistema también detecta y condena las denuncias falsas aunque algunos digan que solo basta el testimonio de la víctima para condenar. A qué eso no conviene tampoco resaltarlo?

thematt

18 ene 2020, 8:28

Escribe una novela y déjame en paz

cuantotonton

17 ene 2020, 15:29

[*9*] @rivoluze17

[*20*] @goalkeeperneutral

Ni os molestéis, los hay que prefieren ser unos ignorantes toda su puta vida a tener que cuestionarse sus mantras y eslóganes políticos.

goalkeeperneutral

17 ene 2020, 13:54

Las dos últimas imágenes sobraban, pero por favor, tiene toda la razón. El "feminismo" es un lobby más que la izquierda y parte de la derecha compraron y pagan para obtener votos y que sus partidos políticos en el caso de los de izquierda no caigan en desgracia. Además es un tema que se presta a lo que consiste la tradicional izquierda, intentar convencer al votante por la vía emocional, y no por la racional. En lugar de intentar conseguir romper acuerdos con la Iglesia...no, se dedican a financiar el lobby, feminista, el LGTBI, entre otros que poco o nada tienen que ver con su ideología base. Como digo la derecha también vio el negocio electoral en esto y legos de quedarse quietos, trataron de apropiarse de el. El resultado fue una ley homófoba y sexista como la ya infame LIVG, que lleva vigente 15 años y este verano cumplirá 16.

Y bueno, sobre lo del 0,000004% (creo que era así) de denuncias falsas...no sé, espero que semejante falsedad haya quedado ya desmentida, de esta web por lo menos, por favor. La cantidad de decimales de la cifra es más alta que el número de denuncias que entran, mi para dar una cifra falsa valen, aunque hasta ahora mes ha servido porque la gente que los sigue tiende a no contrastar los datos que le dan. Por supuesto no hay más que ver la cantidad de denuncias por violencia "de género" que se producen al año y, aun con la LIVG, que asegura la condena en caso de relato coherente de la víctima (femenina, claro) el número de los que salen condenados, algunos incluso falsamente, de la enorme cantidad de denuncias... Es irrisorio como tan estúpido dato se lo ha llegado a creer tanta gente.

ddesinope

17 ene 2020, 12:57

[*6*] @pableroski En realidad el otro dia estuve mirando y es algo curioso, en practicamente todos los paises se suicidan muchos mas hombres que mujeres y en los que es a la inversa suelen ser paises en lo que la mujer esta claramente degradada y relegada practicamente a esclava. No se el motivo, pero es algo curioso el que se de practicamente en todos lados, asi que tiene que ser algo que afecta en todos esos sitios

pajarrakus

19 ene 2020, 15:14

[*10*] yo al principio siempre decía eso que acabas de decir tu, si tanto os preocupan los muertos por suicidio salid a la calle a manifestaros como hacen los que están preocupados por la violencia de género... Tirando mierda sobre las feministas no vas solucionar los suicidios masculinos....

Pero luego me di cuenta de mi error, a los que utilizan eass cifras de suicidios y blablabla nos les preocupa una soberana mierda si la gente de suicida y lo que hacen es usar esos datos para echar mierda sobre el feminismo

threeinarow

17 ene 2020, 13:24

[*6*] @pableroski Porque los hombres usan métodos más violentos, como ahorcarse o pegarse un tiro.

pableroski

17 ene 2020, 16:01

[*18*] @threeinarow mas violentos quizas. Pero emocionalmente, la mujer es mas puñetera y le importa menos lo que vaya a ser del hombre. De ahi la tasa de suicidio

blerggh

17 ene 2020, 16:03

[*16*] @ddesinope desde cuando te interesa el tema de los suicidios??? Luego cuando tienes a una persona con tendencia depresiva y suicida "cerca" te desentiendes por completo, que ni te molestas en preguntar si le pasa algo, eh ADRIAN... XD

runess

17 ene 2020, 10:27

Un consejo, si al hacer el cartel pones que las denuncias falsas son 0,000016 para que resulte mas creíble sigue todo el cartel con la misma cifra.

goalkeeperneutral

17 ene 2020, 15:50

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20190308/violencia-genero-mas-denuncias-condenas-ordenes-proteccion-2018/1897660.shtml

"Las cifras siguen siendo alarmantes: De esas casi 167.000 denuncias presentadas en 2018, más de 158.000 mujeres aparecen como víctimas de la violencia ejercida por un hombre. Las sentencias dictadas fueron 50.370, de las que casi 35.000 (exactamente, 34.994) fueron condenas y 15.376, absoluciones."

Es decir, que de 167.000 denuncias, se dictaron solo 50.370 sentencias, y de esas, 35.000 terminaron en condena para el acusado. Hasta ahí bien... Pero, ¿y las 117.000 denuncias sobre las que no se formuló sentencia? ¿Cero coma no sé qué de denuncias falsas? En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si nos quedamos en los datos que tienen a bien proporcionarnos, no veremos la tela de detrás.

goalkeeperneutral

17 ene 2020, 14:08

[*8*] He aquí un ejemplo de alguien a quien la izquierda ha convencido de forma emocional y no racional

Vamos a ver. Desconozco el número de denuncias que entran por año de esta índole en España pero el el número de ellas que acaban en condena es menor del 30% del total, ninguna fuente sube de ese porcentaje. Es decir, 7 de cada 10 condenas por violencia "de género" no acaban en condena.

O de otra forma, solo 3 de cada 10 (o menos si tienes en cuenta que es una ley que ya de por si produce condenas injustas y favorece denuncias falsas) denuncias que entran acaban en condenas por delitos de esta índole. Esto son matemáticas, es lo que hay. Si quieres mirar fuentes al respecto las tienes en Google. Si después de meditar sobre esto 30 segundos sigues creyendo que solo el 0,00004 (o lo que sea) de las denuncias son falsas entonces eres ya un caso perdido. Lo que ocurren es que ese bajo porcentaje representa a las que han sido condenadas por denuncia falsa, cosa que en España no tienede a hacerse mucho, y resulta que es solo unas pocas al año o menos que eso. Eso sí es un problema

Pero bueno, cuando está legislatura acabe, que lo hará, estaremos todos tan hasta el gorro de la LIVG que en la siguiente será lo primero que se derogue.

A disfrutar lo votado.

threeinarow

17 ene 2020, 17:03

[*24*] @pableroski Quizás deberías leer estudios en lugar de soltar chorradas.

rhodesian_ridgeback

17 ene 2020, 21:34

@rivoluze17 No lo distraigas, a ver si se va a clavar el tenedor en el paladar mientras cena...

asinosvainspain

17 ene 2020, 12:34

[*13*] @jimboc

Venga va. Me apunto a tu forma de argumentar.

Ponte que lo que sea que dices es por leer medios de des-informacion que dicen lo que quieren que digan sus accionistas y patrocinadores por interes. (Eso siendo generoso viendo las absurdeces que argumentas y con datos tan fiables y objetivos como lo que dice la bruja Lola)

Eso demuestra sin ningún lugar a dudas que no tienes ni idea de lo que ocurre y por eso sueltas absurdeces del tamaño de nuestra querida España que tanto os empeñais en evitar que progrese e imite las cosas buenas que tienen los países de nuestro entorno.

yonkou97

18 ene 2020, 15:29

[*17*] @futuroparado no te pido que hagas estudios superdetallados. Te pido que no mezcles churras con merinas por el simple hecho de querer vomitar todo tu antifeminismo sin ton ni son.

El cartel hubiera quedado bien si te hubieras quedado con las noticias de denuncias falsas, lo cual obviamente contraargumenta la frase de Calvo(creo, porque igual el contexto en que lo dijo hace que no, eso ya ni idea).

Pero no, este cartel no pretende ser una crítica a Calvo. El objetivo es puro antifeminismo, lo cual queda genial en esta página llena de jovenes/adolescentes masculinos creyendose revolucionarios por ir contra una corriente, con sus fallos, como cualquiera, dando la matraca y hablando solamente de lo malo de dicha corriente.

jimboc

17 ene 2020, 12:29

A ver para el de siempre que no se entera, solo el 20% de denuncias por maltrato llega a la conclusión de que ha habido maltrato. Ponte que del 80 restante hay un 10 o así que también pero no se ha podido probar (y es ser generoso porque el maltrato físico es fácilmente demostrable) el otro 70 por cierto son denuncias que bien se podrían investigar como denuncias falsas pero que no se hace.

asinosvainspain

17 ene 2020, 10:33

Quitar algo por menos del 1% que lo hace mal...

La solución podría ser que a la que pillen que acusa falsamente le caiga la condena que le podía tocar al falsamente denunciado.

Pero quitar todo perjudicando a más del 99% no soluciona nada y crea problemas

Más noticias